New Little King's Story a la venta en PS Vita

http://imageshack.us/a/img195/5062/newlittlekingsstorypsvi.jpg

Konami Digital Entertainment GmbH ha lanzado hoy a la venta el juego New Little King's Story para la consola portátil PlayStation Vita a un precio de 39,99 euros. Desarrollado en un bonito mundo detalladamente diseñado, New Little King’s Story presenta a los usuarios a un Rey cuyo objetivo es recuperar su reino de las manos del invasor únicamente conocido como “The Nightmare”. El Rey Corobo, un joven valeroso de 14 años, que presencia cómo asolan su tierra. El malvado “Nightmare” está sembrando el caos, sucumbiendo al pueblo del reino en el miedo más tenebroso. Por ello, el joven Rey, guiado por el usuario, deberá reunir a sus súbditos para contraatacar y reclamar su reino de vuelta.

New Little King's Story es un título de rol en el que el jugador deberá reunir a los pequeños grupos de súbditos para crear un ejército unificado. Cuenta con unos controles intuitivos, a través de los cuales los usuarios podrán moverse libremente por el reino en busca de los reclutas y objetos necesarios para conseguir su fin. La pantalla táctil permite al usuario controlar y organizar a los reclutas del Rey, para mandarles finalmente a la batalla o en búsqueda de nuevas áreas del mapa con un simple movimiento del dedo.

El mundo de New Little King’s Story está compuesto por personajes perfectamente diseñados, que tendrán una papel esencial en  la batalla contra “The Nightmare”. Consejeros y guerreros ofrecerán características y cualidades específicas, aportando habilidades al creciente ejército. Al mismo tiempo, el mapa del juego cuenta con un extraordinario nivel de detalle, en el que el paso del tiempo se muestra cuando el día se convierte en noche, con los súbditos necesitando descanso tras sus maniobras, y el mundo del juego cambiando a medida que el ejército de Corobo crece y crece, aumentando la confianza por todas las tierras invadidas, devolviendo a los súbditos a sus rutinas mientras el lazo sobre “The Nightmare” se va estrechando.