Desvelado por que Donkey Kong 64 necesitaba el Expansion Pak

http://img10.imageshack.us/img10/651/rarelogo.jpg

Chris Marlow, uno de los programadores del juego Donkey Kong 64 para Nintendo 64, ha desvelado en unos comentarios del director de Conker's Bad Fur Day porque la entrega de Donkey Kong fue el primero en usar el accesorio Expasion Pak que aumentaba la memoria de la consola de 4MB a 8MB. Esto fue necesario para evitar un "error aleatorio que colgaba el juego sólo en la versión de 4MB", algo que no ocurría con el Expansion Pak conectado a la Nintendo 64.

Tras no poder localizar este fallo, Rare fue forzada a incluir el accesorio de manera gratuita con el juego "lo que costaba a Rare una fortuna". La compañía pudo amortizar este problema al año siguiente gracias al lanzamiento del juego Perfect Dark.

Neon20
Imagen de Neon20
De lo que se entera uno al

De lo que se entera uno al cabo de.... años!!! Yo fui de los primeros en comprarme el juego y el dichoso expansion pak. Lo peor de todo es que creia que lo necesitaba para mejorar... y resulta que era para que funcionara!!! jajaja Ainsss estos errores aleatorios... benditos programadores!