Grand Theft Auto V a la venta en PS4 y Xbox One

http://img690.imageshack.us/img690/9363/image003ab.jpg

Rockstar Games ha lanzado hoy a la venta Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha sido mejorado y reconstruido específicamente para estas nuevas plataformas, incluyendo un nuevo modo en primera persona que permite a los jugadores experimentar el mundo de Los Santos y el condado de Blaine de un modo completamente nuevo.

“Esta era nuestra oportunidad para llegar incluso más lejos con Grand Theft Auto V, añadiendo un nuevo modo en primera persona y trabajando para sacar el máximo partido de la potencia de las nuevas consolas,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha sido capaz de conseguir.”

Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One presenta también una serie de grandes mejoras visuales y técnicas, como el gran aumento de las distancias de dibujado, nuevos efectos climáticos y de iluminación, y resolución aumentada a 1080p en ambas plataformas. El mundo de Los Santos y el condado de Blaine es más profundo e inmersivo que nunca con nuevas armas, vehículos y actividades, más fauna y más de 150 temas adicionales en las 17 emisoras de radio del juego.

Las mejoras de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One incluyen la integración sin interrupciones del modo en primera persona y juego online para hasta 30 jugadores. Todas las mejoras existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online estará también disponible para PlayStation®4 y Xbox One, con mucho más por llegar.

Los jugadores habituales pueden transferir sus personajes y progreso de Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation 4 o Xbox One. Los jugadores habituales que den el salto a la nueva generación también tendrán acceso a nuevo contenido exclusivo, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar en la saga Grand Theft Auto, como los Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y más manejable.