Bandai Namco confirma que no hay microtransacciones en Dragon Ball FighterZ

Aunque ya lo comentábamos en nuestro análisis publicado de Dragon Ball FighterZ, Namco Bandai ha realizado un comunicado de prensa para sacar de dudas a los miles de fans que, por imágenes aparecidas en redes sociales y videos de youtube, temen que el nuevo título de lucha basado en las franquicia Dragon Ball posea una opción de micropagos o microtransacciones en la tienda del juego para adquirir el contenido adicional disponible para personalizar nuestro avatar o nuestras tarjetas de presentación online.

Aunque es comprensible que el fantasma de las microtransacciones aun sobrevuele a la comunidad de jugadores por las polémicas ocurridas el pasado mes de noviembre, Bandai Namco ha querido reflejar su preocupación ante las dudas, confirmando y negando tajantemente que existan micropagos en Dragon Ball FighterZ. Dicha opción, añaden en la nota de prensa, jamás ha sido planteada dentro de la distribuidora.

Podéis estar tranquilos que a excepción del contenido adicional que ya se anunció y que irá saliendo a lo largo de los meses, Dragon Ball FighterZ no empleará dinero real para conseguir items o avatares de personalización. Las Cápsulas Loot que nos proporcionan dichos elementos puramente estéticos sólo podrán conseguirse con Zenis que obtendremos jugando al juego.