Novedades digitales en la eShop (4/2/2016)

http://i.imgur.com/0jRNlG7.jpg

Nintendo ha lanzando esta semana en la eShop de Nintendo 3DS los juegos The Legend of Legacy, Glory of Generals The Pacific, Slice It!, la demo de The Magic Hammer, contenido adicional para Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias! y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

A la Nintendo eShop de Wii U llegan los juegos Super Mario Galaxy de la Consola Virtual de Wii, Joe's Diner, SPACE HULK, la demo de Typoman, la demo de ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! y contenido adicional para Super Smash Bros. for Wii U.

El contenido descargable para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U es Corrin de Fire Emblem Fates que contará con versión femenina y masculina, a 4,99 euros para una versión o 5,99 para las dos. El último personaje que llegará al juego es Bayonetta que contará con dos trajes el de Bayonetta y el de Bayonetta 2. Además se ha anunciado que se lanzará junto al escenario de la Torre de Reloj de Umbra (el pack de personaje más escenario se lanzará a un precio 5,99 euros para una versión o 6,99 para las dos). Además para aquellos amantes de los Miis recibirán nuevos trajes: Tails, Knuckles, Ashley, Takamaru, Armadura biónica y Gilgamesh.

Ofertas especiales

  • Heart Beaten (Nintendo 3DS)
  • Snow Moto Racing 3D (Nintendo 3DS)
  • Space Lift Danger Panic! (Nintendo 3DS)
  • The Magic Hammer (Nintendo 3DS)
  • Typoman (Wii U)