Colección: Legendarios Pokemon Blanco y Negro

http://img12.imageshack.us/img12/8321/portadanu.jpg

Una de las partes más importantes del mundo de los Pokémon son los legendarios, estas masjestuosas y poderosas criaturas son muy difíciles de capturar y como era de esperar la última entrega de esta maravilloso mundo no podría ser menos, si queréis conoces a los nuevos pokémons legendarios seguid leyendo.

El primer Pokémon legendario es Victini, la característica de este pokémon entre otras es que su número es el 0, cosa que no había ocurrido en ninguna edición anterior. Su nombre esta formado por las palabras victory (victoria) y tiny (pequeño), significando si nombre pequeño victorioso cosa que se hace palpable en sus habilidades, ya que existe la leyenda de que el entrenador que tenga un Victini en su equipo no perderá. Se encuentra en la Isla Jardín Libertad, este pequeñín se ha pasado 200 años encerrado en esta isla con el fin de que nadie pueda utilizar su poder para hacer el mal. Como es normal en los pokémons legendarios no tiene género y no puede tener huevos, es de tipo Psiquico y Fuego única criatura que alberga esta combinación de tipos.

Aparece mediante el evento Wi-Fi de Nintendo, el cual termino el pasado 27 de Abril, se entrega un Ticket Libertad que nos lleva a la Isla Libertad desde el puerto de Ciudad Porcelana.

AtaqueNivelTipo
Bomba Ígnea1Fuego
Foco Energía1Normal
Confusión1Psiq
Calcinación1Fuego
Ataque Rápido1Normal
Aguante9Normal
Golpe Cabeza17Normal
Nitrocarga25Fuego
Inversión33Lucha
Pirotecnia41Fuego
Cabezazo Zen49Psiq
Infierno57Fuego
Doble Filo65Normal
Envite Ígneo73Fuego
Sacrificio81Lucha
Poderreserva89Psiq
Sofoco97Fuego

Reshiram es el pokémon que aparece en la portada de Pokémon Negro, aunque es de color blanco y es que su nombre tiene mucho que ver con su apariencia ya que significa punto blanco del Yang, formándose con Zekrom el pokémon de la edición negra el Ying y el Yang. Se lo conoce como el pokémon Veraz y es el guardián de la verdad, cuenta la leyenda que arrazó la región de Tesalia junto con Zekrom, desde ese momento ha permanecido dormido y solamente se le puede despertar con la ayuda del Orbe Claro. En su cuerpo se alcanzan temperaturas muy altas siendo posible provocar sequías y erupciones volcánicas sin la más mínima intención, no soporta las personas indígnas mostrándose únicamente a aquellos de corazón puro y honrado. Su aspecto se asemeja a al de un ángel, aunque es de tipoDragón y Fuego y es que estas versiones plasman el mito de que todo yin tiene algo de yang y viecversa, por eso podemos observar que el aspecto de Reshiram se asemeja más al de uno de tipo Eléctrico (como Zekrom).

Aparece en el Palacio de N, utilizando el orbe blancocuando N invoca a Zekrom.

AtaqueNivelTipo
Colmillo Ígneo1Fuego
Furia Dragón1Dragón
Cerca8Psiq
Poder Pasado15Roca
Lanzallamas22Fuego
Dragoaliento29Dragón
Cuchillada36Normal
Paranormal43Psiq
Llama Fusión50Fuego
Pulso Dragón54Dragón
Cerca64Psiq
Triturar71Sinie
Llamarada78Fuego
Enfado85Dragón
Vozarrón92Normal
Llama Azul100Fuego

http://img831.imageshack.us/img831/5880/zekromv.jpg

El siguiente es Zekrom, el legendario de la portada de Pokémon Blanco es la contrapartida de Reshiram, su nombre puede provenir del término japonés "kuromu" que puede traducirse como, volverse negro o teñido por la oscuridad. En esta atmósfera siniestra aparece Zekrom el pokémon Puro, conocido como el portador de la energía y los sueños también tomo parte en la destrucción de Tesalia junto a Reshiram, y al igual que él se ha mantenido dormido hasta que se le despierte con el Orbe Oscuro. Se alimenta de nubes que utiliza para formar tormentas, utilizando su cola donde genera su electricidad podiendo alcanzar la velocidad del rayo con su propia energía. Allá por donde pasa Zekrom deja una estela de nubarrones negros cargadas de muchísima electricidad provocando terribles tormentas, aunque este tremendo poder genera que su cuerpo esté a muy altas temperaturas. De la misma manera que el anterior legendario representa el mito del ying y el yang, ya que por su aspecto de demonio puede dar la impresión que es de tipo Fuego, sin embargo es Dragón y Eléctrico.

Aparece en el Palacio de N, utilizando el orbe oscuro cuando N invoca a Reshiram.

AtaqueNivelTipo
Colmillo Rayo1Eléct
Furia Dragón1Dragón
Cerca8Psiq
Poder Pasado15Roca
Rayo22Eléct
Dragoaliento29Dragón
Cuchillada36Normal
Cabezazo Zen43Psiq
Rayo Fusión50Eléct
Garra Dragón54Dragón
Cerca64Psiq
Triturar71Sinie
Trueno78Eléct
Enfado85Dragón
Vozarrón92Normal
Ataque Fulgor100Eléct

http://img10.imageshack.us/img10/7058/cobalionterrakionvirizi.jpg

Como viene siendo normal en todas las ediciones se han dado varios trios de pokémons que guardan relación normalmente por carácter mitológico, esta edición también tiene los suyos como son estos tres, de izquierda a derecha Cobalion, Terrakion y Virizion. Aunque físicamente no guarden ninguna relación estos tres pokémons equivalen a los tres mosqueteros de la novela de Alexandre Dumas.

Cobalion sería el homónimo de Atos, al igual que el personaje es el más antiguo y curtido de los tres pokémons, su nombre procede de cobalto y de lion (leon), siendo palpable el simil metálico pues su cuerpo esta cubierto de acero, estando su corazón hecho del mismo materila mostrándo una presencia y un temperamento sereno. Su apariencia puede recordar a la de un antilope, y mantiene muchas batallas contra los humanos con el fin de proteger a los pokémons. Es de tipo Acero y Lucha.

Aparece en la Estancia Orientación en la Cueva, si lo debilitas o huyes antes de haber superado la liga Pokémon volverá a aparecer una vez ganada la liga.

NombreNivelTipo
Ataque Rápido1Normal
Malicioso1Normal
Doble Patada7Lucha
Garra Metal13Acero
Derribo19Normal
Refuerzo25Normal
Represalia31Normal
Cabezahierro37Acero
Espadasanta42Lucha
Danza Espada49Normal
Anticipo55Lucha
Avivar61Normal
Represión Metal67Acero
A Bocajarro73Lucha

Terrakion, interpreta el papel de Pothos en este equipo, de la misma manera es el más grande y fuerte de los tres pokemon. Su nombre viene de terracota, material de arcilla que se refleja en su color. Al igual que el anterior protege a los pokémons de los seres humanos, para ello utiliza su monstruosa fuerza con la que puede destruir los muros de un castillo fácilmente. Su captura resulta difícil ya que es un pokémon nómada y no tiende a quedarse mucho tiempo en un mismo sitio, además cuenta la leyenda que solamente se aparecerá a los entrenadores de corazón y alma de guerrero. Es de tipo Roca y Lucha.

Aparece en la zona de pruebas de la Calle Victoria, en las escaleras a la izquierda de Cheren, es neceario primeramente encontrar a Cobalion.

NombreNivelTipo
Ataque Rápido1Normal
Malicioso1Normal
Doble Patada7Lucha
Antiaérea13Roca
Derribo19Normal
Refuerzo25Normal
Represalia31Normal
Avalancha37Roca
Espadasanta42Lucha
Danza Espada49Normal
Anticipo55Lucha
Avivar61Normal
Roca Afilada67Roca
A Bocajarro73Lucha

Virizion, sería Aramis en este trio, de la misma forma que en la novela este pokémon es el más hábil en el noble arte de la esgrima además de ser tremendamente romántico. Su nombre proviene de viridian, tono de verde un poco azulado, no huye del combate aunque normalmente lo hace a corta distancia. Al igual que los otros integrantes de este trio de bestias protege a sus hermanos pokémons de las personas, transmitiéndose su leyenda de generación en generación. Es de tipo Planta y Lucha.

Aparece en el Claro Filosofía en el Bosuqe Azulejo, es neceario primeramente encontrar a Cobalion.

NombreNivelTipo
Ataque Rápido1Normal
Malicioso1Normal
Doble Patada7Lucha
Hoja Mágica13Planta
Derribo19Normal
Refuerzo25Normal
Represalia31Normal
Gigadrenado37Planta
Espadasanta42Lucha
Danza Espada49Normal
Anticipo55Lucha
Avivar61Normal
Hoja Aguda67Planta
A Bocajarro73Lucha

http://img684.imageshack.us/img684/9265/keldeo.png

El siguiente legendario es Keldeo, el cual tiene una estrecha relación con los anteriormente comentados, el jefe del trio Cobalion,Terrakion y Virizion, de la misma manera que estos también esta relaciona con la novela de Dumas, siendo para este pokemon el papel de D´artagnan. Viaja por todo el mundo buscando fuentes de agua pura donde descansar, ya que se mueve por la superficie del agua con gran belleza y dulzura como si estuviera planeando. Es de tipo Agua y Lucha.

Aparece mediante un evento Wi-Fi de Nintendo, sin fecha todavía.

NombreNivelTipo
 Acua Jet
 1Agua
Malicioso
1Normal
Doble Patada
7
Lucha
Rayo Burbuja
13
Agua
Derribo
19
Normal
Refuerzo
25
Normal
Represalia
31
Normal
Acua Cola
37
Agua
Espadasanta
43
Lucha
Danza Espada
49
Normal
Anticipo
55
Lucha
Avivar
61
Normal
Hidrobomba
67
Agua
A Bocajarro
73
Lucha

 

Hay otro trio de pokémons en esta edición, aunque no se pueden conseguir en las dos ediciones al menos sin ayuda.

http://img535.imageshack.us/img535/3570/tornadus.png

Este es el caso de Tornadus, exclusivo de Pokémon Negro, su nombre proviene de tornado. Es un pokémon errante, por eso es muy difícil de atrapar ya que volando puede alcanzar velocidades de hasta 300km/h, dejándo una estela de nubes negras que crea con su cola que pueden crear ciclones. Es de tipo Volador.

Para hacernos con el deberemos obtener las medallas de gimnasio, ir a la intersección de la Ruta 10 donde la recepcionista nos avisará de un clima extraño en la Ruta 7, en la casa de la anciana de dicha ruta nos contará la historia del pokémon, el cual aparecerá una vez salgamos de la casa para después sobrevolar todo Tesalia, aunque podemos saber por donde va mirando el clima, teniendo que ser lluviosos y con viento fuerte, en los paneles en las intersecciones entre rutas.

NombreNivelTipo
Alboroto1Normal
Impresionar1Fant
Tornado1Volad
Contoneo7Normal
Mordisco13Sinie
Desquite19Lucha
Aire Afilado25Volad
Paranormal31Psiq
Agilidad37Psiq
Tajo Aéreo43Volad
Triturar49Sinie
Viento Afín55Volad
Danza Lluvia61Agua
Vendaval67Volad
Pulso Umbrío73Sinie
Machada79Lucha
Golpe85Normal

http://img21.imageshack.us/img21/2209/thundurus.png

El siguiente en este equipo es Thundurus, exclusivo de Pokémon Blanco, su nombre proviene de thunder (trueno). Al igual que el anterior esta bestia también es errante, y bastante agresivo viajando por Tesalia dejándo tormentas eléctricas que sacuden la tierra de una forma tremenda y atacando a aquel que vea sin ningún motivo. Es de tipo Eléctrico y Volador.

Para hacernos con el deberemos obtener las medallas de gimnasio, ir a la intersección de la Ruta 10 donde la recepcionista nos avisará de un clima extraño en la Ruta 7, en la casa de la anciana de dicha ruta nos contará la historia del pokémon, el cual aparecerá una vez salgamos de la casa para después sobrevolar todo Tesalia, aunque podemos saber por donde va mirando el clima, teniendo que ser lluvisos y con truenos, en los paneles en las intersecciones entre rutas.

NombreNivelTipo
Alboroto1Normal
Impresionar1Fant
Impactrueno1Eléct
Contoneo7Normal
Mordisco13Sinie
Desquite19Lucha
Onda Voltio25Eléct
Anticura31Psiq
Agilidad37Psiq
Chispazo43Eléct
Triturar49Sinie
Carga55Eléct
Maquinacion61Sinie
Trueno67Eléct
Pulso Umbrío73Sinie
Machada79Lucha
Golpe85Normal

El último que completa este trio de bestias es Landorus, es necesario tener a los dos anterios para intentar capturar a este, su nombre proviene de land (tierra). Es considerado el señor de la agricultura, pues las tierras que visita tienen una próspera cosecha de cereales, aunque no es todo bondad pues si lo molestamos puede volver estéril esta misma tierra que hace crecer, además de hacer levitar árboles para lanzarlos a sus enemigos.

Aparece en Santuario Abundancia, se debe llevar a Tornadus y Thundurus en el equipo.

NombreNivelTipo
Bloqueo1Normal
Disparo Lodo1Tierra
Tumba Rocas1Roca
Cerca7Psiq
Castigo13Sinie
Terratemblor19Tierra
Lanzarrocas25Roca
Paranormal31Psiq
Danza Espada37Normal
Tierra Viva43Tierra
Avalancha49Roca
Terremoto55Tierra
Torm Arena61Roca
Fisura67Tierra
Roca Afilada73Roca
Machada79Lucha
Enfado85Dragón

http://img849.imageshack.us/img849/4852/kyurem.jpg

Kyurem es el siguiente legendario en la lista, su nombre proviene del término japonés kyuurei que significa enfriamiento. Es similar a un dragón o a un dinosaurio, normalmente descansa en cuevas heladas esperando a que el hielo residente lo recubra para así obtener más poder. Es conocido como el monstruo que vino en un meteorito, por eso podemos observar distintas partes de su anatomía que están dañadas como su ala o la protección de su cabeza. Es de tipo Dragón y Hielo.

Aparece en Boquete Gigante, deberemos de acercarnos al lago para que se congele y poder acceder a la cueva donde se encuentra.

NombreNivelTipo
Viento Hielo1Hielo
Furia Dragón1Dragón
Cerca8Psiq
Poder Pasado15Roca
Rayo Hielo22Hielo
Dragoaliento29Dragón
Cuchillada36Normal
Cara Susto43Normal
Mundo Gélido50Hielo
Pulso Dragón57Dragón
Cerca64Psiq
Esfuerzo71Normal
Ventisca78Hielo
Enfado85Dragón
Vozarrón92Normal
   
   

 

http://img163.imageshack.us/img163/8526/meloetta1.jpg                                http://img860.imageshack.us/img860/721/meloetta2.png

Meloetta es un pokémon muy presumido, su nombre proviene de melodía y marioneta. Tiene dos formas una para cantar, forma Lírica y otra para bailar, forma Danza. Puede manipular los sentimientos de aquellos que lo oigan cantar, aunque es muy fiable y amable. Es de tipo Psiquico y Lucha.

Aparece mediante un evento Wi-Fi de Nintendo, sin fecha todavía.

NombreNivelTipo
Canon1Normal
Ataque Rápido1Normal
Confusión11Psiq
Canto16Normal
Danza Caos21Normal
Acróbata26Volad
Psicorrayo31Psiq
Eco Voz36Normal
Ida y Vuelta43Bicho
Espabila50Lucha
Psíquico57Psiq
Vozarrón64Normal
Imitación71Psiq
A Bocajarro78Lucha
Canto Mortal85Normal

http://img38.imageshack.us/img38/4672/genesect.jpg

Por último, pero no ello menos importante, tenemos a Genesect, un pokémon tipo Bicho y Acero cuyo nombre proviene de genesis e insect (insecto).Antiguamente, en unos 300 años atrás era conocido como el cazador definitivo, aunque fue modificado genéticamente por el Equipo Plasma, aunque hubo un error y consiguió escapar. Ahora es muy fuerte gracias al cañón que tiene en la espalda, dicha arma tiene unos chips llamados ROMs, que pueden cambiar el tipo de este pokémon, habiendo cuatro de estos chips: Fuego, Agua, Eléctrico y Hielo.

Aparece mediante un evento Wi-Fi de Nintendo, sin fecha todavía, después del evento aparecerá un científico en el laboratorio P+P en la Ruta 17, el cual nos dará a Genesect y los discos para cambiar su tipo.

NombreNivelTipo
Tecno Shock1Normal
Ataque Rápido1Normal
Levitón1Eléct
Garra Metal1Acero
Chirrido1Normal
Cortefuria7Bicho
Fijar Blanco11Normal
Nitrocarga18Fuego
Bomba Imán22Acero
Cuchillada29Normal
Eco Metálico33Acero
Doble Rayo40Bicho
Triataque44Normal
Tijera X51Bicho
Zumbido51Bicho
Onda Simple62Normal
Electrocañón66Eléct
Hiperrayo73Normal
Autodestrucción77Normal
Anónimo
Imagen de Anónimo
no me gusta

falta volcarona

Anónimo
Imagen de Anónimo
Volcarona no es legendario

Volcarona no es legendario porq tiene evolucion

Anónimo (no verificado)
Imagen de Anónimo
pues mola muxo

pues mola muxo

Ryuk
Imagen de Ryuk
Siento que no te guste

Siento que no te guste, y en cuanto a volcarona no se le considera legendario, aunque se obtiene de una forma especial. Si eres aficionado a los anteriores juegos, concretamente a la generación anterior pasaba algo parecido con Rotom, era necesario unas ciertas condiciones para poder capturarlo pero no es un pokémon legendario

Anónimo
Imagen de Anónimo
Captura

¿Como se cosigue a Keldeo,Melloeta y genesect?

Ryuk
Imagen de Ryuk
Para conseguirlos

Para conseguirlos tiene k esperar k Nintendo organice algun evento, porke solamente se pueden conseguir asi

Anónimo (no verificado)
Imagen de Anónimo
en la ruta 18
en la ruta 18
Anónimo
Imagen de Anónimo
gracias

gracias por poner tanta ayuda

Anónimo
Imagen de Anónimo
d

podreias poner donde apsarecen

Ryuk
Imagen de Ryuk
ya lo tienes

ya lo tienes, si tenias alguna otra duda no dejeis de preguntar

Anónimo
Imagen de Anónimo
no pude conseguir a victini

una pregunta. los que no pudimos capturar a victini por medio del evento, como debemos conseguirlo?

Anónimo
Imagen de Anónimo
siento decirte k solo se

siento decirte k solo se puede consegir con el evento del ticket libertad k finallizaba el 22/04/2o11

CONSIGUELO POR LA GTS

Anónimo
Imagen de Anónimo
no pude conseguir a victini

una pregunta. los que no pudieron conseguir a victini por medio del evento, que devemos hacer para conseguirlo?

Anónimo
Imagen de Anónimo
victini

devis intercambiar por conexion wifi

Anónimo
Imagen de Anónimo
no lo se

lo ciento pero nosepuede xd


Anónimo
Imagen de Anónimo
pregunta

sabes mas o menos cuando saldran los eventos de los tres ultimos? esq solo tengo un legendario: zekrom

Ryuk
Imagen de Ryuk
No lo se

No lo se la verdad, yo tampoco lo consegui en su dia asi que no se si habrá otro evento o se distribuirá en alguna tienda como paso con celebi

Anónimo
Imagen de Anónimo
Si tengo a victini

Yo tengo a victini

Anónimo
Imagen de Anónimo
zoruak es po0r medio de

zoruak es po0r medio de evento verdad?

Anónimo
Imagen de Anónimo
ZOROAK

A Zoroak se le consigue llevando a Entei, Raikou o Saicune a la caravana secreta que se encuentra en un bosque. Dentro de la caravana habra una señora que te dira: ... Si llevas a uno de esos tres perros legendarios por ejemplo Entei, la señora se transformara en Entei y cuando la vida de Entei este en amarillo se transformara en Zoroak. Ahi podras capturarlo. 100% seguro.

Anónimo
Imagen de Anónimo
EVENTO WI-FI

hola me podriais decir como se hace lo de evento wi-fi por q lo intente con victini i me ponia noseque de error y unos numeros 

Ryuk
Imagen de Ryuk
Pues la verdad no deberia

Pues la verdad no deberia de haberte dado ningún error, tienes k estar conectado a internet eso si pero si lo estabas deberia de haberte dejado. En cuanto a Zoroark o Zorua, tienes k tener los legendarios que se repartieron en el caso de Zorua el Celebi que se repartió en las tiendas Game y para Zoroark tienes que tener los tres perror shiny, Entei, Raikou y Suicune que repartió Nintendo antes de lanzar Pokémon Blanco

Anónimo
Imagen de Anónimo
pokexperta

yo tengo tres legendarios:victini,zekrom y cobalion

Anónimo (no verificado)
Imagen de Anónimo
pokexperto
yo tengo a reshiram cobalion terrakion y virizion.
Ryuk
Imagen de Ryuk
Enhorabuena

Enhorabuena si querés podéis compartir estos temas en el hilo de nuestro foro Hilo Oficial: Pokemon Blanco y Negro

Anónimo
Imagen de Anónimo
pregunta

yo tengo a Reshiram, Cobalion, Virizion, Terrakion Y Thundurus

y quisiera saber como atrapar a kyurem y si se necesita de un evento o algo por el estilo

Ryuk
Imagen de Ryuk
respuesta

Para encontrar a Kyurem debes ir al Bosque Gigante, te acercas al lago que hay en el centro del laberinto y se congelará así podrás llegar a la cueva donde se encuentra recuerda guardar antes por si lo derrotas sin capturarlo

Anónimo
Imagen de Anónimo
yo se como, vas a boquete

yo se como, vas a boquete gigante y enmedio hay una charca kiurem grita y todo se congela entras en la cueva que aparece y hay esta kyurem

 

Anónimo
Imagen de Anónimo
en el bocete gigante dando
en el bocete gigante dando vueltas de caracol siiiiiiiiiin evento
Anónimo
Imagen de Anónimo
ya tengo mas legendarios, luchad contra mi.

ola soy la q solo tenia a zekrom. sigo preguntandome cuando saldran los otros dos ultimos pero ya tengo bastantes mas: Raikou, latias, groudon, uxie, mesprit, dialga, phione, Cobalion, Terrakion, virizion, tornadus, reshiram, volcarona, zekrom y kyurem. algunos de ellos me los pasaron. asi que lla tengo un equipo un poco mas fuerte. Tengo en el equipo a Uxie (lvl 56), mesprit (lvl 61), Volcarona (lvl 73), kyurem(lvl 79), Dialga(lvl 86) y reshiram (lvl 91). estoy entrenando a lvl 100 a todos. si alguien me supera en nivel avisadme ok?, es para combatir contra el.