Ya disponible la primera gran actualización para el juego de supervivencia Fade to Silence

Black Forest Games ha tomado con atención nota de los comentarios y controversias de la comunidad (y lo seguirá haciendo en el futuro), para abordar el nivel de dificultad del juego de supervivencia y exploración Fade to Silence, disponible en fase de Acceso Anticipado a través de Steam.

Se acaba de lanzar “Hope” la primera de las cuatro importantes actualizaciones del juego, con la que los desarrolladores no solo han realizado una gran remodelación de los efectos meteorológicos, sino que también introducen la primera parte de su denominado “mecanismo de puesta al día”. El citado mecanismo es un sistema que permite a los jugadores recoger fragmentos especiales que incrementan sus habilidades, incluso después de haber perdido las seis vidas y tener que empezar de nuevo.

El objetivo es permitir que el jugador se ponga al día más rápidamente, si pierde su última vida y tiene que empezar de nuevo. Para lograr este objetivo el usuario tiene que conseguir objetos coleccionables que mitiguen la muerte permanente y que están situados por todo el entorno de juego. Estos elementos se pueden encontrar tanto en contenedores como en estado salvaje. Hay cuatro tipos, cada uno corresponde con alguna de la siguientes estadísticas: Resistencia / HP = Hitpoints / Hambre / Frío Los coleccionables aparecerán en intervalos arbitrarios, en función del número de ellos que recoga el usuario obtendrá un elemento adicional arbitrario del mismo tipo que se podrá aplicar de forma permanente al personaje. Estos elementos persisten incluso después de la muerte permanente. Empezar una nueva partida no restablece estos elementos adicionales. Cada objeto coleccionable de mitigación de la muerte permanente se puede recopilar únicamente una vez.