The Last of Us Remastered llega en junio a PS4

Sony ha confirmado el lanzamiento de The Last of Us Remastered en PlayStation 4 el próximo el mes de junio. Esta nueva versión contará con una resolución de 1080p, unos modelados de los personajes mejorados, una mayor distancia de dibujado, sobras e iluminación revisadas y cambios en los aspectos jugables. Además desde Naughty Dog se están esforzando es conseguir alcanzar los 60 fps.

Si queréis saber más sobre la versión original del juego que fue lanzado el 14 de junio de 2013 en PlayStation 3 y único juego que ha obtenido la nota perfecta entre todos los analizados en ATISAL, os recomendamos leer el análisis.

 

Análisis The Last of Us

JL Egea
Imagen de JL Egea
Lo dije en Twitter y lo digo

Lo dije en Twitter y lo digo aquí. Como haya una edición coleccionista con The Last of Us + Left Behind remasterizados en fullHD será la segunda vez en mi vida que me pille un juego de un consola que no tengo.

anyelus
Imagen de anyelus
Y la pregunta es: ¿La primera

Y la pregunta es: ¿La primera vez con que juego y para que consola fue?

m4x1m0
Imagen de m4x1m0
Parece que la escasez de

Parece que la escasez de catálogo empieza a ser más que evidente en ps4...

Estamos ante posiblemente el último titulo "bueno" (que no novedoso) de naughty dog señores...tras la fuga de cerebros de hace unos meses, me huele quea estos les pasa como a activision con los CODs

JL Egea
Imagen de JL Egea
Pues respondiendo a Anyelus,

Pues respondiendo a Anyelus, mi primera vez fue el pasado otoño. Me compré la edición coleccionista de Windwaker HD para WiiU sin tener la consola. Eso sí, un mes más tarde me la compré ;-D

 

 

anyelus
Imagen de anyelus
Buena compra sin duda, la

Buena compra sin duda, la verdad es que solo por la figura merece la pena comprar el juego. Y seguro que disfrutaras mucho en los proximos meses con algunos de los juegos de Wii U.