Humankind retrasa su estreno hasta el 17 de agosto

https://i.imgur.com/lFg2M1F.png

Cuando The Amplitude Studios anunció por primera vez su próximo título de estrategia HUMANKIND, lo calificaron como su obra magna y lo decían en serio. La respuesta del juego hasta ahora ha sido increíble, además de ser uno de los títulos más deseados, la comunidad se ha involucrado mucho en el desarrollo de cada paso del camino. He aquí unas palabras de su director creativo y jefe de estudio, Romain de Waubert de Genlis, acerca del motivo del retraso:

“Ha sido emocionante ver a la Comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!). Los jugadores siempre han estado en el centro dela filosofía de Amplitude y el lanzamiento de HUMANKIND en agosto nos permitirá disponer de tiempo adicional para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para conseguir una experiencia increíble desde el primer día”.

El equipo se centrará en mejorar las áreas de trabajo identificadas por la Comunidad durante nuestro anterior OpenDev de Lucy, en el que los usuarios probaron 4 épocas y 40 culturas del juego para darnos su opinión. La accesibilidad, la integración, el ritmo, el equilibrio, la diplomacia y la inteligencia artificial son algunas de las áreas clave en las que nos centraremos. Para recabar información más detallada consulta nuestro blog de los desarrolladores en el siguiente enlace: Games2gether

Para agradecer a todo el mundo su paciencia, han decidido incluir un contenido adicional gratuito para los que compren por adelantado HUMANKIND: Los conjuntos de avatares de Edgar Allen Poe y Lucy permiten a los jugadores personalizar a sus líderes. Estarán disponible de forma gratuita en el momento del lanzamiento para aquellos que hayan comprado con antelación el juego.