warning: Creating default object from empty value in /homepages/8/d259249611/htdocs/sites/all/modules/advanced_forum/includes/advanced_forum_preprocess_comment.inc on line 140.

[Especial] Todo lo que debes saber de Mario Kart 7

mk

¿Listo Para Competir?

Mario Kart siempre ha gozado de una gran popularidad por su excelente calidad que tienen todos sus juegos. Podríamos pensar que no habido ningún juego malo de esta serie, pero como todos sabemos cada uno tiene su propio punto de vista y opinión sobre cuál a sido la mejor entrega de la serie, lo cierto es que cada nuevo Mario Kart busca una nueva manera de innovar a su anterior entrega y siempre nos mantiene con muchas ganas de jugarlo, ¿verdad? En este especial de Mario Kart repasaremos algunas características que son muy interesantes e importantes para sacar todo el potencial del juego.

Turbos

Para obtener un miniturbo o impulso al saltar de una rampa, no olvides presionar el botón de salto ( R ), esto puede determinar un buen o mal lugar cuando van junto con otros jugadores, pero ten cuidado si usas el botón R en el momento equivocado en lugar de tomar la rampa termines saltándola y caigas al vacío.

 

v 

 

La Temible Concha Azul

Seguramente para muchos este es el ítem más molesto del juego pues puede cambiar drásticamente las posiciones si le pega a más de uno, desde que se incorporo al juego ha sido la pesadilla para los primeros lugares y en Mario Kart 7 la han hecho aún más molesta pues ha vuelto a como era en Mario Kart 64, cuando uno lanza la concha azul no sólo le pega al que va en primer lugar si no también a los que se crucen en su camino. Este ítem puede ser tu aliado o tú peor enemigo dependiendo del lugar en que vayas.

Una cosa que hay que marcar es que hasta el momento no se conoce si ha este temible ítem se le puede esquivar como en Mario Kart Wii y Mario Kart DS.

 azul

Nuevos Ítems

Los nuevos ítems que se incorporaron en Mario Kart 7 pueden ser de mucha ayuda si los sabes aprovechar de una buena manera, son 3 nuevos ítems que se agregan al arsenal que ya conocíamos y esto son:

La Flor de Fuego: Permite lanzar bolas de fuego a los demás corredores.

f

La Cola Tanooki: Hace crecer una cola de tanooki al kart con la que puedes golpear a los demás jugadores y también es eficiente para bloquear objetos que te lancen.

 c

El número 7: Te proporciona de 7 poderes distintos a la vez como hongo, estrella, plátanos, etc. Es uno de los ítems más difíciles en salir.

7 

Pistas Retro

Como en las últimas entregas se han visto pistas retro, en Mario Kart 7 no es la excepción y podrás disfrutar de anteriores pistas de sus diferentes juegos. Pero esto no se queda ahí pues estas pistas han sido rediseñadas para adaptarse a las nuevas características de Mario Kart 7, con rampas que te permiten volar con tu ala delta y ahora te permiten sumergirte con tu elice en lugares donde antes te hundías.

Siempre es bueno correr en las nuevas pistas pero los invito a revivir la gloria de sus anteriores y sorprendentes pistas con muchas y nuevas cosas.      

  retro

                          ¡Vuela Alto o Sumérgete Profundo!                         

Algo en lo que muchos seguramente concordamos es que Mario Kart 7 a sabido innovar perfectamente, poniendo la opción en sus pistas de elegir diferentes caminos ya sea en la tierra, en el agua o en el aire lo que tu prefieras. En todas las pistas que encontramos se implementaron de una muy buena manera estas opciones, por ejemplo hay un camino por tierra que termina en el agua y hay otro que termina en una rampa para alas delta, tú eliges.

El ala delta te sirve para planear por el aire al saltar por una rampa, dependiendo de cómo la sepas usar puedes aterrizar inmediatamente o seguir planeando y llegar hasta donde puedas, esto puede ayudarte mucho a mejorar tu posición.

La elice te permite sumergirte en el agua así que no te preocupes si te tiran en ella no te hundirás (dependiendo del lugar ).

Cada quien tiene su forma favorita de irse por una pista ya sea en la tierra, mar o aire.

¿Tú Cual Prefieres?

 mk

Personaliza Tu Kart

Algo que destaca mucho es que por primera vez es posible modificar ciertos elementos del kart para personalizarlo como tú lo desees, puedes cambiar de llantas, ala delta y hasta el armazón. Elige bien tu combinación eso puede determinar tu posición dependiendo del terreno de la pista por ejemplo las llantas rojas te sirven mucho para que cuando te salgas del camino no te detengas demasiado pero esto tiene un costo pues tu kart es más pesado y lo contrario sería poner le unas llantas pequeñas para que pese menos pero se detenga más. Con las alas deltas puedes escoger una que vaya rápido, una que sea más ligera  o con mejor manejo en el aire. 

 

Lista de Karts, Neumáticos y Alas: 

karts 

Modo Primera Persona

Otra cosa que se ha implementado y viene también a innovar, es el modo de primera persona, el cual se puede controlar ya sea con el Circle Pad  o bien si lo prefieres usando el giroscopio simulando el movimiento de un volante. Al principio te puede parecer complicado y hasta molesto pero cuando te vas acostumbrando veras que es una buena opción para jugar.

Les recomiendo probar los dos tipos de control para que vean con cuál se acomodan mejor y elegir el que prefieran, ya que cualquiera de los dos son buenos para disfrutar de las carreras.

1

¡Gánales a Tus Amigos!

Invita a tus amigos a jugar con el modo descarga ya sea con una tarjeta o bien que cada uno tenga su propio juego, algo bueno y mejorado de este modo en Mario Kart 7 es que en el modo descarga con sólo un juego puedes escoger todas las pistas en modo carrera y batalla, aun que sólo el que tenga el juego puede personalizar su kart y elegir personaje, los demás tendrán un Shy Guy de diferentes colores y el kart que usaran será con el primero que empiezas en el juego. Algo que le falto que si esta en Mario Kart DS es el modo versus donde tú escogías en cuantas pistas querías correr, con cuantas victorias se acababa el juego, etc.

Esta es un buena manera de divertirse con sus amigos ¿no crees?

“Rétalos, Gánales y Diviértete Jugando”

 s

Juega en Modo Online

Seguramente lo más atractivo del juego es su impresionante modo online en donde encontramos varias maneras de jugar que son: Mundial, Amigos y Comunidad.

Mundial: En este modo  jugaremos con personas de cualquier parte del mundo, como ya ocurre en Mario kart Wii empezaremos con una cierta cantidad de puntos y dependiendo del lugar en el que quedemos nos los sumaran o restaran. El menú de búsqueda es igual al que podemos ver en Wii, nos sale el planeta y va girando dependiendo de en donde este esa persona, nos aparecerá el país y estado.

Amigos: En esta opción podremos jugar con nuestros amigos que tengamos registrados en la consola y además con rivales, en rivales nos aparecerá una lista de los jugadores con los que hemos jugado últimamente y nos indicaran si están conectados para poder unirnos con ellos.

Comunidad: Esta es la opción que seguramente a muchos les encanta, pues en una comunidad se puede jugar con un grupo de personas en una sola partida sin necesidad de tenerlos agregados en nuestra lista de amigos. En esta opción empezaremos con 0 pts. Y por cada cuatro pistas nos van sumando los puntos que obtengamos en ellas, si entramos en comunidades nos aparecerá un cuadro donde nos dirá los 3 primeros lugares de esa comunidad, en la parte superior derecha nos indica los números de grupos que están jugando en ese momento y en la parte inferior izquierda el número de jugadores que se encuentran en esa comunidad (sólo saldrán los jugadores que por lo menos hayan jugado una vez en esa comunidad).

online

Elige a tu Personaje Favorito

En Mario Kart 7 podemos elegir entre 16 personajes diferentes, algo malo en esto (dependiendo de cómo se vea) es que han quitado a personajes que en anteriores entregas estaban como en Mario Kart DS a Waluigi, ROB y Dry Bones, que para muchos debieron seguir en esta entrega. A unos les gustaran los nuevos personajes y otros preferirán a los anteriores pero siempre tienes la opción de correr con el que más te  guste.

“Elige a tu Personaje Favorito Pero Recuerda Ganaras o Perderás de la Misma Forma”

Lista de personajes:

personajes

¿Mario Kart 7 el Mejor Juego de la Serie?

Cada uno tendrá su propia opinión al respecto, pero este es un digno juego para esta serie que esperemos que nos siga divirtiendo durante muchos años más.

¿Para ti cual ha sido el mejor juego de Mario Kart?

 

 

También los invito a unirse a la comunidad Mario Kart 7 de Atisal.

  • Todos los objetos
  • GP de 150cc
  • Código:  02-3021-0247-6987 

7

Ryuzaki
Imagen de Ryuzaki
Respondiendo a la última

Respondiendo a la última pregunta, para mí el Mejor MK ha sido "Mario Kart 64", ya que es el que ha sido el que ha mejorado la Saga en todos los aspectos con respecto a su Antecesor. Cada pista tenía ese toque Especial que las hacia únicas (mi favorita es la del Valle de Yoshi), la Dificultad era aceptable, los Items hacian las carreras muy Divertidas y la Música era Sublime.

Para mí MK7 ha logrado quedarse con el segundo lugar, pues tambien ha innovado la Franquicia como ningún otro, al poner los planeadores y las hélises, para ir por el aire y/o por el agua respectivamente, pero lo que más me ha gustado, es que por primera vez podemos personalizar nuestro kart, y así usar nuestras combinaciones Favoritas.

Me gustaría ver tambien un análisis de MK7.

DragonLand
Imagen de DragonLand
El análisis estara

El análisis estara próximamente, estoy trabajando en el.

Saludos.

 


c@rl*s (no verificado)
Imagen de Anónimo
Para mi el mejor Mario Kart a
Para mi el mejor Mario Kart a sido el Doble Dash, porque en mi punto de vista es uno de los que más han innovado como por ejemplo estar 2 personajes en un mismo kart, ir cambiandose para que cada uno pueda usar su poder especial, etc. Buen especial da datos importantes para los jugadores. GRACIAS POR EL LISTADO DE LOS KART, NEUMÁTICOS Y ALAS DELTA.
anyelus
Imagen de anyelus
Aunque te felicite por

Aunque te felicite por mensaje también quiero hacerlo por aqui, enhorabuena por el gran trabajo que has realizado con este espcial. Y seguro que será muy util a todos los que jugamos con Mario Kart 7.

c@rl*s yo también opino que Double Dash es el que más innovación ha implantado, para mi gusto lo mejor es la opcion de estrategia que se le daba al llevar a dos personajes, teniendo que elegir la posición en el kart y los objetos. No tengo ni que decir que es uno de mis favoritos.

King X
Imagen de King X
MMMM..... veamos..... el

MMMM..... veamos..... el mejor mario kart.... mmm.. La verdad es que es una dificil decisión ya que para mí todos son grande juegos y cada uno tiene algo que lo hace especial. Pero si escogiera uno seria este Mario Kart 7 porque la opción de personalizar tu kart, es la opción que más me a gustado y tambien tomemos en cuenta que añadieron las alas delta y la helice.

Gran Especial....