Gamecube

GAME regala un llavero exclusivo con la reserva de PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA

¿Te mola la papiroflexia? Pues entonces este PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA te va a alucinar, ¡viaja ya a Villa Viciosa (la de Odón no, la otra) y prepárate para recuperar los cristales estelares, encontrar a Peach y hacer papelitos a tus enemigos, ¡menudo juegazo!

Además, solo reservando PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA en GAME vas a poder llevarte un bonito LLAVERO exclusivo del juego, ¡no te quedes sin el tuyo!

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas este chulísimo LLAVERO exclusivo GAME al reservar PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA y prepárate para liarla parda y llenarlo todo de papelitos a partir del próximo 23/05/2024.

Paper Mario: La puerta milenaria llegara a Nintendo Switch el 23 de mayo

Nintendo ha anunciado para celebrar el MAR10 Day que el juego Paper Mario: La puerta milenaria llegará a Nintendo Switch el 23 de mayo. Este juego de Nintendo GameCube regresa con gráficos mejorados. Los usuarios se unirán a Mario y sus amigos en este juego de rol y aventura para descubrir el legendario tesoro que oculta la vetusta puerta milenaria. ¿Logrará Mario hacer un buen papel o claudicará ante la presión y acabará haciendo... un papelón?

Ultimos juegos lanzandos para Nintendo 64

Nintendo lanzó la consola de sobremesa Nintendo 64 en el año 1996 en Japón y Estados Unidos, aunque posteriormente llegaría en marzo de 1997 a Europa. Una consola que dejó de fabricarse el 30 de abril de 2002, con su sucesora Gamecube ya en el mercado. Lo que no se suele conocer es que la compañía estableció como fecha final para la publicación de juegos el 31 de diciembre de 2001. Hoy os traemos los últimos tres títulos lanzados para la consola en Europa, Estados Unidos y Japón.

Todos los juegos de Gamecube lanzados en Nintendo Switch

http://i.imgur.com/7qCWXDD.jpg

La consola de sobremesa Nintendo Gamecube recibió por parte de la compañía grandes lanzamientos de sagas tan conocidas como The Legend of Zelda, Pokémon, Super Mario Bros., Fire Emblem, F-Zero, Star Fox, Pikmin, Paper Mario, Metroid Prime, BATEN KAITOS, Tales of Symphonia, FINAL FANTASY y Resident Evil. Un catálogo de grandes juegos que han ido llegando a Nintendo Switch durante los últimos años, y que se lanzarán durante el próximo año en la consola. Conoce todos los detalles de los juegos de Gamecube lanzados en Nintendo Switch a continuación.

LEGO presenta sus nuevos sets de Animal Crossing

LEGO revela los nuevos sets de LEGO Animal Crossing, inspirados en la popular serie de videojuegos de Nintendo. Millones de personas han encontrado su lugar feliz mientras juegan a Animal Crossing. Ahora, por primera vez, ese mundo se está transformando en forma de ladrillos LEGO. Las cinco nuevas experiencias de juego, creadas en colaboración con Nintendo, permiten a los constructores de LEGO explorar el mundo y los personajes de los videojuegos, y representar diferentes historias en el paisaje construido con ladrillos.

Pikmin 1+2 ya disponible en formato fisico para Nintendo Switch

Hoy llega a las tiendas la edición en formato físico de Pikmin 1+2 para Nintendo Switch. Estas nuevas versiones en alta definición de los dos primeros videojuegos de Pikmin, lanzados originalmente para Nintendo GameCube, también se encuentran disponibles para descarga en la eShop de Nintendo, y pueden adquirirse de manera individual o en un pack digital que incluye ambos títulos. ¡Echa un vistazo al traíler para descubrir lo que nos espera en estos juegos! Pikmin 4 y Pikmin 3 Deluxe también se encuentran disponibles en Nintendo Switch, lo que significa que los cuatro títulos principales de la serie Pikmin pueden jugarse ya en esta consola.

BATEN KAITOS I & II HD REMASTER ya disponible en Nintendo Switch

Bandai Namco Europe S.AS. ha anunciado que BATEN KAITOS I & II HD REMASTER ya está disponible en Nintendo Switch. Esta colección brindará a los jugadores la oportunidad de experimentar dos  emocinantes viajes en BATEN KAITOS: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN y BATEN KAITOS ORIGINS, que fueron lanzados originalmente para Nintendo GameCube.

La serie BATEN KAITOS presenta mecánicas de juego de rol basadas en cartas que requerirán rápidas decisiones para salir victorioso. En cada título, los jugadores asumen el papel del Espíritu Protector guiando al protagonista y a sus compañeros a través de aventuras únicas:

Paper Mario: La puerta milenaria llegara a Nintendo Switch en 2024

Nintendo ha anunciado durante el evento Nintendo Direct que el juego Paper Mario: La puerta milenaria llegará a Nintendo Switch en 2024. Este juego de Nintendo GameCube regresa con gráficos mejorados. Los usuarios se unirán a Mario y sus amigos en este juego de rol y aventura para descubrir el legendario tesoro que oculta la vetusta puerta milenaria. ¿Logrará Mario hacer un buen papel o claudicará ante la presión y acabará haciendo... un papelón?

[Análisis] Pikmin 1+2

Título: Pikmin 1+2                          Plataforma: Nintendo Switch

Género: Estrategia                          Distribuidora: Nintendo

Originalmente publicados para Nintendo Game Cube en 2002 y 2004, Pikmin y Pikmin 2 se convirtieron por aquel entonces en una de las nuevas IP más destacadas del cubo de Nintendo, recibiendo una versión mejorada y con un nuevo sistema de control adaptados al Wiimote bajo el sello "New Play Control". Tras un largo tiempo, no fue hasta 2014 que la exitosa aunque peculiar franquicia creada por la desbordante imaginación de Shigeru Miyamoto no recibió su tercera parte numerada para Nintendo Wii U, cuyo título fue adaptado posteriormente para Nintendo Switch, llegando a un público potencialmente más numeroso tras las escasas ventas de la anterior consola de Nintendo.

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de la cuarta entrega numerada, Nintendo anunció por sorpresa en el pasado Nintendo Direct de Junio que las primeras entregas de la saga iban a ser remasterizadas de la versión original de Game Cube y recibiría una edición física que estará disponible en septiembre para así, reunir a toda la saga en una misma plataforma, pudiendo llegar a más jugadores que se aventuren a conocer la Historia del Capitán Olimar y de cómo, tras sufrir un terrible accidente con la Dolphin (nombre que recibe su nave espacial) descubre un misterioso planeta en donde existen unas carismáticas y peculiares criaturas: Los Pikmin. 

Las versiones en alta definicion de Pikmin 1 y Pikmin 2 llegan hoy a Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado durante el evento Nintendo Direct los juegos Pikmin 1 y Pikmin 2 para Nintendo Switch. Versiones en alta definición de los dos primeros juegos de Pikmin, lanzados originalmente para Nintendo GameCube, llegarán hoy mismo a Nintendo eShop. Los juegos estarán disponibles por separado o en un pack que contiene ambos títulos. También se lanzará una versión en formato físico con ambos juegos el 22 de septiembre. Con la incorporación de estos dos títulos a Nintendo Switch, los cuatro juegos de la serie principal de Pikmin – Pikmin 1, Pikmin 2, Pikmin 3 y, a, partir del 21 de julio, Pikmin 4 – estarán disponibles en una misma consola.

BATEN KAITOS I & II HD REMASTER llegara a Nintendo Switch el 15 de septiembre

Vuelve a barajar las cartas con el regreso de BATEN KAITOS: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN y BATEN KAITOS ORIGINS, los icónicos juegos de rol y cartas de Nintendo GameCube, ya que Bandai Namco ha anunciado que llegarán en alta definición a Nintendo Switch el viernes 15 de septiembre de 2023.

BATEN KAITOS I & II HD REMASTER permitirá tanto a los jugadores originales como a los recién llegados volver a descubrir un viaje entrañable y emotivo tanto en Eternal Wings and the Lost Ocean como en Origins. En la primera historia, sigue a Kalas en su búsqueda de venganza por la muerte de sus seres queridos y luego sumérgete aún más en los secretos del Imperio Alfard junto a Sagi en la secuela.

Nintendo Gamecube cumple 21 años en Europa

http://i.imgur.com/7qCWXDD.jpg

Nintendo Gamecube cumple hoy día 3 de mayo de 2023 la importante cifra de 21 años desde su lanzamiento en Europa. Desde su lanzamiento la consola vendió 21,74 millones de consolas y de 208,57 millones de juegos en todo el mundo, siendo su juego más vendido Super Smash Bros Melee con 7,41 millones de unidades.

Panasonic Q: Conoce la consola de Panasonic y Nintendo

Nintendo trabajó con Panasonic para el diseño de los discos de su consola Gamecube, unos mini-dvds con 1.5 GB de capacidad. De este acuerdo entre ambas compañías, surgió el Panasonic Q, un reproductor de videojuegos y películas en DVD desarrollado en conjunto por Nintendo y Panasonic. Fue lanzado en 2001 en Japón de forma exclusiva. El Panasonic Q fue compatible con los juegos de GameCube de Nintendo, lo que permitió a los usuarios disfrutar de sus juegos favoritos en un reproductor de DVD de alta calidad. Además, el Panasonic Q tenía una amplia gama de funciones de reproducción de DVD, incluyendo la capacidad de reproducir películas a una resolución de 480p gracias a ser compatible con el cable por componentes mediante la salida digital de la consola.

[Análisis] Metroid Prime Remastered

 

Título: Metroid Prime Remastered                              Plataforma: Nintendo Switch

Género: Shooter, Acción, Aventura                             Distribuidora: Nintendo

 

Con 14 títulos a sus espaldas, la saga Metroid es considerada dentro de Nintendo como una de sus franquicias estrella, recibiendo títulos exclusivos en (casi) todas y cada una de sus consolas de sobremesa y portátiles. Si bien es cierto que la saga no goza de la popularidad y la repercusión de otros personajes míticos de la desarrolladora Nipona, en 2002 hubo un punto de inflexión dentro de la franquicia, ramificando su universo para dejar de lado el clásico juego de acción y disparos en 2D y scroll lateral para dar el salto a las 3D con el lanzamiento de Game Cube.

Con Retro Studios recién creada como quien dice, se lanzó la subrama dentro de la franquicia bajo el nombre de Metroid Prime, la cual supuso un paso gigantesco dentro de la franquicia y el motor de impulso que Metroid necesitaba para llegar a más jugadores. Tal fue el éxito que, pese a ser el primer videojuego de por aquel entonces una desconocida Retro Studios, el título contó con una secuela para la propia Game Cube y de un tercer título lanzado en exclusiva para Nintendo Wii.

Tales of Symphonia Remastered ya disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Bandai Namco Europe S.A.S. lanza hoy Tales of Symphonia Remastered, una versión remasterizada de una de las historias más queridas de la saga. Hace casi 20 años, en 2003, llegaba el juego original Tales of Symphonia, que se convirtió rápidamente en uno de los episodios más exitosos de la serie Tales Of. Tales of Symphonia Remastered recupera este clásico con mejoras visuales en alta definición, mejoras en la jugabilidad y nuevas características. El título ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y es compatible con PlayStation 5 y Xbox SeriesX|S.

Distribuir contenido