Sony

Análisis Demon's Souls Remake

Título: Demon's Souls Remake                  Plataformas: PlayStation 5

Género: Action RPG                                  Distribuidora: Sony

En 2009 vió la luz en PlayStation 3, Demon´s Souls, el que quizá sea la obra menos conocida de Hidetaka Miyazaki y From Software. Pero también la que fue sin duda más importante para este estudio, ya que fue la piedra angular que le permitió engendrar Dark Souls, con el que cambiarían para siempre el panorama de los  RPG de la época. Después de este Dark Souls llegarían otras dos entregas de la saga, Bloodborne, Sekiro y el futuro Elden Ring, pero todas ellas vienen de la base de Demon´s Souls.

   Ahora, once años después Bluepoint Games nos trae el remake de esta ópera prima de From Software. Y lo hace con un remake tremendamente cuidado hasta el más mínimo detalle, en el que prácticamente cada elemento ha sido rediseñado de forma que pueda vencer todos los años que lleva encima, pero respetando la esencia y el alma de la obra original de una manera admirable. Y para terminar de rizar el rizo, este renovado Demon´s Souls también estrena prácticamente la nueva generación en PlayStation 5. Es hora de volver a cazar a los demonios del Reino de Boletaria. Veamos lo que nos espera en este Demon´s Souls Remake.

[Análisis] Kingdom Hearts Melody of Memory

Título: Kingdom Hearts Melody of Memory                           Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Switch  

Género: Musical                                                               Distribuidora: Koch Media  

 

Kingdom Hearts, la aclamada serie de juegos de rol creada por Square Enix desde que viese la luz para PlayStation 2 en 2002 y tras recibir un buen puñado de nuevos títulos y remasterizaciones durante los años posteriores recibe un títlo  a modo de spin off que sirve a la par como homenaje a la saga como a las conocidísimas y excelentes composiciones musicales creadas por Yoko Shimomura.

Con Kingdom Hearts Melody of Memory, Square brinda la oportunidad a los fans de la saga de revivir las aventuras de Sora, Donald Goofy y el resto de personajes que conforman la gran y compleja trama tras la franquicia, con un repaso de su historia pasando por todos y cada uno de los juegos hasta la fecha, haciendo hincapié en homenajear la banda sonora de cada título, formada por canciones originales de la compositora nipona como de reversiones de otras canciones populares de los clásicos de Disney de todos los tiempos hasta los ya clásicos más actuales.

PlayStation España presenta el mural de arte urbano de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en Madrid

Sony Interactive Entertainment presenta su mural de arte urbano en Madrid, una pieza de arte callejero de estilo grafiti ubicado en Malasaña, el famoso barrio madrileño, que representa a Miles Morales, Spider-Man y al resto de protagonistas de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation. Este grafiti ha contado con la colaboración del reconocido artista urbano XOLAKA.

Puedes encontrar el grafiti de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en el local Freeway en la Calle de San Vicente Ferrer, 7, 28004, Madrid.

Nordic Game lanza el segundo gran evento en linea de este año NG20 +

https://i.imgur.com/bDSTg8Z.png

Duplicando el NG20, el exitoso debut digital de mayo, los titulares con pases pueden disfrutar una vez más el martes 24 de noviembre, la conferencia de esta semana celebra el doble de conocimiento, emoción y negocios de Nordic Game en 2020, ya que la transmisión en vivo de NG20 + comienza a las 10: 30 CET del miércoles 25 de noviembre desde Slagthuset en Malmö.

Metro Exodus anunciado para Xbox Series X|S y PS5

https://i.imgur.com/Jq9gGoJ.jpg

Deep Silver y 4A Games ha anunciado que Metro Exodus,el épico shooter argumental en primera persona inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, llegará a Xbox Series X / S y PlayStation 5, con importantes mejoras que incluyen una velocidad de fotogramas más rápida, mayor resolución, tiempos de carga reducidos y sorprendentes funciones de trazado de rayos que son posibles por el nuevo hardware.

Análisis Yakuza: Like A Dragon

Título: Yakuza: Like A Dragon                   Plataformas: PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Género: JRPG                                         Distribuidora: Koch Media

La saga Yakuza es una de las más conocidas y queridas de Saga en su etapa como third party. Y eso a pesar de que estuvo a tiempo de no llevarse a cabo. La idea llegó cuando la compañía acababa de hacer este cambio de paradigma, por lo que se encontraba en una situación delicada. El juego estuvo a punto de descartarse al considerarse que era una idea demasiado de nicho y no alcanzaría las cifras necesarias. Por suerte al final el proyecto sí que vió la luz y desde entonces la saga ha alcanzado cotas de ventas y de popularidad que la compañía no podía soñar en su momento, gracias a un serie grandes historias y al aplastante carisma tanto de Kazuma Kiryu como de la propia Kamurocho.

   Pues bien, después de seis entregas de la saga principal, amén de una precuela, y con la historia del Dragón de Dojima ya cerrada, Ryu Ga Gotoku decidió hacer borrón y cuenta nueva y realizar un reinicio completo para la séptima entrega, nombrada aquí como Yakuza: Like A Dragon. Nuevo protagonista, nuevos personajes, nueva historia y un nuevo sistema de juego que rompe con el conocido hasta ahora para cambiarlo por un sistema de RPG clásico, pero manteniendo la esencia que hizo grande a la saga hasta ahora. Es hora de comprobar si todos estos cambios pueden realmente hacer bien a una saga con tanta solera como ésta, de la mano de Ichiban Kasuma, el Pez Dragón de Yokohama.

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4 llegara el 11 de marzo de 2021 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia

https://i.imgur.com/2lcQHYW.png

Milestone y Feld Entertainment, Inc. han anunciado Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4. El juego de Supercross más querido y realista, que estará disponible en todo el mundo el 11 de marzo de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC/STEAM y Google Stadia, contará con una representación fidedigna de la temporada 2020 Monster Energy Supercross, con los 11 estadios y las 17 pistas, incluyendo las siete variantes de Salt Lake City.

EA SPORTS presenta FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X-S, estara disponible el 4 de diciembre.

Electronic Arts Inc. lleva el Videojuego del Mundo al siguiente nivel con el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X-S, que estará disponible a partir del 4 de diciembre. El poder de las consolas de nueva generación combinado con los avances del motor Frostbite, permitirá a los jugadores experimentar tiempos de carga más rápidos y gráficos, sonidos y movimientos mejorados en los jugadores, además de nuevos entornos de fútbol ultrarrealistas que sumergirán a los aficionados en la experiencia futbolística más auténtica de la franquicia en la historia de EA SPORTS FIFA.

Naught estrena hoy su edicion fisica y un nuevo DLC para PS4

https://i.imgur.com/2esHhSd.png

Sony Interactive Entertainment anuncia que desde hoy ya está disponible en formato físico la edición extendida de Naught, el original videojuego en 2D del estudio valenciano WildSphere, que ha sido desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y que vio la luz el pasado mes de Julio. Además, los jugadores ya pueden disfrutar de un nuevo DLC,“Edahi & Dohai”, que se podrá descargar de forma independiente y que incluirá 20 nuevos niveles. 

HBO confirma que la serie de The Last of Us avanza y anuncia sus productores

https://i.imgur.com/akBjlVP.png

Sony Interactive Entertainment anuncia que HBO, el canal de pago estadounidense, avanza con la producción de la serie de The Last of Us, el videojuego exclusivo de PlayStation desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog y anuncia a sus productores. Neil Druckmann, ganador de los premios BAFTA y WGA, además de director creativo y máximo responsable de la saga The Last Of Us, y Craig Mazin, ganador de un premio Emmy, Globo de oro y WGA y creador de la exitosa serie Chernobyl, serán los responsales de la serie y actuarán como productores ejecutivos y guionistas.

Gods Will Fall anunciado para PS4, Xbox One, Switch, PC y Google Stadia

https://i.imgur.com/zVT3Ke1.png

Deep Silver ha anunciado que Gods Will Fall, un sombrío juego de acción de fantasía que se lanzará el 29 de enero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Desarrollado por el estudio CleverBeans con sede en Mánchester, Gods Will Falles un enigmático juego de acción de fantasía y de grandes desafíos, que relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos. La campaña de reserva anticipada comenzará en enero de 2021.

NEO: The World Ends with You anunciado para PS4 y Switch

https://i.imgur.com/PHVMX0j.png

SQUARE ENIX ha anunciado el juego NEO: The World Ends with You, la continuación del título de rol y acción de gran éxito The World Ends with You, que se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch en verano de 2021. Trasladando a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. En el papel de Rindo, los jugadores explorarán el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar.

Disponible la prueba gratuita de F1 2020 para Xbox One y PS4

https://i.imgur.com/uuSMQ7Y.png

Desde hoy, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pueden descargarse una prueba gratuita de F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020. La prueba ofrece opciones que se adaptan a todos los estilos de juego, que incluye el modo Mi Equipo y el regreso de la pantalla dividida para un juego competitivo desde el salón de casa. Además, con la introducción del nuevo manejo accesible, los usuarios de todos los niveles pueden competir aprovechando el momento desde la parrilla de salida. Puedes ver un vídeo de la prueba F1 2020 narrado por el creador de contenidos TommyT999 a continuación.

Análisis Sackboy: Una aventura a lo grande

https://i.imgur.com/UcU04QN.jpg

Nombre: Sackboy: Una aventura a lo grande     Plataforma: PlayStation 5 y PlayStation 4

Género: Plataformas                                       Distribuidora: Sony

Media Molecule lanzó la primera entrega de la saga LittleBigPlanet en el año 2008 para PlayStation 3, llegando a ser muy conocido por los seguidores de los fans de los juegos de plataformas por ser el primero en contener un gran editor que permitía que cualquier idea volará desde nuestra imaginación, diseñando nuestras propias pantallas o fases para compartirlas con toda la comunidad de jugadores al incorporarlas al mundo de LittleBigPlanet.

Tres años más tarde, ya en pleno 2011 llegó a nuestras manos su secuela también para PlayStation 3, con presumía de tener el mejor editor de niveles visto hasta la fecha. Aunque a partir de ese momento, se distanciaron de la franquicia, que fue a caer en el estudio Sumo Digital para lanzar una tercera entrega en 2014 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Ahora varios años después, Sumo Digital vuelve a traernos al querido personaje Sackboy que ya protagonizó todos los títulos de la franquicia LittleBigPlanet, en el lanzamiento de Sackboy: Una aventura a lo grande para PS4 y la nueva consola PS5. Un juego que se aleja de la creación de contenido que hizo famosa a la saga, para ofrecer una plataformas 3D que sorprende por su originalidad y calidad, con la única intención de divertir a los fans de este género que deseen jugarlo en solitario o con amigos.

La coleccion de Nioh para PS5 saldra a la venta en febrero de 2021

https://i.imgur.com/ZZY3dfu.jpg

La colección de Nioh  llegará al completo para PS5 el próximo mes de febrero y anuncia que su tercer y último DLC, El primer samurái, estará disponible el próximo 17 de diciembre. En este nuevo contenido de pago, los jugadores podrán enfrentarse a algunas de las misiones más desafiantes y a los rivales más poderosos de toda la serie, que llegarán junto con un nuevo nivel de dificultad adicional que pondrá a prueba a los más veteranos.

Distribuir contenido