Xbox One

Análisis DRAGON BALL Z: KAKAROT

https://i.imgur.com/O3rsjdu.png

Título: DRAGON BALL Z: KAKAROT          Plataformas: PS4, Xbox One y PC

Género: Acción y RPG                         Distribuidora: Bandai Namco

Bandai Namco anunció en enero de 2019 que estaba trabajando en un nuevo juego de la franquicia Dragon Ball conocido en ese momento como DRAGON BALL GAME – PROJECT Z. Aunque en esta ocasión no era del género de lucha ya habitual en la saga sino un título de rol y acción desarrollado por CyberConnect2, que prometía sumergirnos como nunca antes en el mundo de la legendaria obra de Akira Toriyama.

Aunque tuvimos que esperar algo de tiempo para saber más del juego, en el pasado E3 2019 por fin pudimos saber más detalles como que se centraba en las aventuras de Goku en Dragon Ball Z y que su nombre definitivo era DRAGON BALL Z: KAKAROT.

Después de varios meses esperando su lanzamiento, con un hype que aumentaba gracias a toda la información que se iba revelando, ahora, a comienzos de 2020, podemos disfrutar de este juego que promete absorbernos de tal forma que tendremos la sensación de protagonizar lo ocurrido en el anime, mientras viajamos por el mundo derrotando a temibles enemigos y buscamos las bolas de dragón.

La historia de Sam llegara a Metro Exodus el 11 de febrero

https://i.imgur.com/Jq9gGoJ.jpg


Deep Silver y 4A Games han desvelado hoy más detalles acerca de la historia de Sam, el segundo contenido principal de la historia para Metro Exdous, que se estrenará el 11 de febrero de 2020. Este contenido relata la historia de Sam, antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller, desde que la guerra nuclear devastara Moscú, y que acompañó a Artyom en busca de un mundo fuera del metro. Sam soñó durante mucho tiempo con regresar a su hogar y tal vez incluso encontrar a su padre con vida. La perspectiva parecía imposible en la oscuridad de los túneles del Metro, pero cuando los Espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba en pie tras la guerra, albergar esperanza ya no resultaba tan descabellado.

Anunciada la edicion coleccionista de Resident Evil 3

https://i.imgur.com/fEZOEGD.png

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de Resident Evil 3, estará disponible para su adquisición una edición especial Resident Evil 3 Collector’s Edition. Esta edición para coleccionistas se puede reservar con antelación en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa. Resident Evil 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Steam el 3 de abril de 2020.

La Collector’s Edition incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.

Ninja Theory anuncia PROJECT: MARA

https://i.imgur.com/fC3PM02.png

Ninja Theory ha anunciado Project: Mara, un título experimental en desarrollo que explora nuevas narrativas. El juego será una representación real y fundamentada sobre el terror psicológico. Basado en relatos de experiencias reales y en una profunda investigación, el objetivo de Ninja Theory es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en una nueva forma de contar historias.

Filtrada la imagen del prototipo de Xbox Series X

https://i.imgur.com/6TVwS76.png

Microsoft lanzará su próxima consola de sobremesa Xbox Series X a finales de este año, de la que pudimos conocer su nombre y diseño en el Game Awards de 2019. Ahora unos meses después nos llega está interesante filtración donde podemos ver una versión de pruebas de la consola, cuya parte delantera cuenta con la unidad de bluray, el logo de Xbox, el botón para expulsar disco, un botón que entendemos que es para iniciar la consola y un USB.

En la parte trasera contamos con dos USBs, un HDMI, una salida óptica de audio, un puerto ethernet gigabit, el conector para corriente y un puerto bastante ancho que sería de debugging en exclusiva para este prototipo. Además se ha filtrado que contará con un SSD M.2 NVMe PCI-Express 4.0 x4 con controladora Phison PS5019-E19, alcanzando unas frecuencias de lectura de hasta 3600 Mbps y la escritura de hasta 2200 Mbps.

Desvelada la hoja de ruta de las actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne

https://i.imgur.com/o1a3LgI.png

Capcom ha hecho pública la hoja de ruta de la próximas actualizaciones poslanzamiento de contenido gratuito de Monster Hunter World: Iceborne par PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC a través de Steam. Además, Capcom ha confirmado también que las actualizaciones de contenidos principales para Iceborne se sincronizarán a partir del mes de abril de 2020. Mientras tanto, los cazadores de consolas y PC podrán celebrar el segundo aniversario de Monster Hunter: World con eventos de juego para todos los usuarios de World y Iceborne.

El Modo Infinito y la prueba de Zeus anunciado para WARRIORS OROCHI 4 Ultimate

https://i.imgur.com/7hhIt9x.png

KOEI TECMO Europe y el estudio de desarrollo Omega Force han anunciado hoy los primeros detalles relativos al desafiante y adictivo modo Infinito de WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, junto a elementos de juego adicionales que a buen seguro intrigarán a los fans de la popular franquicia. La nueva y emocionante entrega de la popular saga de hack-and-slash 1 contra 1.000 se lanzará el 14 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox One X, y en formato digital para Windows PC a través de Steam.

Xbox Console Streaming (Preview) llega a España

http://i.imgur.com/aZ3hlQo.png

Microsoft ha anunciado que la fase preview de Xbox Console Streaming se expande a nuevos territorios. Desde anoche, los Insiders de todos los países donde Xbox One está disponible, entre los que se incluye España, pueden probar esta nueva característica. Si quieres registrarte en el programa Insider, visita este enlace para más detalles.

DRAGON BALL Z: KAKAROT ya disponible en PS4, Xbox One y PC

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado hoy a la venta DRAGON BALL Z: KAKAROT, el muy esperado juego de rol y acción en PlaySTation 4, Xbox One y PC. Los jugadores podrán revivir toda la aventura de los guerreros Z como nunca antes lo habían hecho, desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta el combate final contra el todopoderoso Buu. Los jugadores tendrán que explorar, pescar, comer, entrenar y abrirse paso por las diversas sagas de DRAGON BALL Z, a la par que reviven momentos encantadores y descubren historias secundarias que nunca antes se habían contado.

Nuevo tráiler del Joker en Mortal Kombat 11

 

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo tráiler de gameplay de Mortal Kombat 11, en el que se incluye a El Joker. Impredecible, violento e increíblemente peligroso, El Joker es el caos en persona. Este peligroso payaso ha aterrorizado las calles de Gotham City y ha acosado a los aliados más cercanos de Batman. Es el último personaje jugable en unirse a Mortal Kombat 11, y estará disponible a partir del 28 de enero con el acceso anticipado para los jugadores que tienen el Kombat Pack y a partir del 4 de febrero estará disponible en las distintas tiendas digitales. 

Gigantosaurus: The Game llega el 27 de marzo a PS4, Switch, Xbox One y PC

http://i.imgur.com/CIfyo5P.jpg

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, Cyber ​​Group Studios y Outright Games han anunciado el primer juego basado en la serie Gigantosaurus. Esta serie de animación por ordenador, cuya primera temporada se emite actualmente en Disney Junior, ha sido un éxito tan grande que The Walt Disney Company y France Télévisions ya han encargado las temporadas 2 y 3, mientras que Super RTL ya ha solicitado la temporada 2. La primera temporada de la serie también estará disponible en Netflix y en otras plataformas de todo el mundo a lo largo de 2020, tales como CCTV en China, Rai en Italia, SVT en Suecia, SRC en Canadá o Tiny Pop en Reino Unido, entre muchas otras. «Gigantosaurus: The Game» se pondrá a la venta el 27 de marzo de 2020 para Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (en formato digital).

El Gran Premio Oxidonia de Crash Team Racing Nitro-Fueled comienza el 16 de enero

Activision ha anunciado el Gran Premio Oxidonia, la nueva temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Supera a tus oponentes en este páramo post-apocalíptico, donde reina el caos y sólo los corredores más audaces se llevarán el botín. Desbloquea nuevos skins y karts, y prepárate para el caos en un nuevo e intenso circuito. Además, llena tu Nitro Gauge para conseguir un nuevo y monstruoso personaje, listo para dominar la competición. Los fans reconocerán a Crash con un trofeo muy especial en este Gran Premio.

Novedades del Gran Premio Oxidonia:

Trailer de lanzamiento de DRAGON BALL Z: KAKAROT

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego DRAGON BALL Z: KAKAROT , que llegará el 17 de enero a PS4, Xbox One y PC. Goku, también conocido como Kakarot, es un saiyano que fue enviado a la Tierra cuando era un bebé para que conquistase el planeta. Sin embargo, este alienígena perdió la memoria y creció siendo un hombre amable y uno de los mayores defensores de la Tierra. El juego nos cuenta la historia de Goku desde la llegada a la Tierra de su hermano Raditz hasta el combate final contra Buu, y lo hace de una manera completamente novedosa. El eje central de la historia de DRAGON BALL Z siempre fueron las dificultades, las rivalidades y, sobre todo, la amistad.

Nuevo trailer cinematico de Resident Evil 3

https://i.imgur.com/fEZOEGD.png

Jill Valentine es la estrella central de Resident Evil 3, pero ella no está sola en el desarrollo del capítulo final de Raccoon City. El juego survival horror presenta también un colorido elenco de amigos, enemigos y adversarios sedientos de sangre en medio de una ciudad asolada por los devastadores efectos del T-virus. En el día de hoy, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler cinemático que revelan más detalles del drama pleno de acción del juego, con un vistazo más pormenorizado a los personajes clave adicionales. Carlos Oliveira, el compañero no oficial de Jill, (según a quién preguntes), el resto del pelotón del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.), el enemigo Hunter y el imparable Nemesis, todos tendrán un papel destacado cuando se estrene Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020.

Xbox confirma su asistencia al E3 2020

Xbox ha confirmado su presencia un año más en el E3. Phil Spencer, director de Xbox, ha sido el encargado de dar la noticia en Twitter: “Nuestro equipo está trabajando duro para el E3 y estamos deseando compartir con todos los que amáis jugar lo que tenemos por delante. Nuestra forma de hacer arte ha sido impulsada constantemente por la combinación de creatividad y progreso técnico. El año 2020 es un hito en ese viaje para el equipo Xbox”. De esta forma Microsoft muestra el interés de la compañía por asistir al E3 2020.

Distribuir contenido