Los mejores juegos de Wii

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Los mejores juegos de Wii

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Este nuevo post nace con el objetivo de comentar sobre juegos fisicos y de WiiWare de la consola de sobremesa Wii que más os llaman la atención, pensáis que son indispensables o incluso conocer otros usuarios con los que compartir información de ese título.

Para ello solo tendréis que dejar un comentario incluyendo información del título, para que la gente los conozca y piense si le interesa o no.

Plataformas:

RPG:

Lucha:

Carreras:

Aventura:

Acción:

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Creo que un listado de los

Creo que un listado de los grandes juegos de Wii no puede faltar el juego de plataformas Super Mario Galaxy 2. En este juego Mario vuelve a viajar por diversas galaxias para conseguir las «Power Stars» y con ellas llegar hasta el centro del Universo y rescatar a la Princesa Peach del malvado Bowser.

Super Mario Galaxy 2 nos asegura varias horas de diversion gracias a 6 mundos (más uno secreto) para conseguir la friolera de 242 estrellas en total.

Análisis: Super Mario Galaxy 2 - Nota: 9,3

DragonLand
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Uno de los que no debe de

Uno de los que no debe de faltar en ninguna colección es Monster Hunter 3 Tri. Se trata de un juego donde controlamos a un cazador de monstruos que contrata una aldea llamada Moga, para aniquilar a un monstruo misteriosos que causa temblores y falta poco tiempo para que la aldea caega al mar. Lo mejor del juego es su sorprendente modo online que le hace a cualquiera quedarse viciado muchas horas en el. Los mejores y más dificiles son esclusivos del modo online ( Deviljho, Alatreon y mi favorito Jhen Morhan).

Aún no pierdo la esperanza de que llegue el 3G, solo queda esperar.  

 

 


gatico
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Los clásicos de nintendo

Los mejores que he jugado hasta ahora son TLoZ: Twilight Princess y New Super Mario Bros.

El Skyward Sword está bien pero los desplazamientos en Pelicaro son un aburrimiento.

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Kirby Epic Yarn
Kirby Epic Yarn

Kirby’s Epic Yarn es sin duda uno de los mejores juegos de plataforma de esta generación, con un diseño que irradia imaginación y emoción por todas partes. Estamos ante un juego muy sencillo pero con una jugabilidad muy trabajada a lo largo de diferentes mundos  que componen esta entrega, además la posibilidad de jugar al con nuestros amigos en el modo multijugador le da una nueva experiencia jugable a un título de estas características.

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Zack & Wiki

http://img35.imageshack.us/img35/6688/zackwiki1.jpg

Capcom lanzo a la venta en enero del 2008 el juego Zack & Wiki en busca del Tesoro de Barbaros, sin duda uno de los mejores juegos de aventuras que ha llegado a Wii. 

En el juego, controlaremos a Zack, un joven pirata que acabará delante de la calavera del legendario pirata Barbaros, que promete guiarle a un gran tesoro si es que le ayuda a recuperar cada uno de los huesos que forman su cuerpo. En nuestra aventura nos acompañará Wiki, un mono volador, capaz de transformar todo aquello que pueda sentir el sonido de su campana.

Rafa Lopez
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en esta lista no puede faltar

en esta lista no puede faltar The Legend of Zelda Twilight Princess:

Copio lo que pone la wikipedia:

La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, los niños salen persiguiendo a un mono que estaba causando estragos, hacia el bosque. El joven los rescata. Cuando se dirige hacia Hyrule a llevar los regalos, es atacado por un monstruo que secuestra a los jóvenes. Link atraviesa un misterioso muro, gracias a una mano que lo atrapa. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la razaTwili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fundidas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant.

 

 

Además...este juego creo que es el "ganador absoluto" de reaccciones en un E3:

 

Otro que debe estar en la lista es smash bros brawl...poco se puede decir de este juego...juego de lucha con los personajes más representativos de nintendo dándose hostias como panes...en esta ocasión...hay 2 personajes invitados: Solid Snake y Sonic

anyelus
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Kirby Adventure

Añado otro juego importante en la plataforma para aquellos que somos seguidores de los Kirbys mas tradicionales. Os hablo de Kirby's Adventure Wii, donde una nave espacial alienígena se estrella esparciendo sus pedazos por el planeta Popstar. Tu misión, recuperar las distintas partes de la nave para que el desolado alienígena pueda volver a su hogar. Supera tus piques con Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee y utiliza las habilidades de Kirby para inhalar, escupir o transformarte en lo que quieras.

Lo mejor, que puedes jugar solo o, por primera vez, utilizando el modo multijugador: invita a hasta tres amigos. Independientemente de si todos queréis jugar como Kirby, cada uno con un color, o de si preferís controlar a distintos personajes (Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee), todos podréis jugar de forma cooperativa para reparar la aeronave alienígena y haceros con las esferas de energía.

Los más competitivos disfrutarán a tope del nuevo Ninja Dojo, el juego que consiste en arrojar estrellas ninja a un objetivo utilizando los sensores de movimiento del mando de Wii.

http://atisal.ual.es/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6957&g2_serialNumber=1

Las habilidades de Kirby otorgan al pequeño héroe rosa poderes especiales en Kirby's Adventure Wii. Podrá deshacerse de sus enemigos inhalándolos y luego ponerse distintos tipos de trajes y sombreros. Por ejemplo, la habilidad Lanza permite a Kirby manejar y clavar una lanza de distintas formas, así como lanzárselas a enemigos y obstáculos. Pero eso no es todo: Kirby tiene otras muchas habilidades, como Kirby Espada, Kirby Látigo, Kirby Ninja y Kirby Luchador, por la que se convierte en un judoka que puede poner en práctica distintas llaves.

Además, Kirby también puede hacer uso de ciertas superhabilidades al inhalar a los enemigos refulgentes especiales. Ten cuidado al utilizarlas, puesto que solo funcionan durante un tiempo determinado. Eso sí, son muy útiles a la hora de dañar a los enemigos, destruir obstáculos, abrir nuevos caminos y mostrar objetos escondidos.

Alize
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No entiendo como nadie ha

No entiendo como nadie ha dicho el juego Animal Crossing: Let's Go to the City, mejora en gráficos, tiene Wifi para jugar con amigos, la ciudad y se desarrolla en tiempo real. A mi me encanta este título porque puedes interactuar con la gente, coleccionar, decorar y continuamente aparecen eventos.

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Epic Mickey

El mismísimo Walt Disney bromeaba con el acontecimiento que desencadena los hechos de Disney Epic Mickey: “no hay nada peor para un buen dibujo que tener a centímetros de distancia un bote de tinta china abierto”. Así, todo empezó hace muchos años. Aquel día, Mickey, picado por la curiosidad, derramó sin querer tinta sobre el mundo que su creador estaba pintando para los personajes que nunca alcanzarían la fama. Años después aquella “mancha” vuelve para acabar con el ratón, llevándoselo al mundo que mancilló hace tiempo.

 Mickey se encuentra el páramo convertido en una pesadilla dominada por villanos como el doctor Loco (que nació en el corto de los años treinta The Mad Doctor, poniendo en peligro la vida de Pluto), constructor de diabólica maquinaria y versiones robotizadas de personajes como Donald, o Pete Pata Palo (antagonista del primer corto que protagonizó el icono de Disney, Steamboat Willie en 1928). En él sobreviven los “descartes” de “la casa de las ideas”... algunos le guardan rencor, otros simplemente recuerdan que cualquier tiempo pasado fue mejor.Ep

¿Por qué acaban viviendo en el páramo todas las creaciones olvidadas? Walt Disney imaginaba a todas sus creaciones con “un pequeño corazón” que se alimenta del cariño de la gente. Cuando un personaje reconocido por todo el mundo cae en el olvido, cuando ya nadie le reconoce, desaparece su corazón y cae en el páramo. Este es el motivo por el que el Dr. Loco ha secuestrado a Mickey Mouse para llevarlo al páramo: para quitarle su corazón.

En este viaje donde Mickey vuelve a encontrarse con personajes que han compartido durante décadas protagonismo en distintas películas, se encuentra a un personaje que no conoce. Aquí es donde entra el otro gran protagonista de Disney Epic Mickey: Oswald, el conejo afortunado. Este personaje fue en realidad la primera creación de Walt Disney. Nació en 1927 y tras varios cortos producidos por Universal Pictures cayó en un litigio legal con otra compañía que despojó a su creador de sus derechos, perdiéndolos apenas un año después de su creación. Fue entonces cuando Walt Disney creó al ratón Mickey. Pronto, Oswald cayó en el olvido y Mickey fue labrando su historia a lo largo del siglo XX. En 2006, casi ochenta años después de perder los derechos de Oswald, The Walt Disney Company recuperó la licencia del “conejo afortunado”, para verlo por primera vez en movimiento sesenta años después de su último corto, en Disney Epic Mickey.

Esta historia “empresarial” fascinaba al hombre que ha tejido Disney Epic Mickey, Warren Spector. Este gurú del videojuego con más de veinte proyectos a sus espaldas (entre ellos las aclamadas sagas System Shock, Deus Ex, Thief o Ultima) acudió a Disney con la idea de “resucitar” a los otros personajes de la factoría: “Oswald, el hermano mayor rechazado por su padre, celoso de su hermano pequeño, el cual robó los focos que debían haberle iluminado a él... esto no es el cuento de salvar a la princesa”. Spector ha tenido acceso a todo el material original, a los archivos secretos de Disney y ha tenido una relación directa con los dibujantes, ilustradores y padres de la animación de Mickey, Goofey, Donald o Pluto.

¿Cuál es el resultado? Una aventura en la que tendremos que afrontar tres tipos de misiones diferentes: exploración e interacción con los habitantes del páramo, misiones de habilidad, donde tendremos que evitar caer ante los esbirros de Mancha Negra y los niveles que sirven como puente para acceder a nuevas áreas, áreas en 2D que representan clásicos del imaginario del ratón Mickey.

En el juego, la habilidad principal de Mickey Mouse será saltar, pero tendrá un pincel con el que podremos interactuar con los escenarios. El pincel tiene el poder de dejarnos “hacer o deshacer” en todo momento donde nuestras acciones tendrán repercusiones constantes. En Epic Mickey, podremos elegir si construir o deshacer, si eliminar a un enemigo borrándolo o transformándolo en bondadoso re-dibujándolo, lo que crea un continuo abanico de posibilidades para realizar el bien o el mal.

 

 

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Metroid Other M

En Metroid Other M conoceremos las tres caras de Samus Arán, su pasado como heroína de la Federación Galáctica, la cazarrecompensas que recorre en soledad el espacio y por primera vez también se nos mostrará su lado más humano, a la mujer dentro del traje.  

Hasta ahora Samus era un personaje mudo, pero en Other M será ella misma quien hable en primera persona y nos cuente cómo vivió de niña el asesinato de sus padres a manos de los piratas espaciales, por qué abandonó las filas de la Federación Galáctica, y más allá de su visor y de su traje, qué siente en cada momento de la batalla.

Para narrar todo esto en su máximo esplendor, el juego cuenta con más de un ahora de escenas cinemáticas que, casi a modo de película de animación 3D, profundizará en el pasado, presente y futuro de Samus Aran.

¿Qué hace especial a Metroid Other M con respecto a entregas anteriores? Lo primero que se ha cambiado es el estudio de desarrollo encargado de la saga. En 2003, casi 10 años después del último Metroid de consola doméstica, se le encargó al equipo de Retro Sudios darle un giro radical a la saga. Así nació la trilogía Metroid Prime. Pero ahora tocaba dar un nuevo cambio de rumbo, volver a los orígenes de las aventuras que vivió Samus en los ochenta y los noventa. Los responsables de esta hazaña son el  estudio japonés Team Ninja, responsable de sagas como Ninja Gaiden o Dead or Alive.  

Pero si el objetivo era volver a los orígenes, ¿por qué no contar con la persona que estuvo a cargo del primer juego hace más de 20 años? Dicho y hecho: Yoshio Sakamoto, director de Metroid para NES, se incorporó al equipo de trabajo para dirigir el proyecto. Así Metroid Other M tiene mucho de los primeros juegos de la saga, incorporando también elementos de la trilogía Metroid Prime y por supuesto, muchas novedades que definen la personalidad de Metroid Other M.

Respecto al control, sólo necesitamos el mando de Wii para jugar. Ni nunchaco, ni mando clásico, nada. Sujetándolo de lado controlamos a Samus como en los primeros juegos de Metroid, en una vista lateral en tercerapersona. Pero en cualquier momento del juego, sólo con girar el mando y apuntar directamente a la pantalla, la cámara se introduce en el visor de Samus y pasamos a una perspectiva en primera persona. 

Este cambio será fundamental en muchos momentos del juego. Habrá armas que sólo podremos disparar en primera persona, enemigos que sólo nos mostrarán su punto débil desde la perspectiva de Samus y todos los elementos de exploración como interruptores, secretos y objetos escondidos habrá que observarlos muy de cerca.