Evercade

Evercade VS-R, Evercade EXP-R, Tomb Raider Collection 1 y Thalamus Collection 1 se retrasan al 30 de agosto

Blaze Entertainment ha anunciado que el lanzamiento de las consolas Evercade VS-R y Evercade EXP-R, y los cartuchos Tomb Raider Collection 1 y Thalamus Collection 1, retrasan su lanzamiento del 31 de julio al 30 de agosto. Según informa la empresa estos cambios se deben a un retraso imprevisto de la producción y a un posterior retraso en el transporte de mercancías.

Estrenamos nueva seccion de Evercade en la web

En ATISAL tenemos disponible nuestra nueva sección de Evercade, donde se podrán encontrar las últimas noticias de las plataformas Evercade, entre las que encontramos las futuras Evercade VS-R, Evercade EXP-R, Evercade Alpha y los ya disponibles Super Pocket de HyperMegaTech. Además de los nuevos cartuchos que se lancen al mercado por parte de Blaze Entertainment.

Blaze Entertainment lanzó la primera consola portátil Evercade en junio de 2020, desde entonces la plataforma ha contado con el lanzamiento de una consola de sobremesa Evercade VS, una segunda consola portátil Evercade EXP, Super Pocket de HyperMegaTech y las diferentes ediciones especiales. Además de confirmarse más de 1 millón de cartuchos físicos Evercade vendidos desde su lanzamiento.

Super Pocket de HyperMegaTech llega con 2 nuevos arcades de bolsillo de Atari y Technos

Blaze Entertainment ha desvelado sus próximos productos dentro de la línea HyperMegaTech Super Pocket, con nuevos socios licenciatarios, Atari y Technos. Estos nuevos dispositivos portátiles de juegos retro incorporan títulos arcade, así como de consolas y portátiles de estos importantes editores de juegos que cabrán en tu bolsillo.

Las dos nuevas Super Pocket que llegarán a las tiendas en 2024 serán Super Pocket Atari Edition y Super Pocket Technos Edition. Cada consola estará disponible en octubre de 2024, con un precio de venta recomendado de 59€ y se podrán reservar en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción desde el 31 de julio.

Evercade anuncia dos nuevas colecciones arcade que coincidiran con el estreno de Evercade Alpha en noviembre

Blaze Entertainment ha anunciado hoy dos nuevas colecciones de cartuchos arcade para Evercade que coincidirán con el lanzamiento del nuevo hardware arcade sobremesa Evercade Alpha.

Estas dos nuevas colecciones suponen el regreso de dos socios de licencias a Evercade, que aportan más grandes del arcade y algunos títulos muy solicitados por la familia Evercade, con total compatibilidad para todos los dispositivos Evercade y Super Pocket. Estos cartuchos arcade se lanzarán al mismo tiempo que los sistemas de sobremesa arcade de estilo bartop Evercade Alpha, lo que significa que los nuevos fans de Evercade podrán empezar a ampliar su selección de juegos con los nuevos cartuchos y los fans ya existentes podrán ampliar el catálogo de más de 50 cartuchos y más de 500 juegos.

Blaze Entertainment presenta Evercade Alpha, su primer arcade con licencia de Capcom

Blaze Entertainment ha anunciado su nuevo sistema físico: Evercade Alpha, la primera máquina arcade de estilo bartop compatible con cartuchos de Evercade. Evercade Alpha te permite cambiar de juego. Evercade Alpha estará disponible en dos diseños con licencia oficial de Capcom, la distribuidora japonesa legendaria de arcade, y trae una evolución en el mercado de arcade de estilo bartop.

Evercade Alpha está disponible en dos variantes: Evercade Alpha Street Fighter Bartop Arcade y Evercade Alpha Mega Man Bartop Arcade. Cada unidad preensamblada cuenta con 6 juegos únicos de arcade integrados: los favoritos de los fans y versiones más profundas que rara vez se lanzan en este formato. Los juegos y diseños de arcade cuentan con licencia oficial. Puedes encontrar a continuación la lista completa de juegos.

Los cartuchos fisicos para Evercade superan el millon de unidades vendidas

Blaze Entertainment ha anunciado un trío de noticias positivas, que impulsan los planes para el crecimiento de sus marcas Evercade e HyperMegaTech.

La primera de ellas es el anuncio de un gran hito de ventas, con más de 1 millón de cartuchos físicos Evercade vendidos. Este logro se ha conseguido gracias al continuo crecimiento de la plataforma Evercade, a la calidad de las licencias de juegos retro e independientes, así como a los recientes estrenos de hardware tanto de Evercade como de las marcas HyperMegaTech alentando las ventas.

La franquicia Tomb Raider y el editor Thalamus llegan a los nuevos cartuchos de Evercade

Tras el reciente anuncio de la renovación de la línea de consolas estilo retro Evercade, a saber, Evercade VS-R y Evercade EXP-R, se han anunciado dos nuevos cartuchos de juegos, Tomb Raider Collection 1 y Thalamus Collection 1. El primero supone el regreso de la épica franquicia en un cartucho físico en su formato original para consolas de 32 bits, mientras que el segundo incluye grandes títulos de PC al universo Evercade de la mano del alabado desarrollador y editor de los años ochenta y noventa, Thalamus.

Blaze Entertainment renueva Evercade con las versiones EXP-R y VS-R a precios mas bajos

Blaze Entertainment ha anunciado la renovación de la línea de consolas de juego retro Evercade, que no solo ofrece una forma más sencilla y accesible de iniciarse en la plataforma y su ecosistema de cartuchos físicos, sino que además reduce el precio de los productos.

La gama Evercade-R otorgará una nueva apariencia a las consolas básicas Evercade (VS y EXP), un conjunto simplificado y un cartucho incluido que se anunciará a finales de este mes.

Evercade es un ecosistema de juegos retro que utiliza juegos con licencia oficial de editores y propietarios en un cartucho físico Evercade coleccionable. Cada cartucho incluye el juego, una caja de plástico y un manual a todo color, como los juegos de antes.  Desde su lanzamiento en 2020, Evercade ha lanzado tres consolas principales, ediciones limitadas de estas plataformas y más de 50 colecciones físicas de cartuchos Evercade. Evercade VS-R y Evercade EXP-R son las entregas más recientes de la popular y galardonada de Evercade, diseñada para dar la bienvenida a nuevos aficionados a nuestro creciente ecosistema.

Piko Collection 4 y Sunsoft Collection 2 llegan a Evercade el 30 de abril

Piko Collection 4 y Sunsoft Collection 2 son los dos nuevos cartuchos que se incorporarán a los diversos dispositivos de hardware Evercade el próximo 30 de abril de 2024.  El primero de ellos presenta 10 grandes juegos de la historia de los juegos retro, incluida la versión de 64 bits del clásico de culto Glover, mientras que la colección de Sunsoft presenta 7 juegos del famosos desarrollador japonés, con grandes franquicias como Blaster Master y una selección de juegos de 8, 16 y 32 bits.

Los arcades Taito Super Pocket y Capcom Super Pocket ya disponibles

La firma Blaze Entertainment reconocida a nivel mundial por los sistemas de juego Evercade, estrena su línea de productos HyperMegaTech, con dos arcades de bolsillo “Super Pocket”, con sendos recopilatorios icónicos de los sellos Taito y Capcom en traslaciones a este dispositivo de las originales versiones arcade.

El Taito Super Pocket y el Capcom Super Pocket son dos plataformas de juegos portátiles únicos, que ofrecen una gran potencia y jugabilidad, que además soportan la posibilidad de conectar dos consolas para juegos multijugador. Además, son compatibles con los cartuchos y juegos Evercade, al tiempo que cuentan con una duración de la batería de más de 4 horas con un nítida pantalla RGB TFT de 2’8 pulgadas. Ambos arcades se lanzan en exclusiva en la cadena de tiendas GAME, con un precio de venta recomendado de 59,99 € cada uno.

Evercade incorporara cuatro cartuchos mas este 2023

En los dos últimos meses del año, los diversos dispositivos de hardware Evercade recibirán con los brazos abiertos cuatro nuevos cartuchos recopilatorios, compatibles entre otros con las plataformas Evercade VS y Evercade EXP. Por un lado, sendas compilaciones del inefable Duke Nukem en forma de divertidos shooters y, por otro lado, dos cartuchos con otros tantos títulos, a saber: Goodboy Galaxy and Witch N Wiz  y Demons of Asteborg / Astebros, que combinan lo mejor de los juegos independientes de plataformas y las apuestas modernas de corte retro de 16 bits.

Blaze Entertainment presenta dos nuevos cartuchos para Evercade VS y Evercade EXP

Blaze Entertainment incorporará, a su ya amplio catálogo de productos disponibles, dos nuevos cartuchos de juegos compatibles con todo el hardware Evercade, entre ellas las plataformas Evercade VS y Evercade EXP. Por un lado, Full Void un moderno título independiente inspirado en los clásicos de las plataformas de 16 bits. Por otro lado, el recopilatorio Home Computer Heroes Collection 1 que incluye siete títulos de corte retro moderno, entre los que se incluyen Planet X2 y Attack of the PETSCII Robots de The 8-Bit Guy, la versión oficial para C64 de Farming Simulator, el primer título para MSX The Sword of Ianna, y TanksFurry y Bridge Strike de los veteranos de la demoscene de Amiga Project R3D.

Los recopilatorios Piko Arcade Collection 1 y Sydney Hunter Collection 1 llegan el 11 de agosto a Evercade

El próximo 11 de agosto de 2023, la firma Blaze Entertainment lanzará dos nuevos cartuchos de juegos compatibles con todo el hardware Evercade, entre ellas las plataformas Evercade VS y Evercade EXP. El recopilatorio Piko Arcade Collection 1 supone la colección definitiva de juegos arcade clásicos de la década de los años 90, con títulos emblemáticos como Dragon Master, Master's Fury , Fancy World: Earth of Crisis y Magic Purple, entre otros. Por otro lado, Sydney Hunter Collection 1 te permitirá vivir aventuras épicas con un cartucho que reúne tres de los juegos de plataformas independientes retro más emocionantes jamás lanzados, como son Sydney Hunter and the Shrines of Peril, Sydney Hunter and the Sacred y Sydney Hunter and the Caverns of Death.

Taito Super Pocket y Capcom Super Pocket, dos arcades de bolsillo compatibles con los cartuchos Evercade

La firma Blaze Entertainment reconocida a nivel mundial por los sistemas de juego Evercade, presenta su línea de productos Hyper Mega Tech, con dos arcades de bolsillo “Super Pocket”, con sendos recopilatorios icónicos de los sellos Taito y Capcom en traslaciones a este dispositivo de las originales versiones arcade.

El Taito Super Pocket y el Capcom Super Pocket son dos plataformas de juegos portátiles únicos, que ofrecen una gran potencia y jugabilidad, que además soportan la posibilidad de conectar dos consolas para juegos multijugador. Además son compatibles con los cartuchos y juegos Evercade, al tiempo que cuentan con una duración de la batería de más de 4 horas con un nítida pantalla RGB TFT de 2’8 pulgadas.

Dos nuevas colecciones llegan en septiembre a los sistemas Evercade

De la mano de Blaze Entertainment  el próximo mes de septiembre llegarán dos nuevos recopilatorios de juegos compatibles con todo el hardware Evercade, entre ellas las plataformas Evercade VS y Evercade EXP. El cartucho Sunsoft Collection 1 supone el estreno de seis aventuras al catálogo de juegos, entre ellas el clásico de culto Mr. Gimmick y el querido Blaster Master, junto con  Blaster Master Boy, Aero the Acro-Bat, Journey to Silius y Arabian. Por otro lado, Delphine Collection 1 es una increíble colección incluye cuatro juegos emblemáticos de Amiga: Future Wars, Operation Stealth, Another World y Flashback.

Distribuir contenido