Ivy y zasalamel se unen al plantel de luchadores de Soulcalibur vi

https://i.imgur.com/50DAV1u.png

Soulcalibur  VI, el nuevo capítulo de una de las franquicias de lucha más longevas, incluirá a nuevos personajes, pero también volverá a contar con personajes muy queridos. Hoy, BANDAI NAMCO ha anunciado la presencia de Ivy y de Zasalamel en este esperado juego de lucha con armas. Soulcalibur VI se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).

Zasalamel se estrenó en Soulcalibur  III y regresa para Soulcalibur  VI. Este guerrero, que usa una guadaña como arma, nació en un clan llamado Guerreros de la Espada Espiritual, cuya misión era proteger las legendarias espadas Soul Calibur y Soul Edge. Aunque lo exiliaron del clan por romper sus leyes sagradas, Zasalamel logró descubrir el secreto de la reencarnación y se convirtió en un poderoso mago y en un enemigo temible. Usa a Kafziel como arma y, gracias a su estilo de combate único y a su feroz determinación, destroza sin piedad a sus enemigos y a todo el que se cruce en su camino.

Ivy Valentine es uno de los personajes más queridos de la franquicia. Su arma es la Ivy Blade, una espada mágica que se puede transformar en un látigo con pinchos en un abrir y cerrar de ojos. El padre de Ivy se volvió loco y acabó muriendo mientras investigaba la historia de la Soul Edge; su madre pereció poco después. Desde entonces, Ivy tiene sed de venganza y quiere destruir la espada malvada que le arrebató la vida a sus padres. Para tal fin, hizo uso de sus conocimientos de alquimia para crear un arma acorde a sus necesidades. Combina técnicas de espada de Europa occidental con técnicas de látigo de Europa oriental, por lo que sus ataques son tan gráciles como letales.

Soulcalibur  VI se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC (a través de STEAM y otras plataformas de distribución