Juegos no lanzados en Europa: Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado para PS One

La compañía japonesa Enix Corporation lanzó el juego de rol Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado en la primera PlayStation el 26 de agosto del 2000 en Japón y el 31 de octubre del 2001 en Estados Unidos. Lamentablemente, la séptima entrega de la franquicia Dragon Quest nunca llegó a lanzarse en Europa para la consola de Sony.

Este clásico juego por turnos presenta a un chico joven y aventurero ataviado con capucha y traje verde se encuentra investigando unas ruinas con su amigo el Príncipe Kiefer, heredero del Rey de la Isla de Starda, ambos amigos están convencidos de que Starda no puede ser la única Isla existente en todo el mundo como así les hacen creer el resto de habitantes, compañeros y vecinos. Por lo que emprende un viaje con sus amigos para devolver al mundo su gloria de antaño y salvar el presente restaurando tierras que fueron selladas en el pasado.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado contó con un remake para Nintendo 3DS, que fue lanzado por Square Enix y Nintendo en Europa el 16 de septiembre de 2016. Os recomendamos leer nuestro análisis: Análisis Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado.