Retro

Blaze Entertainment lanza una consola portatil y dos maquinas arcade con juegos clasicos de Atari

https://i.imgur.com/pRwkDQA.png

De la mano de la firma Blaze Entertainment, llegan hoy al mercado dos maquinitas arcade y una portátil con juegos clásicos del sello Atari, que vienen a completar el elenco accesorios y consolas de corte retro tan de moda en los últimos tiempos.

Por un lado, la Atari Handheld Pac-Man Edition se presenta como una novedosa y elegante consola portátil con un total de 51 juegos, con lector de tarjetas SD, que incluye los clásicos Pac-Man, Asteroids, Centipede, Pong, así como otras joyas ocultas con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Por otro lado, se encuentran la Atari Mini Paddle Arcade con un sistema exclusivo de rotación con 6 clásicos juegos para dos jugadores y la Atari Mini Arcade con cinco juegos originales y un arcade stick extraíble, ambas con pantallas de 2,8 pulgadas y un precio de venta recomendado de 29,99 €.

PlayStation celebra hoy su 25 aniversario

Sony Interactive Entertainment celebra hoy el 25 aniversario de PlayStation, un cuarto de siglo lleno de grandes consolas y grandes títulos que han acompañado a muchas generaciones de jugadores. El 3 de diciembre de 1994 la primera PlayStation veía la luz en el mercado japonés. Sus inicios fueron humildes y se gestaron en un pequeño departamento de Sony, pero pronto acabó convirtiéndose en la primera consola doméstica que sobrepasó los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Tan solo en su primer día en las tiendas japonesas, vendió 100 mil unidades.

Capcom Home Arcade ya disponible

https://i.imgur.com/R9WzdRW.png

Koch Media ha anunciado que desde hoy, los jugadores pueden disfrutar de algunos de los mejores títulos arcade de Capcom, con la recreativa de sobremesa Capcom Home Arcade, lista para enchufar y jugar. Con 16 títulos de Capcom de la edad dorada de las recreativas, entre los que se encuentran  Street Fighter II: Hyper Fighting, Alien vs Predator y Final Fight, y los dos mandos de control de gran tamaño de la prestigiosa marca Sanwa  así como los botones de gran precisión, hacen de Capcom Home Arcade una experiencia de juego arcade clásica individual y multijugador.

EXPERIENCIA DE JUEGO AUTÉNTICA

Pac-Man celebra sus 40 años en 2020 con eventos y anuncios

https://i.imgur.com/VEm642g.png

BANDAI NAMCO Entertainment invita a los aficionados de todo el mundo a unirse a PAC-MAN y celebrar durante todo 2020 el 40.º aniversario de PAC-MAN y su legado como icono de los videojuegos y de la cultura popular. Para echar un vistazo a las actividades, colaboraciones y sorpresas que os esperan durante este año, visita www.pacman.com.

Juegos de puzles, deportes y plataformas que incluye la Capcom Home Arcade

https://i.imgur.com/R9WzdRW.png

Koch Media ha distribuido nueva información de los juegos de puzles, deportes y plataformas que incluye la Capcom Home Arcade, una recreativa de sobremesa lista para enchufar y jugar con un diseño exclusivo, que estará disponible en las principales cadenas de tiendas el 8 de noviembre 2019. Se trata de Ghouls ‘n Ghosts (1988); Strider (1989), Super Puzzle Fighter II Turbo (1996) y Capcom Sports Club (1997).

SEGA Mega Drive Mini ya disponible

https://i.imgur.com/vl7reXp.jpg

SEGA nos trae de vuelta un festival nostálgico con los mejores videojuegos clásicos de la vieja escuela de la icónica consola SEGA Mega Drive, en una versión de la plataforma tratada con mucha atención al detalle y en versión en miniatura.

SEGA Mega Drive Mini es una réplica en miniatura de Sega Mega Drive, con 42 juegos legendarios, lista para conectar y jugar.  Se basa en el Modelo original 1 de Mega Drive que se lanzó en noviembre de 1990 y tiene aproximadamente el 55% del tamaño del Modelo 1 original.

Nueva informacion de los shooter que incluye la Capcom Home Arcade

https://i.imgur.com/R9WzdRW.png

Koch Media ha distribuido nueva información de los shooter que incluye la Capcom Home Arcade, una recreativa de sobremesa lista para enchufar y jugar con un diseño exclusivo, que estará disponible en las principales cadenas de tiendas el 25 de octubre de 2019 en Europa. Se trata de 1944: The Loop Master (título lanzado en 2000), Eco Fighters (1993), Giga Wing (1999) y Progear (2001).

Anteriormente se desvelaron detalles de los cuatro títulos de peleas, Alien vs Predator (1994), Armored Warriors (1994), Captain Commando (1991) y Final Fight (1989), así como los de lucha Cyberbots: Full Metal Madness (1995), Darkstalkers (1994), Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting (1992) y Mega Man (1995).

Los shooter en detalle:

Nintendo Gamecube cumple 18 años

http://i.imgur.com/7qCWXDD.jpg

Nintendo Gamecube ha cumplido 18 años desde su lanzamiento el 14 de septiembre de 2001 en Japón. Desde su lanzamiento la consola vendió 21,74 millones de consolas y de 208,57 millones de juegos en todo el mundo, siendo su juego más vendido Super Smash Bros Melee con 7,41 millones de unidades.

La consola es recordada por disponer de grandes joyas entre su catálogo de juegos como Mario Kart: Double Dash!!, Super Mario Sunshine, , Super Smash Bros Melee, , F-Zero GX, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Eternal Darkness: Sanity's Requiem, Pokémon Colosseum. Pokémon XD, The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Legend of Zelda: Four Swords Adventures, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Collector's Edition, StarFox Adventures, StarWars Rogue Leaguer, StarWars Rebelstrike, Resident Evil 4, Resident Evil, Resident Evil Zero, etc.

Super Nintendo llega al servicio Nintendo Switch Online el 6 de septiembre

http://i.imgur.com/KzAuhsJ.jpg

Nintendo ha anunciado durante el Nintendo Direct el lanzamiento de Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online. Una selección de juegos de Super NES llegará a Nintendo Switch totalmente gratis y en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. A partir de mañana, 6 de septiembre, los siguientes 20 juegos clásicos de Super NES estarán disponibles en el servicio Nintendo Switch Online:

The Yakuza Remastered Collection estará disponible en 2020 para PS4

Kiryu está de vuelta y con mejor aspecto que nunca. Acaba de anunciarse en Gamescom el recopilatorio The Yakuza Remastered Collection: Day One Edition para PlayStation 4, que incluirá Yakuza 3, Yakuza 4, y Yakuza 5 y se publicará en edición limitada en formato físico el 11 de febrero de 2020.

Este lanzamiento marca la primera vez que Yakuza 5 estará disponible en Occidente en formato físico, por este motivo se ha añadido una caja genuina de Yakuza 5 en PS3; tras cinco años desde el lanzamiento original del juego, los coleccionistas de la saga finalmente podrán llenar el vacío de sus juegotecas. La edición será muy limitada, por lo que no esperes a reservar tu copia en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

El primer título de The Yakuza Remastered Collection, Yakuza 3 se estrena hoy en PlayStation 4 y ya está disponible para su descarga digital a través de PlayStation Store. Yakuza 4 se estrenará el 29 de octubre de 2019, y por último Yakuza 5 llegará el 11 de febrero de 2020.

Final Fantasy VIII Remastered se lanzará el 3 de septiembre en formato digital

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el esperadísimo FINAL FANTASY VIII Remastered, uno de los títulos de rol favoritos de los fans, se lanzará el 3 de septiembre de 2019 en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y STEAM.

FANTASY VIII Remastered celebra su vigésimo aniversario trasladando este juego de rol tan apreciado a las plataformas modernas con unos gráficos renovados que hacen que los personajes del juego cobren vida como nunca. Los jugadores se meterán en la piel de Squall Leonhart, un candidato a Seed, y Rinoa Heartilly, perteneciente a la resistencia, mientras luchan juntos para salvar al mundo de la beligerante nación de Galbadia.

La versión remasterizada incluye las siguientes funciones para mejorar la experiencia de juego:

Remake del trailer de TV de SEGA Mega Drive

https://i.imgur.com/vl7reXp.jpg

Mega Drive Does. Una simple frase que desafiaba a la competencia. Más que un simple eslogan pegadizo que definía las fortalezas de la SEGA Mega Drive y su innovador catálogo de juegos lleno de éxitos arcade, aquellas palabras definieron la confianza (y fanfarronería) que SEGA personificaba en un momento cuando la competencia era feroz.

Treinta años después, la SEGA Mega Drive sigue teniendo un lugar en los corazones de los fans alrededor del mundo. En honor a este notable lanzamiento, hemos recreado el clásico anuncio para devolver a los fans de la SEGA Mega Drive a los días de gloria de la revolución de los 16-bit. Pero, esta vez nos centramos en el potente catálogo de SEGA Mega Drive Mini.

Yu Suzuki se encontrara con los fans de Shenmue III en la gamescom 2019

Deep Silver y Ys Net se complacen en anunciar que los jugadores y fans tendrán la oportunidad de conocer a Yu Suzuki, el legendario desarrollador de juegos y autor del próximo Shenmue III, en una exclusiva sesión de firmas que se celebrará en la feria gamescom 2019 que se celebrará en la localidad alemana de Colonia.

Dónde: Estand de Deep Silver (Salón 9 – Estand B 0-10).

Cuándo:

SEGA presenta su catalogo de productos para la gamescom 2019

https://i.imgur.com/vl7reXp.jpg

SEGA ha desvelado su catálogo de productos para la feria gamescom 2019, donde los visitantes tendrán la oportunidad de echar un vistazo a una nueva superproducción que todavía no ha sido desvelada al público, el esperado Catherine: Full Body, Two Point Hospital para consolas y la SEGA Mega Drive Mini de inspiración retro. Todo estará disponible en el estand de Koch Media ubicado en el Pabellón 9.1, C015.

Nuevo trailer cargado de nostalgia de la SEGA Mega Drive Mini

https://i.imgur.com/vl7reXp.jpg

SEGA Europe ha distribuido hoy un nuevo tráiler ilustrativo del próximo estreno de la consola Mega Drive Mini que se lanzará en Europa el 4 de octubre de 2019. Una réplica exacta con el 55% del tamaño del Modelo original 1 de la consola, con 42 juegos, tratados por M2, uno de los principales desarrolladores especializados en la portabilidad y emulación de videojuegos clásicos, por tan solo 79,99€.

Distribuir contenido