Especial Navidad 2014: PlayStation Vita

http://img594.imageshack.us/img594/4913/psvitanavidad.jpg

La consola portátil PlayStation Vita, que se enfrenta en este año 2014 a su tercera navidad en Europa y Estados Unidos. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

 

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

http://img534.imageshack.us/img534/1070/ffxhd.jpg

Square Enix Ltd.  ha lanzado este año , en el que volveremos al mundo de Spira, redescubre el deporte blitzbol y déjate fascinar por la emotiva historia de Tidus y Yuna y otros personajes que ahora vuelven con mejor aspecto que nunca.

 

Minecraft: PlayStation Vita Edition

http://i.imgur.com/Z1QvtAw.jpg

El fenómeno “Minecraft” arrasa en estos instantes por todo el mundo, es increíble como de la mente de su creador “Markus Persson” un programador de videojuegos de origen sueco y de su pequeña empresa “Mojang” han creado un videojuego tan simple y sencillo, pero a la vez tan creativo y entretenido que se ha convertido en un fenómeno de masas mundial.

 

God of War Collection

http://i.imgur.com/ttqrQmV.jpg

Sony ha lanzado a la venta este año God of War Collection para PlayStation Vita. Este pack incluye una versión remasterizada de God of War y God of War II, que transportarán al usuario a la antigua Grecia para ponerse en la piel del legendario Kratos, el guerrero espartano que trata de vengarse de Ares y conseguir lo que ningún mortal ha logrado, alterar el curso de su propio destino. Con unos gráficos remasterizados, trofeos y el control de la pantalla táctil y los sticks analógicos.

 

Borderlands 2

Sony ha lanzado este año Borderlands 2, el FPS desarrollado por Gearbox Software y 2K Games, en PlayStation Vita. La consola recibe toda la acción y el caos de este título con nuevas características que sacarán el máximo partido a las funcionalidades de PS Vita.

Esta versión incluye un divertido modo cooperativo online de hasta cuatro jugadores, además de ofrecer la posibilidad de continuar la partida iniciada en la versión de PS3 para aquellos jugadores que ya dispongan de esa versión. Además, los jugadores que adquieran la edición para PS Vita se llevarán seis packs adicionales que ampliarán la experiencia del título: Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La escabechina sangrienta del Señor Torgue, el Psicópata y el paquete de clase Mecanomante, así como el pack Ultimate Vault Hunter Upgrade 1, y el pack Edición Coleccionista.

 

The Sly Trilogy

http://i.imgur.com/ofuFzSh.jpg

Sony ha lanzado este año The Sly Trilogy, el videojuego que contiene tres de los títulos más emblemáticos de la saga protagonizada por el carismático mapache Sly: Sly Racoon, Sly 2: Ladrones de guante blanco y Sly 3: Honor entre ladrones. En formato físico, los dos primeros capítulos de la saga vendrán cargados en la tarjeta del juego para PS Vita, y el tercero como un código descargable dentro de la caja.

Con The Sly Trilogy los usuarios podrán disfrutar de las peripecias de Sly y su banda de amigos a través de saqueos furtivos contra malhechores, combates estratégicos, aventuras de plataformas e increíbles mini juegos que llevarán el mundo de la exploración a otro nivel. Los tres juegos, que en su día estuvieron disponibles para PlayStation 2, han sido remasterizados en alta definición y sacan el máximo partido a las funcionalidades de PS Vita.

 

Invizimals: La Resistencia

http://i.imgur.com/bnFQR8u.jpg

Sony ha lanzado Invizimals: La Resistencia para PlayStation Vita. En ella el jugador podrá capturar más de 150 criaturas, de las cuales 24 son Invizimals inéditos y una veintena Xtractors totalmente nuevos que podrán moverse libremente por un entorno de realidad aumentada sin necesidad de usar marcadores de ningún tipo, y ser capturados a través de 20 originales mecánicas.

En Invizimals: La Resistencia, el cuartel general de La Alianza de Cazadores ha sido atacado por un maléfico ejército de robots Xtractors. Para hacerles frente, el jugador deberá unirse a La Resistencia y reagrupar a los famosos Cinco Campeones, que viven cada uno en una esquina del mundo, e invocar al Precursor.

 

LittleBigPlanet PS Vita Marvel Super Hero Edition

http://i.imgur.com/kCLumb1.jpg

Sony ha lanzado este año LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition, una edición especial desarrollada por Sony XDEV que incluye el juego original para PlayStation Vita y una gran cantidad de contenido adicional del universo Marvel. Los jugadores podrán disfrutar de tres apasionantes minijuegos protagonizados por algunos de los superhéroes Marvel más icónicos, 18 nuevos trajes de estos personajes con los que vestir a Sackboy o Sackgirl y nuevos objetos para crear sus propios niveles.

 

Otros títulos lanzados en 2014:

FoxUnreal
Imagen de FoxUnreal
Sony no lo ha hecho mal del

Sony no lo ha hecho mal del todo este año con Psvita, necesitaba más titulos exclusivos y no tantos ports de otras consolas. Ojala el año que viene tenga mejores lanzamientos.