Crash Bandicoot 4: It's About Time llegara el 12 de marzo a PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch

https://i.imgur.com/N4jZ8cj.png

Activision ha anunciado el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el próximo 12 de marzo. Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán actualizar sin coste a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S. Además más adelante llegará una versión a PC de momento exclusiva de Battle.net.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time conatará con una resolución nativa de 4K 60 FPS en PS5 y Xbox Series X. La versión de Xbox Series S podrá ser escalable a 4K. Y por su parte la versión de PC también podrá alcanzar los 4K y 60 FPS si contamos con un equipo capaz de trabajar a esa resolución.

El juego también será capaz de contar de las características únicas de PS5 como el audio 3D, compatibilidad con el mando Dualsense y funciones para las tarjetas de activad con un desglose del progreso de cada dimensión para proporcionar una guía de objetivos.

Los fans podrán jugar con unos Crash y Coco completamente rediseñados e incluso, ponerse en la piel del diabólico Dr. Neo Cortex, Dingodile o Tawna, cada uno de ellos equipado con un modo de juego único. Muchos de los niveles del juego cuentan con los desafíos de plataformas de precisión con cambios de perspectiva que los fans conocen y adoran; mientras que otros niveles presentan grandes jefes finales, vehículos de alta velocidad y persecuciones emocionantes. Todo esto implica que los seguidores podrán disfrutar de grandes niveles, jefes mucho más malos y más horas de juego.