The Yakuza Remastered Collection estará disponible en 2020 para PS4

Kiryu está de vuelta y con mejor aspecto que nunca. Acaba de anunciarse en Gamescom el recopilatorio The Yakuza Remastered Collection: Day One Edition para PlayStation 4, que incluirá Yakuza 3, Yakuza 4, y Yakuza 5 y se publicará en edición limitada en formato físico el 11 de febrero de 2020.

Este lanzamiento marca la primera vez que Yakuza 5 estará disponible en Occidente en formato físico, por este motivo se ha añadido una caja genuina de Yakuza 5 en PS3; tras cinco años desde el lanzamiento original del juego, los coleccionistas de la saga finalmente podrán llenar el vacío de sus juegotecas. La edición será muy limitada, por lo que no esperes a reservar tu copia en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

El primer título de The Yakuza Remastered Collection, Yakuza 3 se estrena hoy en PlayStation 4 y ya está disponible para su descarga digital a través de PlayStation Store. Yakuza 4 se estrenará el 29 de octubre de 2019, y por último Yakuza 5 llegará el 11 de febrero de 2020.

El recopilatorio The Yakuza Remastered Collection está lejos de ser una adaptación típica a la nueva generación de consolas. Además de las actualizaciones gráficas y de rendimiento (de 720p a 1080p y de 30 a 60fps), los tres juegos han pasado por un riguroso proceso de reposicionamiento. Los guiones en inglés para cada título han sido revisados, examinados e, incluso, reescritos en algunos casos y los contenidos previamente cortados en los estrenos en Occidente de Yakuza 3, 4 y 5 se han vuelvo a añadir en The Yakuza Remastered Collection. E

n Yakuza 3, esto significa que el Mahjong, Shogi, Hanafuda, Salón de Masajes, y los cada vez más populares juegos de cabaret, así como una colección de historias secundarias suprimidas del lanzamiento original, ahora están disponibles en occidente por primera vez. También se han añadido varios cambios y mejoras de calidad en todos los lanzamiento de la colección, incluyendo un rastreador de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar las letras de las canciones en inglés y japonés en el minijuego de karaoke.