[Hilo Oficial] PlayStation 4

24 posts / 0 new
Último envío
anyelus
Imagen de anyelus
[Hilo Oficial] PlayStation 4

http://i.imgur.com/J4qxGbv.jpg

HISTORIA

Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, en una entrevista concedida en el evento CES 2013 que se celebró en Las Vegas, ha anunciado que el periodo para anunciar la sucesora de PlayStation 3 se centrará entre los meses de mayo y el E3 2013 que se celebra en junio.

 

HARDWARE

  • Procesador: AMD A10 con CPU Piledriver a 1.6GHz
  • T.Gráfica: AMD HD con 1.8 Teraflops
  • Memoria Ram: 8 GB GDDR5
  • Memoria: 500 GB y 1 TB
  • Conexiones: Wifi, Bluetooth, Dos USBs
  • Mandos: DualShock 4 y PlayStation Move
  • Cámara: PlayStation Eye
  • Realidad Virtual: PlayStation VR

 

Lanzamientos PlayStation 4

  • Año 2017: s, , , , Sonic Mania, Gravity Rush 2, Knack 2, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, WipEout Omega Collection, Nioh, NieR: Automata, Yakuza Kiwami, For Honor, Dragon Quest Heroes II, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, LEGO City Undercover, DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, Berserk and the Band of the Hawk, GOD WARS Future Past y Birthdays the Beginning.
  • Año 2018: Bloodstained: Ritual of the Night
  • Sin fecha: , , Resident Evil 2 Remake, Dead Island 2, Dragon Quest X, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII Remake, Shenmue III, Project CARS 2, TEKKEN 7 Fated Retribution, Dead or Alive Xtreme 3: Venus, Musou Stars, Itadaki Street y METAL GEAR SURVIVE.

 

HILOS OFICIALES

anyelus
Imagen de anyelus
Sony ha publicado un extraño

http://img42.imageshack.us/img42/6770/psmeeting.jpg

Sony ha publicado un extraño vídeo de 45 segundos donde lo único que se muestra son cuatro símbolos y el signo PS de PlayStation al final. Esto es una clara referencia al PlayStation Meeting 2013, un evento donde se presentarán todas las novedades para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita, que se celebrará el 20 de febrero.

Lo extraño es sin duda su eslogan es "mira el futuro" (see the future) y "Sé el primero en saberlo" (Be the first to know), algo que hace nos hace pensar que PlayStation 4 se anunciará ese día, un movimiento bastante lógico si pensamos que hace unos días se filtro el hardware de definitivo de Orbis.

Os dejo con este interesante vídeo, y os hago un par de preguntas: ¿Pensáis que se presentará PlayStation 4? ¿Y que juegos os gustaría ver anunciados?

anyelus
Imagen de anyelus
Según  una fuente fiable de

http://img577.imageshack.us/img577/4841/mandops4.jpg

Según  una fuente fiable de Kotaku se ha revelado que PlayStation 4 saldría a la venta en novimbre en Estados Unidos. Y llegará en dos modelos, uno por 429 dólares y otro por 529 dólares, aunque se desconoce que diferencias habrá entre ambos.

La mayoría de los servicios online requerirán de una suscripción de pago llamada PlayStation World, que reemplazaría a PlayStation Plus, apuntando a que entre estos servicios también se incluiría la opción de juego en línea como se hace actualmente con Xbox Live. Las mismas fuentes indican que podremos controlar la consola, adquirir contenido o realizar funciones como el chat de vídeo a través de nuestros smartphones o tablets.

Porúltimo cada consola llevará incluido el nuevo modelo de PlayStation Eye, que se complementará perfectamente con las funciones del PlayStation Move que se han incluído en el nuevo mando. Además de nuevas funciones para ver las partidas de otros jugadores accediendo al menú de la consola, y juego en red local con PlayStation Vita.

anyelus
Imagen de anyelus
Firm 1.71 PS4

Sony ha lanzado hoy la actualización 1.71 del firmware de PlayStation 4, destinado a mejorar la estabilidad de algunas características, posiblemente este destinado a solucionar algunos errores puntuales que se encontraron tras la versión 1.70. Esta actualización es obligatoria para todos los poseedores de la consola, aunque no deje de ser una actualización menor, así que ya sabéis encender vuestras PS4 cuanto antes e instalar la nueva versión del firmware.

anyelus
Imagen de anyelus
Ps4 blanca

http://i.imgur.com/J4qxGbv.jpg

Sony ha anunciado en el E3 el lanzamiento el 9 de septiembre de un pack que incluye PlayStation 4 de color blanco con disco duro de 500GB, un DualShock 4 blanco, una suscripción de 30 días de PlayStation Plus y el juego Destiny de Bungie, los creadores de la saga Halo. Este pack llegaría a Estados Unidos, America latina y Europa a un precio de 449 dólares / 439 euros. Además se ha confirmado que PlayStation 4 “Glacier White” llegará a Europa suelta a un precio de 399 euros.

http://i.imgur.com/MHs6Gny.jpg

Violeta
Imagen de Violeta
Sony ha sido el segundo

Sony ha sido el segundo fabricante en presentar novedades en la Electronic Entertainment Expo de este año. Tras una notable conferencia de Microsoft centrada exclusivamente en software, le tocaba a la compañía japonesa poner toda la carne en el asador a la espera que Nintendo cierre el círculo de las grandes editoras y distribuidoras de videojuegos.

anyelus
Imagen de anyelus
Firm 1.74 PS4

http://img7.imageshack.us/img7/7217/ps4up.jpg

Sony ha lanzado hoy la actualización 1.74 del firmware de PlayStation 4, destinado a mejorar la estabilidad de algunas características, posiblemente este destinado a solucionar algunos errores puntuales que se encontraron tras la versión 1.71. Esta actualización es obligatoria para todos los poseedores de la consola, aunque no deje de ser una actualización menor, así que ya sabéis encender vuestras PS4 cuanto antes e instalar la nueva versión del firmware.

anyelus
Imagen de anyelus
Firm 2.0 Ps4

Sony ha lanzado hoy la versión v2.0 del software de PS4, cuyo nombre en clave es Masamune, e incorpora características como Share Play, integración con YouTube, el reproductor de música, la capacidad para encontrar jugadores que quizás conozcas, opciones para ordenar la biblioteca de juegos de PS4, así como temas para cambiar el aspecto de la pantalla de inicio.

Las principales características de Masamune son las siguientes:

  • Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.
  • YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. No dejes de echar un vistazo a PlayStation Store para descargar la aplicación de YouTube.
  • Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.
  • Mejoras en la emisión en vivo: Hemos añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.
  • Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.
  • Reproductor de música USB*: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.
  • Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.

Actualización para PS App: Por último, no olvides actualizar PlayStation App en tus dispositivos móviles para tener la última versión. La nueva actualización 2.0 incluirá una pantalla de inicio rediseñada y un nuevo diseño para tablets.

anyelus
Imagen de anyelus
Firm 2.01 PS4

http://img7.imageshack.us/img7/7217/ps4up.jpg

Sony ha lanzado hoy la versión v2.01 del software de PlayStation 4, que está disponible desde hoy mismo para corregir los problemas experimentados para algunos usuarios de la consola tras actualizarla a la versión 2.0. Con está nueva versión se espera que se solucionen los problemas surgidos cuando la consola intenta volver a funcionar desde el modo reposo, que obligaba a los usuarios a resetear la consola manualmente al no hacerlo de forma automática.

anyelus
Imagen de anyelus
Firm 2.02 PS4

Sony ha lanzado hoy la versión 2.02 del software de PlayStation 4, que está disponible desde hoy mismo para mejorar la estabilidad en el uso de algunas funciones, aplicaciones y juegos. En especial se cree que esta nueva versión repara algunos errores encontrados por los usuarios en juegos recientes tras la actualización 2.0 de la consola. Esperemos que está nueva versión arregle por fín todos los errores encontrados desde que la consola alcanzase la gran actualización 2.0.

anyelus
Imagen de anyelus
Sony Computer Entertainment

http://img7.imageshack.us/img7/7217/ps4up.jpg

Sony Computer Entertainment Inc. ha anunciado que PlayStation 4 ha acumulado unas ventas de más de 18,5 millones de unidades en todo el mundo hasta el pasado 4 de enero, y que durante las vacaciones de Navidad las ventas en tienda han superado los 4,1 millones de unidades globales. PS4 continúa así demostrando el crecimiento más fuerte y rápido en la historia del hardware de PlayStation.

Además, casi 10,9 millones de usuarios se han beneficiado de las ventajas de hacerse miembros del servicio de contenidos premium PlayStation Plus hasta el pasado 2 de enero. Los jugadores suscritos tienen acceso a una amplia variedad de funcionalidades, como la “Colección Instantánea de Juegos”, que les permite jugar a versiones completas de populares títulos desarrollados y publicados por third parties, así como por SCE Worldwide Studios, sin límite de tiempo ni costes adicionales. Los propietarios de una PS4 también pueden disfrutar del multijugador online gracias a PS Plus.

“Estamos realmente encantados de que tantos jugadores en todo el mundo hayan seguido escogiendo PS4 como su consola favorita a lo largo de estas vacaciones”, afirmó Andrew House, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Inc. “Continuaremos reforzando y distribuyendo los valores adicionales de PS4 como el mejor lugar para jugar, ofreciendo contenido aún más emocionante y enriqueciendo nuestra ya amplia gama de ofertas”.

Con el fuerte apoyo de los usuarios así como de los third parties en todo el mundo, las ventas de software de PS4 continúan siendo fuertes, con más de 81,8 millones de copias de juegos vendidas en tiendas de todo el mundo y a través de las descargas digitales desde PlayStation Store hasta el pasado 4 de enero, incluyendo 17,8 millones vendidas durante las vacaciones de Navidad.

El catálogo de juegos de PS4 continuará expandiéndose con títulos que llegarán de forma anticipada, como STREET FIGHTER V (CAPCOM CO., LTD), Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive Entertainment), Bloodborne (SCE Worldwide Studios), The Order: 1886 (SCE WWS), The Tomorrow Children (SCE WWS), Uncharted 4: A Thief's End (SCE WWS) o Until Dawn (SCE WWS).  La comunidad de desarrolladores independientes también continuará publicando innovadores títulos para esta plataforma, como The Vanishing of Ethan Carter (The Astronauts), The Witness (Jonathan Blow) y No Man's Sky (Hello Games).