NDS

Juegos no lanzados en Europa: Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden para Nintendo DS

https://i.imgur.com/C2wy5rm.png

Bandai Namco lanzó el juego Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden para Nintendo DS, DSi y DSi XL el 3 de febrero del año 2011 en exclusiva en Japón. El juego nunca llegó a occidente, a pesar de contar con una gran calidad. Se trataba de un título de lucha con gráficos 3D, con una jugabilidad muy rápida y un diseño de personajes al más puro estilo chibi.

Para realizar los movimientos especiales se tiene que pulsar la opción en la pantalla inferior de la consola, cada movimiento usará una cantidad de Ki diferente. Dicho ki se recarga también usando la pantalla táctil de la DS. Los personajes bloquean automáticamente los ataques débiles y las ráfagas de ki.

Pac-Man celebra hoy su 40º aniversario

https://i.imgur.com/zxO3qRa.jpg

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. da inicio hoy a las celebraciones por el 40.º aniversario de PAC-MAN, con actividades y colaboraciones para conmemorar este hito con aficionados de todo el planeta. Este icono de los videojuegos y de la cultura popular se adentra en su quinta década siendo más importante que nunca, ya que protagoniza varios juegos nuevos, así como participa en colaboraciones con marcas y productos.

PAC-MAN nació el 22 de mayo de 1980 y no tardó en llegar al estrellato. Primero, triunfó en los salones recreativos; luego, salto a la cultura popular con la exitosa canción «PAC-MAN Fever»; después, hizo infinidad de apariciones en diversos productos de ocio y marketing a lo largo de los 80 y los 90. Con una tasa de reconocimiento del 90 % en todo el mundo, la imagen y la marca de PAC-MAN siguen siendo de las más reconocidas del planeta.

Juegos cancelados Gamecube: Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

https://i.imgur.com/EvFwIHn.png

LucasArts anunció el juego de acción y aventuras Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith en julio de 2004. El título en un inicio estaba planteado para Nintendo Gamecube, PlayStation 2, Xbox, Gameboy Advance y Nintendo DS, pero finalmente la versión de la consola de sobremesa de Nintendo fue cancelado antes de su lanzamiento en mayo de 2005.

En el juego controlaremos a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi reviviendo las escenas de la película mediante 17 misiones con 12 minutos de vídeo extraídos de la película. Cuenta con un sistema de combate centrado en los sables de luz, y tres tipos de ataques que se podrán combinar entre sí. En el modo historia se vivir el gran final que nos llevará a la épica pelea entre Obi-Wan y Anakin, junto a la caída de la orden Jedi.

Kirby cumple 28 años

Kirby, el simpático personaje de Nintendo, cumple 28 años desde su estreno en Kirby's Dream Land el 27 de abril de 1992 en la mítica consola portátil Game Boy. Desde entonces hemos podido disfrutar de títulos como Kirby's Adventure para NES, Kirby's Dream Land 2 para GB, Kirby's Dream Land 3 para SNES, Kirby 64: The Crystal Shards para Nintendo 64, Kirby's Epic Yarn y Kirby's Adventure Wii para Wii, Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U, Kirby: Triple Deluxe, Kirby: Planet Robobot, Kirby's Blowout Blast, Kirby Battle Royale y Más Kirby en el reino de los hilos para Nintendo 3DS, Kirby Star Allies y Super Kirby Clash para Nintendo Switch y muchos más.

Nuevo trailer y los detalles de la serie animada Viajes Pokemon confirmada para occidente

https://i.imgur.com/LJkbeSQ.png

The Pokémon Company International anunció hoy que la temporada 23 de la popular serie de dibujos animados Pokémon llegará próximamente a un selecto grupo de canales de todo el mundo. Esta nueva entrega dará un giro argumental narrando la travesía de Ash y su compañero Pikachu a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon, con historias inéditas hasta ahora. Por el camino, se cruzarán con nuevos personajes y descubrirán más Pokémon. Esta apasionante aventura llevará por título Viajes Pokémon.

Sinopsis de la serie Viajes Pokémon:

Game Boy cumple 31 años

http://i.imgur.com/NH8cLBk.jpg

La mítica consola portátil Game Boy ha cumplido 31 años desde su lanzamiento en Japón, el 21 de abril de 1989. La consola fue diseñada por Research & Development 1 de Nintendo, donde trabajaba el conocido Gunpei Yokoi. Su pantalla monocromática, cruceta y cuatro botones permitieron miles de posibilidades jugables. Durante los 10 años de vida útil de la plataforma consiguió vender 118,69 millones de unidades vendidas en todo el mundo incluyendo sus diferentes revisiones.

LEGO y Nintendo presentan los primeros sets de LEGO Super Mario y abren la venta anticipada

https://i.imgur.com/lLZTonv.png

El Grupo LEGO ha anunciado hoy la apertura de la venta anticipada del Pack Inicial de LEGO Super Mario, llamado Aventuras con Mario. Los fans ya pueden reservar su propio set de esta nueva línea de productos tan esperada, resultado de una colaboración única con Nintendo. La nueva línea de productos LEGO Super Mario presenta una figura interactiva de LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego que tienen lugar en la vida real, creados con ladrillos LEGO. No se trata ni de un videojuego ni de un set tradicional basado en ladrillos LEGO, sino un mix que promete cambiar la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico y se involucran en experiencias LEGO.

Primer trailer de LEGO Super Mario

https://i.imgur.com/lLZTonv.png

Nintendo ha revelado más detalles LEGO Super Mario, que finalmente ha resultado ser un juguete interactivo. Preparaos para correr y saltar con Mario. Cread desafíos con los bloques de LEGO y pasadlo en grande con los amigos mientras derrotáis a los malos y, por supuesto, les echáis el guante a un montón de monedas. A continuación tenéis un vídeo donde se muestra LEGO Super Mario en acción.

Pokemon cumple 24 años

Hoy se celebra el Día de Pokémon de 2020 para conmemorar los 24 años que han pasado desde que el 27 de febrero del 1996, vieron la luz en Japón los primeros videojuegos Pokémon: Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde. Así comenzó el fenómeno global que, a día de hoy, se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más populares e influyentes del mundo. Además hoy es el estreno mundial en Netflix de la última película de animación Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución.

Desvelados los planes para celebrar el Dia de Pokemon 2020

The Pokémon Company International ha desvelado lo que han preparado para que los fans de todo el mundo celebren el Día de Pokémon de 2020.  El 27 de febrero del 1996, vieron la luz en Japón los primeros videojuegos Pokémon: Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde. Así comenzó el fenómeno global que, a día de hoy, se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más populares e influyentes del mundo. Cada año, The Pokémon Company International conmemora este día ofreciendo a los fans un montón de formas de celebrar su amor por los Pokémon. Además de anunciar el estreno mundial en Netflix de la última película Pokémon de animación y un sinfín de promociones, también se ha comunicado que varios socios de la franquicia, como los creadores del juego para móviles Pokémon Masters y Original Stitch con su línea de camisas Pokémon Shirts, entre otros muchos, se unirán a la celebración del Día de Pokémon a su manera.

Nintendo Gamecube cumple 18 años

http://i.imgur.com/7qCWXDD.jpg

Nintendo Gamecube ha cumplido 18 años desde su lanzamiento el 14 de septiembre de 2001 en Japón. Desde su lanzamiento la consola vendió 21,74 millones de consolas y de 208,57 millones de juegos en todo el mundo, siendo su juego más vendido Super Smash Bros Melee con 7,41 millones de unidades.

La consola es recordada por disponer de grandes joyas entre su catálogo de juegos como Mario Kart: Double Dash!!, Super Mario Sunshine, , Super Smash Bros Melee, , F-Zero GX, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Eternal Darkness: Sanity's Requiem, Pokémon Colosseum. Pokémon XD, The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Legend of Zelda: Four Swords Adventures, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Collector's Edition, StarFox Adventures, StarWars Rogue Leaguer, StarWars Rebelstrike, Resident Evil 4, Resident Evil, Resident Evil Zero, etc.

Tienda Pokemon Center abrira en Londres en octubre

The Pokémon Company International ha anunciado sus planes de abrir una tienda temporal de Pokémon Center especial en Londres el próximo octubre. Situada en Westfield London (Ariel Way, Shepherd’s Bush W12 7GF) y abierta por un tiempo limitado desde el 18 de octubre al 15 de noviembre 2019, la tienda dará a los fans la oportunidad de echar un vistazo y comprar una variedad de productos de Pokémon Center, incluyendo diseños exclusivos que no se encuentran en ningún otro lugar.

Kirby cumple 27 años

https://i.imgur.com/hK3SNfW.jpg

Kirby, el simpático personaje de Nintendo, cumple 27 años desde su estreno en Kirby's Dream Land el 27 de abril de 1992 en la mítica consola portátil Game Boy. Desde entonces hemos podido disfrutar de títulos como Kirby's Adventure para NES, Kirby's Dream Land 2 para GB, Kirby's Dream Land 3 para SNES, Kirby 64: The Crystal Shards para Nintendo 64, Kirby's Epic Yarn para Wii, Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U, Kirby: Triple Deluxe, Kirby: Planet Robobot y Más Kirby en el reino de los hilos para 3DS, Kirby Star Allies para Nintendo Switch y muchos más.

Game Boy cumple 30 años

http://i.imgur.com/NH8cLBk.jpg

La mítica consola portátil Game Boy ha cumplido 30 años desde su lanzamiento en Japón, el 21 de abril de 1989. La consola fue diseñada por Research & Development 1, donde trabajaba el conocido Gunpei Yokoi. Su pantalla monocromática, cruceta y cuatro botones permitieron miles de posibilidades jugables. Durante los 10 años de vida útil de la plataforma consiguió vender 118,69 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Disponible la expansion Sol y Luna-Union de Aliados del Juego de Cartas Pokemon

A partir de hoy, los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables podrán conseguir la nueva expansión Sol y Luna-Unión de Aliados, que presenta por primera vez los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX. La expansión Sol y Luna-Unión de Aliados, disponible en todo el mundo en paquetes de mejora, barajas temáticas y colecciones especiales, incorpora las tan esperadas cartas de equipos de RELEVOS, con dinámicos equipos de combate como Pikachu y Zekrom-GX e Eevee y Snorlax-GX.

Los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX llegan con una nueva mecánica de juego que ofrece emocionantes combates de alto riesgo y grandes recompensas. Estas cartas tienen una potencia y unos PS sin precedentes, pero, si un equipo de RELEVOS queda Fuera de Combate, el rival coge tres cartas de Premio.

Distribuir contenido