H1Z1: King of the Kill llegara el 20 de septiembre a Steam

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Daybreak Games ha anunciado hoy que el juego masivo multijugador de supervivencia H1Z1: King of the Kill se lanzará oficialmente en Steam el 20 de septiembre de 2016. El juego ha evolucionado de forma sustancial desde su publicación en Steam, en la fase de Acceso Anticipado, como resultado de las aportaciones de la comunidad, incluyendo la posiblidad de reparar vehículos y equipamiento, añadido escaramuzas, y cambios que afectan a la toxicidad.

Larry LaPierre, Vicepresidente Senior de Daybreak Games afirma: “Puedes ser un jugador top 60 en una partida y top 5 en la siguiente; la emoción de la competición de King of the Kill es tan alta que incluso se podrá disfrutar como espectador. El videojuego es inherentemente competitivo, pero hemos conseguido que todos los jugadores tengan la posibilidad de reclamar ser el número uno, no solo la élite de los participantes. El sentimiento cuando superas a cientos de jugadores (que es lo que realmente nos hace competir), no puedes compararlo a nada”.

Para su lanzamiento los jugadores pueden esperar nuevas características, y actualizaciones que transformarán a King of the Kill, desde un juego en desarrollo en Acceso Anticipado, a un shooter multijugador completamente finalizado y de una gran intensidad.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • The Arena, un mapa del mundo completamente renovado. Este mapa, aún mayor, ha sido diseñado para mejorar el ritmo y el rendimiento del juego, con más puntos de interés para los enfrentamientos y diversas sorpresas, mejor distribución de las recompensas y mejor calidad gráfica y sistemas de iluminación mejorados. Será un punto vital de acción para aquellos juegen a H1Z1: King of the Kill en el PAST West este fin de semana [Booth #1909], y después, cuando algunas celebridades de Twitch compitan en el Segundo Torneo Invitacional  de H1Z1  el 2 de octubre de 2016 en la TwitchCon.
  • Nueva interfaz – Completamente rediseñada, más intuitiva, aumenta la fluidez del juego: el HUD ahora es mucho más efectivo y se enfoca en lo importante para el jugador, al que ofrece información a cada momento. La gestión del inventario se ha simplificado, y los skin preseleccionados están listos para utilizarse, dando a los usuarios más control sobre la personalización de su personaje.
  • Training Mode – Este modo especial permite que los nuevos jugadores se familiaricen con el juego y da a los jugadores veteranos la oportunidad de calendar antes de saltar a la batalla. En el Training Mode los jugadores aparecen automáticamente tras su muerte, permitiendo volver a la lucha mucho más rápido y afinar sus habilidades.
  • Integración con Twitch – Desde el arranque, los jugadores podrán conectarse con sus cuentas de Twich y Daybreak para hacer más fácil a los streamers invitar a sus seguidores a las partidas en equipo, y a los fans para encontrar a sus jugadores favoritos, o a los más populares, y verlos online. 
  • Sistema de puntuación – El juego está evolucionando para estar a la altura del espíritu competitivo de la comunidad H1Z1: King of the Kill. Un sistema de puntación nuevo y más dinámico permitirá ganar puntos a los jugadores en función del lugar en el que estemos, en función de las muertes totales, y de cuándo estas muertes han tenido lugar. Este nuevo sistema dará a los jugadores un feedback inmediato de su rendimiento, así como la oportunidad de ganar más recompensas en el juego. Se aplicará solo a las partidas de un solo jugador.
  • Temporadas – Para los jugadores que quieren ir un poco más allá en la competición, las Temporadas permitirán a los jugadores que se sientan confiados en sus victorias y fuertes en sus derrotas, hacer un mejor seguimiento de su progreso, acumular sus Top 10 de mejores puntuaciones, así como conseguir recompensas en el juego. Las temporadas tendrán lugar por un determinado espacio de tiempo, durante el cual, los jugadores pueden acumular puntuaciones basadas en cómo de bien lo hacen en los partidos. La duración de la temporada será determinada tras el feedback de los jugadores durante la pre-temporada, que será anunciada en breve.