LittleBigPlanet 2: Move Pack en PlayStation Network

http://img714.imageshack.us/img714/2725/logolbp2movepack.jpg

Sony Computer Entertainment Europe anuncia un nuevo pack de contenido descargable (DLC) de LittleBigPlanet para PlayStation 3: LittleBigPlanet2: Move Pack. Esta nueva expansión, ya disponible a través de PlayStation Network a un precio de 7,99 €, combina el mando de movimiento PlayStation Move con el mundo de LittleBigPlanet. y se convierte en el mayor pack de contenido descargable hasta el momento con cinco nuevos niveles historia y otros siete niveles secundarios.

LittleBigPlanet 2: Move Pack retoma la historia de LittleBigPlanet 2 y sigue la estela de éste, que incluía compatibilidad con el mando de movimiento PlayStation Move. De este modo, LittleBigPlanet 2: Move Pack ofrece nuevas herramientas para que el jugador libere toda su creatividad con el dispositivo, creando increíbles niveles, sus propios juegos u originales pegatinas. Además, podrá jugar con el mando PlayStation Move los niveles de historia originales de LittleBigPlanet 2 y los cinco millones de niveles de la comunidad.

Otra mejora importante que aporta LittleBigPlanet 2: Move Pack al sistema de juego es el Brain Cane, un nuevo poder que permitirá a Sackboy hacer levitar objetos y manipularlos para resolver acertijos. Apuntando al objeto con el mando PlayStation Move y agarrando el gatillo, el jugador podrá mover los objetos de sitio, girar plataformas o incluso agarrar a su compañero Sackboy para lanzarlo.

Los jugadores ampliarán su paleta creativa con un nuevo arsenal de adornos, trajes, músicas, efectos de sonido y objetos para el secuenciador, además de poder añadir a su lista de Trofeos PlayStation los 11 nuevos disponibles.

Entre los nuevos modos historia que incluye LittleBigPlanet 2: Move Pack se encuentra el Alzamiento del Engendro con 14 nuevos subniveles. En él, un pastel descarriado amenaza con el caos y la destrucción y los ‘sacks’ deben tomar de nuevo las armas para restaurar la paz en Mundo artesano. Para hacerlo, los jugadores podrán servirse de un nuevo juguete: la Grúa cerebral, un potenciador que permite controlar objetos con el poder de la mente.