ASUS ROG Ally

ASUS refuerza su dominio en España liderando el mercado gaming y alcanzando la segunda posicion en portatiles de consumo

ASUS celebra su 35 aniversario reforzando su posición como líder en el desarrollo, fabricación y venta de soluciones tecnológicas e informáticas en España. La compañía se sitúa como primera marca en el mercado gaming y escala hasta la segunda posición en portátiles de consumo. Además, también refuerza su posición en el sector B2B gracias a su amplio portfolio, adaptado a las necesidades de usuarios en distintos contextos.

Yooka-Replaylee anunciado para PC y consolas

Playtonic Games ha anunciado hoy Yooka-Replaylee en la revelación mundial en el Guerrilla Collective. Conoce la versión definitiva remasterizada y mejorada del querido juego de plataformas y coleccionables indie en 3D, Yooka-Laylee (2017), con el mismo talento creativo clave detrás de los juegos de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country al mando, y publicado por Playtonic Friends.

Marcando la culminación de casi 10 años de experiencia de Playtonic junto con un emocionante nuevo comienzo para nuestro dúo favorito, Yooka-Replaylee es el resultado del crecimiento de la compañía, de lo que han aprendido mientras trabajaban en otros proyectos y de los comentarios que han recibido desde el lanzamiento original.

ASUS Republic of Gamers presenta en Computex 2024 sus innovaciones gaming con IA de ultima generacion

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado hoy en Computex 2024 una amplia gama de productos nuevos y exclusivos centrados en el rendimiento. ROG ha aprovechado el marco de la feria, una de las más importantes del mundo en la industria informática, para anunciar una amplia variedad de sus últimas innovaciones en gaming, dirigidas a los amantes de los videojuegos, ya sea para PC de sobremesa, portátiles o consolas portátiles.

El esperado portátil gaming ROG Ally X ha recibido una actualización significativa y ahora incorpora un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme y gráficos RDNA 3, proporcionando un rendimiento sin precedentes en la ejecución de videojuegos. La ROG Ally X cuenta con una batería de mayor autonomía y un diseño ergonómico mejorado, prometiendo sesiones de juego prolongadas y la máxima comodidad en cualquier lugar. Por otro lado, el nuevo portátil gaming ROG Zephyrus G16 con tecnología AMD impresiona con su chasis de aluminio de primera categoría, el panel ROG Nebula Display OLED y el potente procesador AMD Ryzen 9, capaz de alcanzar más de 50 TOPS: ofreciendo un rendimiento y estética excepcionales.

ASUS revela todos los detalles de la consola ROG Ally X en la Computex 2024

ASUS ha revelado en el evento Computex 2024 todos los detalles de su nueva consola portátil ROG Ally X, la siguiente versión de la famosa ROG Ally. La nueva consola cuenta con el mismo procesador AMD Z1 Extreme y la misma pantalla LCD de 7 pulgadas, con VRR, resolución 1080p y 120 Hz. Entre las novedades se incluye un SSD M.2 2280 de 1TB, nuevos joystick rediseñados con unos 5 millones de ciclos (frente a los 2 millones del modelo actual), una batería que duplicará su autonomía con 80 Wh (actualmente tiene 40 Wh), 24 GB de ram LPDDR5X a 7500 Mhz, un diseño más ergonómico, dos UBC tipo C, un rediseño en el sistema de refrigeración de la máquina para hacerlo más silencioso y mejorar la ventilación, y un peso de 678 gramos.

Se ha informado que ASUS ROG Ally X estará disponible en julio a un precio de 799 dólares y 899 euros en España. La consola se lanzará el 22 de julio y ya está disponible para reservar. Además se confirma que la nueva versión del software Armoury Crate SE, que también llegará la ROG Ally original, se lanzará en julio.

MultiVersus llega hoy a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que MultiVersus, el juego gratuito de lucha y plataformas, se lanza de forma oficial para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam y Epic Games Store), ASUS ROG Ally y Steam Deck. Además, habrá compatibilidad multiplataforma total y progreso compartido entre diferentes plataformas.

Player First Games ha desarrollado MultiVersus con el apoyo de producción y de gestión de ciclo de vida de Warner Bros. Games San Diego y cuenta con una plantilla de emblemáticos personajes en constante expansión basados en franquicias de Warner Bros. Discovery. A partir de hoy, la "Temporada 1: Bromas y Villanos" trae nuevos luchadores jugables como el supervillano de DC, el Joker, Jason Voorhees de la película de terror Viernes 13 o Poli-Banana de Hora de Aventuras. A lo largo de la temporada también se incorporará el Agente Smith de la saga Matrix.

ASUS anuncia la consola portatil ROG Ally X

ASUS ha anunciado su nueva consola portátil ROG Ally X, mediante un stream especial de Republic of Gamers dedicado al primer aniversario de ROG Ally. Aunque no será hasta el 2 de junio cuando se podrá saber más, de momento se ha informado de que mantendrá el mismo procesador AMD Z1 Extreme y la misma pantalla LCD de 7 pulgadas, con VRR, resolución 1080p y 120 Hz. El lanzamiento sería en la segunda mitad de año, con un precio superior al actual modelo.

ASUS ROG Ally X contará con una mejor batería que podría ofrecer una autonomía superior al 40%, frente a la primera versión. Además tendría un SSD M.2 2280, más de 16 GB de RAM y unos módulos de joystick rediseñados para ser más reparables. Además se confirma una nueva versión del software Armoury Crate SE, que también llegará la ROG Ally original. 

ASUS implementa la tecnologia AMD Fluid Motion Frames (AFMF) en su consola portatil ROG Ally

ASUS ha anunciado una nueva actualización para su consola portátil ASUS ROG Ally que permitirá implementar la tecnología AMD Fluid Motion Frames (AFMF). Con esta mejora, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia más fluida gracias al aumento de fps mediante tecnología de Inteligencia Artificial.

La compañía ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su controlador iGPU y la actualización ACSE a partir del 25 de abril, lo que permitirá a los usuarios utilizar esta nueva función. Los usuarios pueden realizar la actualización a través de Armoury Create y activar AMD Fluid Motion Frames cuando los paquetes estén instalados. AFMF estará disponible también en el Centro de Comando, próximamente.

Análisis ASUS ROG Raikiri Pro

ASUS anunció en el CES de 2023 el nuevo mando ROG Raikiri Pro para PC, y las consolas ASUS ROG Ally, Xbox Series X|S y Xbox One. El mando incluye pantalla OLED, botones traseros, topes en los gatillos y cuatro perfiles de configuración. Este mando premium multiplataforma destinado a los jugadores más exigentes finalmente fue lanzado unos meses después.

Durante las últimas dos semanas, en ATISAL hemos tenido la oportunidad de probar este magnífico mando gracias a ASUS España. Si están interesados en saber más información sobre el ASUS ROG Raikiri Pro, os recomendamos seguir leyendo nuestra reseña.

ASUS ROG anuncia su evento online In Search of Incredible: Transcendence para el CES 2024

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado For Those Who Dare: Transcendence, su evento virutal en el CES 2024 en el cual presentará nuevos productos gaming de alto rendimiento. ROG, la marca líder en la industria de la tecnología gaming, desvelará sus últimos avances de vanguardia en la esperada feria de Las Vegas con el fin de sobrepasar una vez más loslímites de lo que es posible en el mundo del gaming.

La ASUS ROG Ally estara de oferta por 699 euros hasta el 31 de diciembre

ASUS ha confirmado que su consola portátil ASUS ROG Ally estará de oferta por sólo 699 euros hasta el día 31 de diciembre de 2023. La ASUS ROG Ally ha llegado este año para revolucionar el mundo del gaming. Pesa poco más de 600 gramos y cuenta con un diseño con sujeciones ergonómicas y optimizadas, lo que la hace la consola más ligera, manejable y fácil de transportar del mercado. Además, su potente rendimiento y gráficos de alta calidad garantizan una experiencia de juego inigualable.

ASUS anuncia nuevas actualizaciones para su consola portatil ROG Ally

ASUS ha anunciado nuevas actualizaciones para su consola portátil ROG ALLY que mejorarán la experiencia de los usuarios y el rendimiento del dispositivo. Las plataformas Armory Crate SE y MyASUS ya ofrecen los paquetes con nuevas funciones y correcciones de errores, incluyendo: 

BIOS 331: disponible desde el 24 de octubre a través de MyASUS, mejora la estabilidad general optimizada del sistema.

Ya es posible reservar ASUS ROG ALLY en exclusiva en GAME

La esperadísima consola ASUS ROG ALLY por fin tiene precio y fecha de lanzamiento. En GAME ya está disponible para reservarla en exclusiva antes de su lanzamiento el próximo 13 de junio y su precio de lanzamiento será de 799,99€. Prepárate para disfrutar de toda la potencia de tus juegos favoritos de Steam, Xbox GamePass, Epic Games y muchos más allá a donde vayas, ¡se trata de la consola portátil más potente jamás creada y solo vas a poder conseguirla en GAME!

Características técnicas de la ASUS ROG ALLY:

Distribuir contenido