Nueva función de PS Move para Bioshock Infinite

 

La llegada del nuevo título de Irrational Games, Bioshock Infinite, está llena de misterios. Sin embargo, sabemos que la acción se desarrollará en la ciudad flotante de Columbia, algo totalmente diferente a lo anteriormente visto en Bioshock y Bioshock2 en los que el transcurso de la historia tenía lugar en el fondo marino.

Pues bien la noticia nos llega desde la página oficial de PlayStation en la que se puede ver claramente que tras las revisiones del famoso periférico de la compañia japonesa, bien para títulos como The House Of Dead o Goldeneye 007 como para los que están al llegar (Medieval Moves o Move Fitness) llegará otra nueva actualización pensada exclusivamente para Bioshock Infinite.

Sony en colaboración con Irrational Games, está desarrollando una nueva funcionalidad para el control de movimiento, que hará que la jugabilidad sea mucho más intuitiva, permintiendo al jugador sumergirse en el juego como si fuera el propio protagonista de la trama.

La propuesta de un universo alternativo de la mano de Irrational Games pretente ser uno de los claros candidatos a goty de los próximos años y veremos a ver si consigue superar a los juegos originales de Bioshock.