PlayStation 5

Codemasters muestra las clases de vehiculos en DIRT 5

https://i.imgur.com/UcYsgG8.png

Codemasters ofrece a los jugadores un vistazo a los sensacionales vehículos en DIRT 5, prometiendo una selección de vehículos variada y con mucha acción, entre los que se incluyen máquinas nunca antes vistas en un título DIRT. Más cercano al lanzamiento del juego nos indicaran una lista completa de cada vehículo de DIRT 5, paseemos ahora por la extrema selección todoterreno.

Cross Raid

Diseñado específicamente para superar difíciles terrenos, la clase Cross Raid combina velocidad, resistencia y durabilidad para algunos camiones realmente impresionantes, incluyendo el Volkswagen Race Touareg 3 y el Laffite G-Tec X-Road, ¡Que debutan en los videojuegos!

Rock Bouncer

Ubisoft anuncia su Battle Royale urbano Hyper Scape

https://i.imgur.com/LnzRj1P.png

Ubisoft ha anunciado hoy Hyper Scape, un shooter en primera persona en formato Battle Royale urbano, y además de tipo free-to-play. Desarrollado por Ubisoft Montreal, Hyper Scape tiene lugar en el lejano futuro del año 2054, en el que hasta 100 Contendientes descienden sobre la ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en frenéticas partidas llenas de acción en las que un jugador se corona finalmente como campeón. A partir de hoy, estará disponible por tiempo limitado un Test Técnico para PC de Hyper Scape en muchos territorios de Norte América y Europa. Los jugadores interesados pueden probar el juego aprovechando este Test Técnico, visitando alguno de los canales de los streamers que están ya emitiendo contenidos de Hyper Scape en Twitch con la opción Twitch Drops activada. El acceso será limitado, pero habrá disponibles nuevos drops durante todo el Test Técnico.

Ya se conocen los 9 juegos de PlayStation Indies para PlayStation 4 y PlayStation 5

https://i.imgur.com/ZzbbzsK.png

Sony Interactive Entertainment anuncia los 9 nuevos videojuegos que compondrán la nueva iniciativa PlayStation Indies, un programa dirigido por Shuhei Yoshida que servirá para aportar visibilidad y reconocimiento a variados e interesantes títulos independientes. Greg Rice, creador de videojuegos en Double Fine Productions, también se ha involucrado en el proyecto de la mano de Shuhei Yoshida como jefe de creadores. El objetivo de la iniciativa es conseguir que PlayStation sea el lugar perfecto para desarrollar, encontrar y jugar a grandes juegos indie.

A continuación, podrás encontrar un resumen con toda la información de los nuevos videojuegos para PlayStation 4 y PlayStation 5:

Damian Lillard será el atleta de la portada de NBA 2K21

2K ha revelado hoy el primero de sus tres atletas de portada -  ¡el cinco veces All-Star de la NBA y jugador de Portland Trail Blazers Damian Lillard ha sido el elegido para ser la portada de NBA 2K21 en todas las plataformas de generación actual!
   Como atleta de portada de NBA 2K21 para las plataformas de generación actual, los jugadores de todo el mundo verán a Lillard haciendo un espectacular mate en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia.

Nuevo trailer de Cyberpunk 2077

https://i.imgur.com/ooQ92qv.jpg

CD PROJEKT RED ha publicado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 , su nueva aventura de rol y acción de mundo abierto.  El tráiler muestra nuevas imágenes del mundo, de los personajes, de la historia y de la acción de Cyberpunk 2077. Con él, los personajes pueden conocer más a fondo la oscura ambientación futurista de Night City, así como los inicios de la carrera de V como mercenaria, el ambicioso personaje con mejoras cibernéticas en cuya piel se pondrán los jugadores a finales de este año.

Los 5 juegos más esperados para PlayStation 5

https://i.imgur.com/RrbkO4w.png

¿Cuáles fueron los principales títulos anunciados en el evento de revelación del PlayStation 5?

Sony, ha concedido un adelanto de cómo será el futuro de los juegos, presentando la nueva y esperada consola PlayStation 5. El evento contó con el anuncio de una gran cantidad de títulos, que estuvo a la altura de todos los gamers que gozan de los videojuegos de esta consola.

Estos son los juegos que se podrán jugar en el PlayStation 5:

Marvel's Avengers confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X

https://i.imgur.com/0itynxT.png

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que  estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si se pasan de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que migren a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.

Juegos no lanzados en Europa: Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado para PS One

La compañía japonesa Enix Corporation lanzó el juego de rol Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado en la primera PlayStation el 26 de agosto del 2000 en Japón y el 31 de octubre del 2001 en Estados Unidos. Lamentablemente, la séptima entrega de la franquicia Dragon Quest nunca llegó a lanzarse en Europa para la consola de Sony.

Este clásico juego por turnos presenta a un chico joven y aventurero ataviado con capucha y traje verde se encuentra investigando unas ruinas con su amigo el Príncipe Kiefer, heredero del Rey de la Isla de Starda, ambos amigos están convencidos de que Starda no puede ser la única Isla existente en todo el mundo como así les hacen creer el resto de habitantes, compañeros y vecinos. Por lo que emprende un viaje con sus amigos para devolver al mundo su gloria de antaño y salvar el presente restaurando tierras que fueron selladas en el pasado.

FIFA 21 anunciado para Octubre

Este año, los fans de EA SPORTS FIFA podrán descubrir todas las novedades impulsadas por la nueva generación de consolas, como son PlayStation 5 y Xbox Series X. El videojuego deportivo pasa de ser visual a ser visceral con una mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida, con una tecnología de animación mejorada, una mayor humanidad en sus jugadores y mucho más.

FIFA 21 estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno. Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán acceder al videojuego a partir del 1 de octubre durante 10 horas mientras que los miembros de Origin Access Premier tendrán acceso completo al videojuego. Además, todos los miembros de Access seguirán recibiendo beneficios en FIFA 21 a lo largo de la temporada.

EA SPORTS FIFA 21 también ofrecerá Dual Entitlement, con el que los jugadores podrán actualizar su videojuego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional.

EA Originals sigue apostando por los juegos independientes anunciado tres nuevos títulos

EA sigue apoyando a genuinos estudios de videojuegos independientes con tres videojuegos que se publicarán bajo el sello de EA Originals: Rocket Arena de Final Strike Games, It Takes Two de Hazelight y Lost in Random de Zoink.

Rocket Arena será el nuevo hero shooter con el que los jugadores podrán dominar el arte del combate con cohetes a través de estilos de juego únicos y personalizables y enfrentamientos frenéticos que reinventarán el clásico género de combate caótico con cohetes. Los jugadores podrán sumergirse en Rocket Arena el próximo 14 de julio, cuando el videojuego llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam con soporte cross-play.

It Takes Two de Hazlight, el aclamado estudio del galardonado A Way Out, será un trepidante videojuego de plataformas y acción que estará disponible en 2021, y por último Lost In Random de Zoink, una aventura de acción inspirada en un cuento de hadas gótico con un mensaje muy actual, ambientado en una distopía retorcida donde se teme a la incertidumbre y al caos.

Lost in Random también estará disponible en 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Origin y Steam.

EA Play Live 2020 comienza esta madrugada a partir de las 1 horas

https://i.imgur.com/8IRuHdJ.png

Esta madrugada a partir de la 1:00, sigue la retransmisión de EA Play Live 2020 para conocer todas las novedades de Electronic Arts y celebrar la gran fiesta de los videojuegos. El objetivo de EA Play Live 2020 es el de conectar a jugadores de todo el mundo y acercarlos a las franquicias de los videojuegos que tanto disfrutan.

Durante el evento digital de este año, enseñaremos nuestros videojuegos mediante una emisión en directo y a través del contenido de la comunidad, entre otros formatos. Para seguir la retransmisión, puedes seguir la emisión a través del vídeo incluido en la noticia, Youtube y Twitch.

Desvelado el modo carrera y la fecha lanzamiento de DIRT 5

https://i.imgur.com/UcYsgG8.png

Codemasters muestra hoy el capó de DIRT 5 con un nuevo tráiler que se centra en el épico modo Carrera. Con cinco capítulos, más de 130 eventos repartidos en nuevo tipos de carreras y los desafíos Throwdown, DIRT 5 la fantasía todoterreno de alto octanaje se lanzará el 9 de octubre en la actual generación de consolas Xbox y PlayStation y en formato Windows PC (a través de Steam). Próximamente se ofrecerá más información acerca de las versiones Xbox Series X y PlayStation 5.

Demon's Souls anunciado para PS5

Japan Studio y Bluepoint Games nos traen un remake del adorado clásico de PlayStation Demon’s Souls. Este remake invita a los jugadores a probar el desafío original totalmente rediseñado desde cero. Además de añadir preciosos efectos de sombras y Ray Tracing, ofrece la opción de elegir entre dos modos de gráficos: 4K o alta frecuencia de fotogramas.

Ghostwire: Tokyo hace su debut en consolas en 2021

Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks nos traen Ghostwire Tokyo, un juego de acción y aventuras de próxima generación disponible en consolas con su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 5 en 2021. Ghostwire Tokyo también se lanzará para PC.

Tango Gameworks le ha exprimido al máximo toda la potencia del hardware de próxima generación de PS5 para crear un impresionante, misterioso y envolvente mundo que experimentar. Explora las calles de una ciudad plagada de espíritus y otras amenazas sobrenaturales misteriosas con un arsenal de poderosas habilidades. Tokio es ahora una ciudad asediada, invadida por amenazas paranormales que superan nuestra comprensión. Tras una serie de devastadores eventos sobrenaturales que provocan la desaparición del 99 % de la población, serás la única esperanza de recuperar y salvar esta gran ciudad.

Hitman 3 lleva el sigilo y el estilo a PS5 y PS4 en enero

Hitman 3 es la dramática conclusión de la trilogía de El Mundo de los Asesinatos, y volverá a ponernos en la piel (y el elegante traje) del agente 47, un despiadado asesino a sueldo que deberá completar los contratos más importantes de toda su carrera. Los riesgos son bien altos, y cuando todo acabe, el agente 47 y el mundo que le rodea habrán cambiado para siempre.

El tráiler de presentación de Hitman 3 nos da un adelanto de lo que podemos esperar de cara al lanzamiento en enero de 2021 para PlayStation 5 y PlayStation 4. Hitman 3 nos llevará por todo el mundo a localizaciones exóticas y lujosas repletas de oportunidades creativas. El objetivo último es explorar estos entornos meticulosamente detallados para averiguar cómo eliminar exactamente a cada objetivo. Tendremos total libertad para disfrazarnos, provocar ‘accidentes’, interactuar con otros personajes y mimetizarnos entre la gente para ver cómo nuestro plan se desarrolla de forma impecable o fracasamos estrepitosamente. 

Distribuir contenido