Let's Sing 2026 ya disponible para Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X|S

Let's Sing 2026 está listo para iluminar tus fiestas, directamente en tu salón. ¡Ya disponible en Nintendo Switch (compatible con Nintendo Switch 2), PlayStation 5 y Xbox Series X/S!

Let's Sing 2026 ofrece la experiencia de karaoke definitiva, con 35 nuevos éxitos, una trayectoria profesional reinventada y emocionantes eventos de temporada que mantienen la diversión durante todo el año.

Juega a tu manera

¡Sube al escenario solo, comparte el micrófono a dúo o convierte tu sala de estar en una fiesta para hasta cuatro jugadores! Con una mezcla de divertidos modos locales y el LS Fest online, Let's Sing 2026 se adapta a cada cantante y cada nivel de habilidad.  Usa micrófonos o simplemente conecta tus teléfonos a través de la aplicación gratuita Let's Sing Companion, sin necesidad de hardware adicional.

Más de 180 canciones y creciendo con el Pase VIP

Con más de 180 canciones disponibles a través del Pase VIP, Let's Sing 2026 ofrece un catálogo en constante expansión que abarca éxitos mundiales, clásicos atemporales y temazos nacionales.

Cada juego incluye un mes gratis de acceso al Pase VIP, desbloqueando todo un mundo de música al instante.

"The Tube" – Cantar es fácil

¿Eres novato en el karaoke? No te preocupes. "The Tube" es un nuevo sistema que ayuda a los principiantes a encontrar su melodía y dominar los conceptos básicos, al tiempo que ofrece un divertido desafío para cantantes experimentados.

Canta a tu manera en una nueva aventura

La nueva historia en el modo Carrera invita a los jugadores a embarcarse en un viaje musical, actuando en lugares deslumbrantes y conociendo nuevos personajes en tu camino hacia el estrellato. Ya seas un aspirante a talento o una superestrella experimentada, cada actuación te acerca a la gloria.

¡Hay una canción para todos!

Tanto si estás cantando clásicos, descubriendo los últimos éxitos o compitiendo por la gloria de las listas de éxitos, Let's Sing 2026 es perfecto para divertirse sin parar, reír y brillar con tu actuación.