Aonuma da detalles de Zelda Skywards Sword

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La revista Nintendo Power en su edición del mes de Agosto ha publicado una interesante entrevista con Eiji Aonuma, que junto a Miyamoto esta creando el juego The Legend Of Zelda: Skywards Sword para Wii. En esta entrevista el creador ha respondido a una serie de preguntas procedentes de la revista que dan muchos detalles de lo que podemos encontrar en esta nueva entrega de la saga. A continuación podéis leer la entrevista al completo.

¿Cómo ha ido el desarrollo?¿Ha habido cambios o acontecimientos inesperados durante el desarrollo?

Eiji Aonuma: Skyward Sword está progresando muy adecuadamente. Estamos en un punto donde estamos puliendo el juego e intentando adaptar la versión japonesa, hablamos que estamos en sus procesos finales. En los últimos dos meses, más o menos, el señor Miyamoto ha estado trabajando conmigo y mi grupo para ayudar a dar los toques finales. Queremos continuar trabajando en él y refinar y pulirlo aún más. Por ello, pretendo estar plenamente envuelto en este trabajo por un tiempo. La localización también estará pronto en proceso.

Además, creo que hemos logrado hacer un juego que usa el Wii MotionPlus para proveer algunos gratificantes combates con espada. Creo que es un gran logro [...]. Mucho de nuestro trabajo también estuvo enfocado en incrementar la variedad y la riqueza de la jugabilidad, especialmente en este último año.

¿Cómo caracterizaría usted la historia del juego?

Eiji Aonuma: En lo referente a la historia un gran punto que hace bastante diferente la experiencia es que, en la mayoría de juegos de Zelda, la Espada Maestra es algo que Link busca, encuentra y lo usa para destruir a Ganon. Esta vez, estará más centrado en la creación de la Espada Maestra, sobre la manera en que nació. En su camino, Link más o menos lo forja. Estará más centrado en eso, el cual es un patrón diferente a lo que nos tenía acostumbrados

¿Cómo describiría la relación entre Link y Zelda en este juego?

Eiji Aonuma: La relación entre los dos es la de ser grandes amigos infancia.Ellos han crecido juntos en Skyloft-este pueblo en las nubes-y tienen una gran relación. De repente pasa algo y Zelda se quita, y Link debe perseguir después de ella y sumergirse en este mundo que él nunca ha aventurado a, y nadie ha estado antes, con el fin de dar con ella. Una cosa que creo que ha sido realmente distinta de esta historia es que Zelda no es en absoluto una princesa en el sentido tradicional.

Hablando de Zelda, ¿cuáles fueron sus objetivos en el diseño de su nuevo look?

Eiji Aonuma: Una de las cosas que he dicho antes es que ella se supone que es amigo de la infancia de Enlace, por lo que trató de darle un diseño que le hizo sentir una especie de fácil identificarse y hacer que el calor de ella. Pero, al mismo tiempo que se aventura más en la historia, a encontrar una faceta diferente de ella.Ella es la amiga de la infancia dulce que tiene en el principio, pero a medida que avanza la historia y la gravedad de los aumentos de la situación, ella se convierte en alguien que tiene una faceta diferente de ella, alguien que está dispuesto a enfrentar el destino tremendo que se ha colocado sobre sus hombros.

¿Tiene algún significado para arpa de Zelda?¿Es el arpa mismo que el jeque tiene en Ocarina of Time?

Eiji Aonuma: Esta vez, el arpa llega a las manos de Link durante el transcurso del juego y se utiliza para ayudar al jugador a encontrar algo importante. Que realmente se necesita para tocar el arpa para el uso, por así decirlo. El diseño es el mismo que el arpa que el jeque tiene en Ocarina of Time.

¿Es seguro decir que el arpa es el componente musical del juego?

Eiji Aonuma: Sí, el arpa es una especie de sombrero instrumento central verás este momento. Con un montón de juegos anteriores de Zelda ha sido acerca del ingreso de notas específicas para componer las cosas.Dada la naturaleza de lo que es un arpa, y el hecho de que es un instrumento que se rasguea, esta vez estamos usando el Wii MotionPlus para que sea realmente basado en el ritmo del rasgueo de conseguir a través del elemento musical.

Teniendo en cuenta la actuación de una orquesta de música de Zelda en la conferencia de prensa del E3 de Nintendo, ¿podemos esperar Hacia el cielo Espada tener una banda sonora orquestada por completo?

Eiji Aonuma: >Yo no diría que es totalmente orquestada, ya que hemos decidido en determinadas situaciones y partes del juego para utilizar la música sobre la base de lo que la Wii puede sintetizar con el fin de proporcionar la música sea más eficaz.Pero hay unas cuantas canciones en el transcurso del juego que son totalmente orquestada y grabada.

También he estado preguntando acerca de este Ghirahim Señor.¿Quién es él, y por qué es tan espeluznante?

Eiji Aonuma: Pensando en Gannon, el villano prototípico en la Leyenda de Zelda-es un muy masculino, fuerte carácter, el mal que cualquiera puede ver y darse cuenta de su gran enemigo en el juego.Esta vez, pensé que si aparece un personaje similar en la presentación de Ganon, que realmente no tendría que gran parte de la diferencia y que nuevo personaje no tenga mucho impacto. Yo quería hacer para hacer un personaje que contrastó lo que la gente piensa acerca de Ganon, alguien que es un poco misterioso y un poco hace que la gente piensa, "bueno, no se sabe muy bien qué hacer con este personaje un tanto aterrador." Eso era una especie de mi objetivo en la toma de un personaje como Ghirahm, y eso es básicamente por qué lo hice.

¿Está relacionado con Vaati de The Legend of Zelda: Minish Cap y The Legend of Zelda: Four Swords Adventures? También es muy blanco y tiene el maquillaje de ojos similares.

Eiji Aonuma: Bueno, el director del proyecto en esta ocasión es el Sr. Fujibayashi, quien también trabajó en Minish Cap. Tal vez hay algo sobre el señor Fujibayashi de sensibilidad en cuanto a diseño que podrían haber influido en los dos personajes.Pero más allá de eso, yo no lo creo.

Ghirahim también me recuerda mucho a David Bowie.

Eiji Aonuma: [Risas] Yo desde luego lo veo. Una de las cosas que se relaciona con lo que he dicho acerca de contraste Ganon es que él tiene una especie de tipo unisex, se sienten sin género de él. Ciertamente puedo ver el parecido existe.

Hacia el cielo, ¿dónde caer la espada en la línea de tiempo?¿Viene entre Minish Cap y Ocarina of Time?

Eiji Aonuma: Bueno, llamándolo el primer Zelda podría especie de caja de mí, pero lo que me gustaría decir es que viene antes de Ocarina of Time.

Eso probablemente significa que no vamos a ver Ganon entonces, ¿no?

Eiji Aonuma: Ganon normalmente aparece en un juego de Zelda cuando la historia se centra alrededor de la Trifuerza. Esta vez, el tipo de Trifuerza adquiere un significado diferente y juega un papel diferente en la historia.Así que por eso, Ganon no aparece.

¿Quiénes son los personajes con Link en el inicio de la carrera de aves?No sólo a los competidores, sino también el hombre mayor.

Eiji Aonuma: La gente que vio en la primera escena son parte de nosotros no tenemos un nombre oficial para él todavía-una especie de academia, una academia de caballero, que Link es una parte y [ellos] supervisar la escuela, y [la las personas son] también sus compañeros de clase. En ese sentido, este es un juego que realmente pone a Link en un contexto diferente y un ambiente diferente.

Cuando se trata de las aves, va a ser montar ellos más que en el minijuego de la carrera que se ha demostrado? ¿Van a ser un medio de transporte?

Eiji Aonuma: No, las aves no son sólo para las carreras en este juego. En el contexto de la historia, Link vive en este mundo por encima de las nubes, pero al final tiene que caer por debajo de la superficie del mundo con el fin de hacer avanzar las cosas. Así que [las aves] son ​​una clave para acceder a esas áreas. Además de eso, hay un vasto mundo por encima de las nubes como bien pequeñas islas flotando en el cielo por todo el lugar que usted puede explorar, y hay eventos y escenarios en los que juegan por ahí, así, los que se accede a caballo a su ave. Pero una cosa que me gustaría destacar es, cuando se piensa en ello, por ejemplo, cómo había Spirit Tracks del tren y Wind Waker tenía el barco que se paseaba en que hay un montón de cosas que sucede cuando estás en tránsito. [El pájaro es] una especie de nueva forma de que el mecánico en que se trata de un vehículo que le permite hacer otras cosas y te lleva a otros lugares.

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