Xbox Series X

SAMURAI WARRIORS 5 se lanzara el 27 de julio en Switch, PS4, Xbox One y PC

https://i.imgur.com/KZLvI1Z.png

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force teletransportan a los jugadores a una épica obra histórica gracias al regreso de una de sus franquicias más icónicas, ya que SAMURAI WARRIORS 5 presenta una experiencia reimaginada, desde el aspecto visual hasta el argumento, para abrir el telón de una entrada totalmente nueva en la serie SAMURAI WARRIORS. La última entrega de la serie de acción 1 contra 1000 de Omega Force, una de las favoritas de los fans, se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad), las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), y en Windows PC a través de Steam, y se lanzará en toda Europa el 27 de julio de 2021.

SAMURAI WARRIORS 5 tiene lugar después del de la Guerra Ōnin, durante el período Sengoku, y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más preeminentes del período, Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Este título incluye varias eras de este período, cuando era conocido como “el gran tonto de Owari” y el período de agitación y convulsión que condujo al Incidente de Honnō-ji.

Demo de OUTRIDERS llega hoy a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y GeForce NOW

https://i.imgur.com/1RRv8hR.png

SQUARE ENIX ha mostrado las primeras imágenes de la demo jugable gratuita de OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly (los desarrolladores de GearsofWar: Judgment y BULLETSTORM) junto aSquare Enix ExternalStudios (responsables de JUST CAUSE y SLEEPING DOGS). La demo de OUTRIDERS llega hoy de forma gratuita a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y GeForce NOW.

GAME anuncia su BLACK FEBRUARY con grandes ofertas hasta el 7 de marzo

https://i.imgur.com/3jqvXy1.jpg

De los creadores de las mejores ofertas de Navidad, las ofertas especiales de Adviento, las SÚPER OFERTAS de enero o el BLACK FRIDAY más increíble de este 2020, ¡llegan las ofertas especiales del BLACK FEBRUARY en GAME! Si pensabas que tendrías que esperar a noviembre para disfrutar de los mejores chollazos, ¡te equivocabas! Solo del 25 de febrero al 7 de marzo en tiendas GAME y GAME.es vas a poder aprovechar el BLACK FEBRUARY, ¡no te lo pierdas!

GAME BLACK FEBRUARY – DOBLE PUNTUACIÓN GAME:

Tony Hawk Pro Skater 1+2 anunciado para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

https://i.imgur.com/5tvNorM.png

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 26 de marzo y aterrizará por primera vez en Nintendo Switch este 2021. Estas versiones de nueva generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ofrecerán a los jugadores una gran variedad de novedades, como 120 FPS súper nítidos a 1080P, 4K nativo a 60 FPS, audio espacial y mucho más, mientras que el juego en Nintendo Switch dará a los fans la oportunidad de marcarse un ollie con Tony Hawk y con el resto de skaters profesionales del juego.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 +  2es el título de Tony Hawk's Pro Skater que más rápido ha vendido 1 millón de unidades. Se trata de una fiel remasterización de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia en la que se mezclan todos los niveles originales, los skaters profesionales, los trucos de la vieja escuela y muchas cosas más que los jugadores recordarán de los 90 y 2000 con nuevos niveles recreados espectacularmente.

GAME regala una caja metalica con la compra de MARVEL'S AVENGERS para la nueva generacion de consolas

https://i.imgur.com/3kPc4YX.png

GAME ha anunciado que con la reserva de MARVEL’S AVENGERS para PlayStation 5, nos podremos llevar una CAJA METÁLICA (STEEELBOOK) exclusiva del juego diseñada por MARK BROOKS, uno de los dibujantes más aclamados de MARVEL COMICS. También está disponible para aquellas personas que compren la versión de PlayStation 4 o Xbox One, que incluye actualización gratuita para la versión de XBOX SERIES X.

Los VENGADORES se pasan a la nueva generación con MARVEL’S AVENGERS para PLAYSTATION 5 y XBOX SERIES X, ofreciéndote una nueva versión del juego en la que vas a poder contar con un rendimiento de nueva generación, mejoras gráficas e incluso mantener todo tu progreso si ya cuentas con la versión en esta generación.

[Análisis] Little Nightmares II

Título: Little Nightmares II                           Plataformas: PS4, PS5, XBOX One, Xbox SX, Switch, PC

Género: Terror, Puzles, Plataformas               Distribuidora: Bandai Namco

 

Cuatro años después desde el lanzamiento de su primera entrega, Tarsier Studios, desarrolladora sueca de corte independiente lanza la segunda estrega numerada de la franquicia de terror y puzles: Little Nightmares II.

Tras el enorme éxito que cosechó la primera parte de las aventuras (o más bien desventuras) de Six, era de esperar que una segunda parte viera la luz en un futuro cercano. Durante la GamesCom 2019, el título fue anunciado presentándonos al que es el protagonista de esta nueva pesadilla: Mono. Este nuevo personaje, recorrerá los más variopintos y grotescos escenarios acompañado de la ya conocida chuica del impermeable amarillo (SIX) la cual, nos ayudará en nuestro viaje a la hora de resolver los incontables puzles y desafíos que Tasier Studios nos proponen en Little Nightmares II.

Con algunos cambios y novedades con respecto al original, esta segunda entrega numerada afianza la existencia de la ya instaurada franquicia, asegurando un brillante futuro a los amantes de los títulos del género.

Electronic Arts completa la adquisicion de Codemasters

https://i.imgur.com/VT54Eac.png

Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy la finalización de su adquisición de Codemasters [por 604 peniques (aproximadamente 8,37 dólares]) en efectivo por cada acción ordinaria de Codemasters con un valor empresarial implícito de 1.200 millones de dólares]. La combinación de Electronic Arts y Codemasters marca una nueva y emocionante era en el entretenimiento de los videojuegos de conducción. La unión de dos de las organizaciones de desarrollo y publicación de videojuegos más apasionadas, creativas y con más talento de la industria permitirá un mayor crecimiento y un éxito continuado para un conjunto de las marcas de conducción más potentes y populares del mundo, entre las que se encuentran Formula 1, Need for Speed, DIRT, DIRT Rally/WRC, GRID, Project CARS, Real Racing entre otras. Con esta cartera de productos aclamada por la crítica, Electronic Arts y Codemasters estarán en condiciones de ofrecer a los aficionados una cadencia regular de nuevos y emocionantes contenidos de conducción, además de llegar a más plataformas y regiones del mundo.

El juego multijugador Knockout City llegara el 21 de mayo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

https://i.imgur.com/THWCKw2.png

Electronic Arts Inc. y Velan Studios han presentado Knockout City, un videojuego multijugador por equipos repleto de acción que ofrecerá grandes dosis de habilidad y profundidad con un estilo de juego similar al del balón prisionero. En Knockout City, las intensas batallas son la forma de vida de sus habitantes y los jugadores tendrán que dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar en una experiencia divertida, pero también altamente competitiva Knockout City, el nuevo videojuego bajo el sello EA Originals, estará disponible el 21 de mayo de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin y Steam, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad con mejoras gráficas y de rendimiento. El videojuego también permitirá juego y progresión cruzados en todos los sistemas.

MotoGP 21 llegara el 22 de abril en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

https://i.imgur.com/QpChmB6.jpg

Milestone y Dorna Sports S.L. han anunciado MotoGP 21, la siguiente entrega de la saga de juegos de simulación de carreras sobre dos ruedas que prosigue con la gran historia de la franquicia. MotoGP 21 se lanzará el 22 de abril de 2021, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam y Epic Games Store.

Con la temporada oficial 2021 y enriquecido con la potencia de la nueva generación de consolas, MotoGP 21 está listo para cambiar de marcha y correr a toda velocidad, ofreciendo una experiencia de juego sin precedentes.

Un flamante modo Carrera Manager progresivo y estratégico, con una IA Neuronal más inteligente y avanzada y mejoras en la jugabilidad real que ampliarán las vibraciones de simulación y la sensación de inmersión de los jugadores en el juego. Este año, MotoGP parece ¡más real que nunca!

SAMURAI WARRIORS 5 anunciado para Switch, PS4, Xbox One y PC

https://i.imgur.com/KZLvI1Z.png

KOEI TECMO Europe ha anunciado el regreso de una de sus franquicias más icónicas con SAMURAI WARRIORS 5 que se prepara para abrirse paso a golpes este verano en su vuelta a casa. La última entrega de la serie de acción 1 vs 1000 de Omega Force, una de las favoritas de los fans, se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), y en Windows PC a través de Steam.

Microsoft anuncia varios juegos retrocompatibles que aumentan sus FPS en Xbox Series X|S

https://i.imgur.com/MBW4yXp.png

Microsoft ha desvelado el primer grupo de títulos retrocompatibles que verán incrementados sus fotogramas por segundo en Xbox Series X|S sin requerir trabajo adicional por parte de los desarrolladores, han confirmado que en los próximos meses anunciarán más juegos compatibles con está función.

El equipo de retrocompatibilidad de Xbox ha desarrollado esta función –llamada FPS Boost– con el objetivo de mejorar aún más la experiencia en determinados títulos. FPS Boost emplea una variedad de técnicas para casi duplicar (y en algunos casos, incluso cuadruplicar) la tasa de fotogramas por segundo en los juegos, muchos de los cuales estarán disponibles en Xbox Game Pass. La primera oleada de títulos con FPS Boost incluye:

Marvel's Avengers para PS5 y Xbox Series X|S, y Operacion: Ojo de Halcon - Futuro Imperfecto disponibles el 18 de marzo

https://i.imgur.com/0itynxT.png

SQUARE ENIX ha anunciado el lanzamiento de Marvel's Avengers para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 18 de marzo de 2021 que llegará junto con el segundo superhéroe jugable: Clint Barton, alias Ojo de Halcón, el inigualable arquero de precisión infalible. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One podrán obtener la versión para la nueva generación sin coste adicional y transferir su datos guardados para conservar su progreso.

Clint Barton incorpora sus talentos únicos al plantel del juego como parte de Marvel's Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto de forma gratuita para quienes dispongan del juego principal en cualquiera de las plataformas. Además de un nuevo superhéroe jugable y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, Marvel's Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y las habilidades y fortalezas de Hulk, quien se ha vuelto loco en un futuro apocalíptico.

Microsoft presenta el Xbox Wireless Headset, disponible el 16 de marzo

https://i.imgur.com/L4gCajy.png

Microsoft ha anunciado el Xbox Wireless Headset, el último accesorio en unirse a la familia Xbox, que ofrece el mejor audio y la mejor experiencia de chat en su categoría. El Xbox Wireless Headset estará disponible a partir del 16 de marzo por 99,99 € y ya se puede reservar en Microsoft Store. El Xbox Wireless Headset ofrece sonido expansivo, confort durante largas sesiones de juego y opciones de personalización, así como facilidad de uso entre tus dispositivos de juego favoritos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles.

Crash Bandicoot 4: It's About Time llegara el 12 de marzo a PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch

https://i.imgur.com/N4jZ8cj.png

Activision ha anunciado el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el próximo 12 de marzo. Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán actualizar sin coste a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S. Además más adelante llegará una versión a PC de momento exclusiva de Battle.net.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time conatará con una resolución nativa de 4K 60 FPS en PS5 y Xbox Series X. La versión de Xbox Series S podrá ser escalable a 4K. Y por su parte la versión de PC también podrá alcanzar los 4K y 60 FPS si contamos con un equipo capaz de trabajar a esa resolución.

LG y Activision Blizzard se unen para ofrecer una de las experiencias gaming mas completas del mercado

https://i.imgur.com/pX5EUTZ.jpg

LG Electronics ha firmado un acuerdo de exclusividad con Activision para trabajar conjuntamente en dos de los recientes lanzamientos de la firma, Call of Duty: Black Ops Cold War y Hearthstone. De esta manera, LG continúa su apuesta por ofreceral usuario la mejor experiencia de juego a través de sus productos para el sector Gaming.

Distribuir contenido