Naughty Dog habla de Uncharted 3 en Gamefest 11

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En el stand de PlayStation en la Gamefest 2011, fue visitado ayer por Richard Lemarchand, jefe de diseño de Naugthy Dog, el estudio responsable de UNCHARTED 3: La Traición de Drake. El representante de Naughty Dog ha hablado en detalle de las novedades que incorpora el tercer capítulo de la franquicia exclusiva para PS3.

Durante su conferencia ha explicado la evolución de la exitosa franquicia UNCHARTED: “Aunque teníamos un gran sistema de juego al acabar Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, hemos mejorado algunos aspectos como los sistemas dinámicos. Hemos añadido numerosos elementos que pueden destruirse dentro del juego para aumentar la interacción”.

Después Lemarchand ha hecho una demostración del juego con un nivel de UNCHARTED 3: La traición de Drake nunca antes visto: “Como veis es asombroso apreciar el movimiento de la arena como si fuera arena real del desierto. Ha costado mucho trabajo representar la sombra, las pisadas o el viento y lo hemos conseguido a través de una técnica exclusiva basada en la iluminación volumétrica.”

Lemarchand también ha destacado el aspecto histórico de la nueva aventura del cazatesoros protagonista de la saga que, en esta ocasión, se inspira en la vida de Lawrence de Arabia, transportando al jugador a enormes desiertos y otros fantásticos escenarios.