Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Contara Con Textos En Arabe

http://i.imgur.com/hJjUNMa.jpg

Tras el exitoso lanzamiento de muchos juegos en inglés, francés, italiano, alemán, español y otros idiomas, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy en el Riyadh Gamers Day (Arabia Saudí) que uno de sus próximos juegos contará con textos en árabe: NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4.

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja Storm 4 será un juego a seguir muy de cerca gracias a unos gráficos impresionantes, una ingente cantidad de personajes (con añadidos de renombre como Kaguya), un modo Historia nunca antes visto, épicos combates contra jefes finales y un sistema de combate completamente revisado.

El vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha declarado: «Tenemos un atractivo catálogo de videojuegos basados en licencias de anime y manga famosas, y nuestro deseo es que el máximo número de aficionados posible disfruten de nuestros juegos en su propio idioma. Para ello, hemos decidido dar un paso adelante y localizar al árabe uno de nuestros títulos más grandes para este año: NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja Storm 4. Esperamos que nuestros aficionados disfruten de este gran título. ¡Habrá más idiomoas y juegos localizados en el futuro!».

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 llegará a los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia el 5 de febrero de 2016, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

m4x1m0
Imagen de m4x1m0
Full Burst es un juegazo como

Full Burst es un juegazo como la copa de un pino...Ninja STorm Revolution mola pero le falta mas chicha en el modo historia...espero un final épico con Storm 4 pero estamos en las mismas que Saint Seiya...no hay absolutamente nada de info respecto al juego en PC. Ni requisitos ni nada.

A su favor hay que decir que Bandai optimiza increiblemente bien sus títulos, pero este Naruto pinta tocho tocho con los mil efectos de luz y partículas. Otro al que le tengo unas ganas horribles. Habrá que estar atentos al título...esperemos que no se retrase más.