Kirby's Adventure Wii a la venta

KirbyAdventure

Nintendo ha lanzado a la venta Kirby's Adventure Wii, un juego de plataformas 2D para la consola de sobremesa Wii. En Kirby's Adventure Wii una nave espacial alienígena se estrella esparciendo sus pedazos por el planeta Popstar. Tu misión, recuperar las distintas partes de la nave para que el desolado alienígena pueda volver a su hogar. Supera tus piques con Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee y utiliza las habilidades de Kirby para inhalar, escupir o transformarte en lo que quieras.

Lo mejor, que puedes jugar solo o, por primera vez, utilizando el modo multijugador: invita a hasta tres amigos. Independientemente de si todos queréis jugar como Kirby, cada uno con un color, o de si preferís controlar a distintos personajes (Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee), todos podréis jugar de forma cooperativa para reparar la aeronave alienígena y haceros con las esferas de energía.

Los más competitivos disfrutarán a tope del nuevo Ninja Dojo, el juego que consiste en arrojar estrellas ninja a un objetivo utilizando los sensores de movimiento del mando de Wii.

http://atisal.ual.es/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6957&g2_serialNumber=1

Las habilidades de Kirby otorgan al pequeño héroe rosa poderes especiales en Kirby's Adventure Wii. Podrá deshacerse de sus enemigos inhalándolos y luego ponerse distintos tipos de trajes y sombreros. Por ejemplo, la habilidad Lanza permite a Kirby manejar y clavar una lanza de distintas formas, así como lanzárselas a enemigos y obstáculos. Pero eso no es todo: Kirby tiene otras muchas habilidades, como Kirby Espada, Kirby Látigo, Kirby Ninja y Kirby Luchador, por la que se convierte en un judoka que puede poner en práctica distintas llaves.

Además, Kirby también puede hacer uso de ciertas superhabilidades al inhalar a los enemigos refulgentes especiales. Ten cuidado al utilizarlas, puesto que solo funcionan durante un tiempo determinado. Eso sí, son muy útiles a la hora de dañar a los enemigos, destruir obstáculos, abrir nuevos caminos y mostrar objetos escondidos.

 

Cómpralo en Quality Center