PlayStation Network es el nuevo servicio premium de entretenimiento

http://i.imgur.com/hHeuIF5.jpg

Sony Computer Enterntainment y Sony Network Entertainment Internacional han anunciado la renovación de varios servicios de PlayStation Network. 'Video Unlimited' y 'Music Unilimited', los servicios que hasta ahora ofrecía Sony Entertainment Network formarán parte de PlayStation Network bajo las nuevas marcas  PlayStation Video y PlayStation Music, respectivamente.

Con motivo de esta ampliación, todos los servicios individuales que ofrece PlayStation Network van a ser actualizados con una nueva imagen de marca que empezará a usarse a partir del mes de febrero:

  • PlayStation Store: Desde su lanzamiento en noviembre de 2006, PlayStation Store ha permitido a los usuarios descubrir el mejor contenido digital en forma de juegos y video para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.
  • PlayStation Plus: Hasta enero de 2015 unos 10,9 millones de jugadores han pasado a formar parte de PlayStation Plus. Este servicio ofrece a sus miembros características y contenidos exclusivos como una colección de juegos instantánea o multijugador online en PS4.
  • PlayStation Video: Video Unilimited, el servicio de video bajo demanda, pasa a llamarse PlayStation Video y seguirá ofreciendo más de 200.000  películas y series de televisión en todas las plataformas de PlayStation, dispositivos de Sony y PCs.
  • PlayStation Music: PlayStation acaba de anunciar un acuerdo global con Spotify para seguir ofreciendo el mejor servicio de reproducción de música digital ahora dentro de PlayStation Network.
  • PlayStation Now: El servicio de juegos en streaming permite a los usuarios disfrutar de un amplio catálogo de juegos de PS3 apoyándose en tecnología basada en la nube. El servicio está disponible por el momento para usuarios de Estados Unidos y Canadá.
  • PlayStation Vue: Anunciado el pasado mes de noviembre, se trata de un nuevo servicio de televisión basada en la nube que será lanzado comercialmente en el primer cuatrimestre de 2015. El servicio combinará televisión en directo o video bajo demanda entre otros servicios.