Murray desvela su gran secreto en el nuevo video de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

http://img163.imageshack.us/img163/2079/slycooperartepersonajes.jpg

Sony ha mostrado un nuevo tráiler del juego que llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 27 de marzo.  Este vídeo está protagonizado por Murray el gigastesco hipopótamo amigo de Sly, nos desvela en un vídeo uno de sus mayores secretos.

Además, en una breve entrevista que incluimos a continuación, Murray nos explica cómo debe desenvolverse un hipopótamo de sus dimensiones para salir airoso en diferentes situaciones.

 

ENTREVISTA

Digamos que Sly y Bentley no dependen de la agudeza de Murray para salir airosos. Más bien, sus camaradas le dicen adónde apuntar y él lanza puñetazos para crear la ruta de escape. Le gusta que lo llamen Murrinéitor.

Se hace llamar "Murrinéitor", es totalmente leal a sus amigos y nunca los dejaría en la estacada.

 

Los consejos de Murray: así se come el mundo un hipopótamo

1.      Vestuario - Crea tendencia: sigue mi estilo y no te pongas pantalones. Si te ves en una situación en la que realmente los necesitas, como para ir al banco o a una entrevista de trabajo, supongo que puedes llevar unos suaves y ajustados de esos que se llevan ahora. Son geniales y hasta graciosos, ¿no?

2.     Cuida lo que comes - Mira, que a mí me va más lo salado. No soporto ver todos esos dulces y caramelos de colorines. ¡Menudo dolor de cabeza me da! Dicen que no se debe comer más allá de las once, pero yo digo que un bocado de media noche de vez en cuando tampoco hace daño a nadie...

3.      Trata a las chicas adecuadamente - Las chicas, como los demás animales, digo yo, pueden ser muy impredecibles. ¡Fíjate en Carmelita! Menuda locuela está hecha. El Murrinéitor sabe lo que hay que hacer. Mi consejo es que te olvides de charletas y ¡que la dejes boquiabierta con un pase de baile que quite el sentido! Seeeeh... (Mueve el cuerpo).

4.      Evita situaciones incómodas en el transporte público - Siempre es tentador usar las ventanillas para ver qué tal vas, pero cuidado: la situación se vuelve incómoda si la persona que está al otro lado te pilla en tus pesquisas "aspectiles". Yo evitaría utilizar el transporte público en hora punta: la gente como yo lo pasa fatal con todo el mundo aplastado y enfadado. Y esos silencios me dan un yuyu...

5.     Cuida de ti - Por mi experiencia, no hay problema que no solucione un apestoso baño de barro, pero mucho ojo con los bichos. En la vida, es importante no dejar que nada se interponga en tu camino, no dejes que nadie te mangonee. Si te pasa alguna vez, ya sabes qué hacer... ¡Dóblalos cual mantequilla!

6.      Elegante hasta el final - Esto que te digo es inherente al Murrinéitor... Ya te he contado lo de los pantalones, pero ¿el secreto de tener esta elegancia? Estas pequeñas (señala a las zapatillas). ¡Además, si te da el pronto, ponte un pañuelo porque nunca está de más!

7.      La pela es la pela - A veces es complicado llevar una economía saneada, pero no hace falta que seas millonario para disfrutar de la vida. Lo que tienes que hacer es gestionar tu dinero con cabeza. Mira lo que hago yo: con el dinero que me ahorro de no comprar pantalones me puedo permitir algún que otro lujo... (Se relame).

8.      ¡Sal de viaje! - ¡Tienes que salir a explorar lugares con la banda! Aaah, y asegúrate de que te haces con el asiento en el pasillo. Lo normal es que la gente se decante por la ventanilla, pero se equivocan: el pasillo es la clave. Es mucho más cómodo para los hipopótamos y te da una vía rápida de escape, con lo que evitas tener que pasar por encima de la cebra de turno.

9.      De miedo, nada - Si realmente quieres ser como el Murrinéitor, no debes asustarte ante nada. Es más: ¡el miedo debes infundirlo tú en los demás! ¡Si ves algo que te atemoriza, como un tobogán enorme de los de antaño, no te lo pienses! Eso sí, recuerda: no está de más que te tires con una alfombrilla o un paño suave o algo que te sirva para deslizarte. Aún recuerdo la vez que me quedé atascado en mitad de la rampa y tuve que pasar allí la noche mientras intentaban sacarme a empujones. Este consejo lo aprendí a las malas... (Se rasca el trasero).

10.      Los amigos lo son todo - ¿El consejo más importante para comerte el mundo? No abandones a tus amigos. Si unos malotes intentan aguarte la fiesta, será mejor que estés dispuesto a darles caña, porque la vida no es lo mismo si no tienes a tu lado colegas con los que reírte. Los buenos amigos siempre están ahí, con o sin pantalones.