Ubisoft Lanza oficialmente The Mighty Quest for Epic Loot

http://i.imgur.com/QSnOVqQ.png

Ubisoft ha dado por finalizada la "beta abierta" del título The Mighty Quest for Epic Loot, momento que marca el lanzamiento oficial del juego. A lo largo de la fase beta, el divertido juego de combate con armas de filo aderezado con grandes dosis de humor, encauzó claramente su camino añadiendo muchas características nuevas a su jugabilidad, como la artesanía, la creación abierta, las barreras, nuevas trampas, extrañas criaturas y clanes, logrando con ello un crecimiento y una mejora general del juego continuada.

"Para nosotros las fases beta del juego han servido como la forma de continuar la iteración del juego y de llevarlo por la dirección adecuada", ha dicho Quentin Gallet, Productor ejecutivo. "Ahora que tenemos bien definidos la jugabilidad y el tono general, nos hemos centrado en ampliar nuestra colaboración con la comunidad de jugadores para seguir adelante por esta misma ruta, y para refinar aún más lo que hemos creado. The Mighty Quest recibirá actualizaciones de manera regular en las que se incluirán nuevas características, y con la ayuda de nuestros jugadores seguiremos creciendo y mejorando todavía más el juego".

Como parte del lanzamiento oficial del título se ha añadido una nueva forma de comprar contenidos, tanto anteriores como futuros: el Infinite Pack, un paquete que incluye todos esos contenidos y que ya está disponible. Con él los jugadores podrán acceder a los cuatro Héroes, podrán usar las trampas y criaturas que ya se habían lanzado con anterioridad, dos Anillos épicos, una Mina ostentosa, una Mina de recursos y todas las próximas criaturas y trampas excepcionales que vayan apareciendo más adelante. El Infinite Pack se puede comprar directamente desde la tienda web en el juego, o a través de Steam, durante tiempo limitado y a un precio de 19,99 €.

The Mighty Quest for Epic Loot es un juego multijugador de acción y combate con espadas creado por Ubisoft. El objetivo principal de sus jugadores es crear los castillos más inexpugnables para proteger sus tesoros, al mismo tiempo que se lanzan al asalto de los castillos de sus rivales.