BloodBath llega a Europa el 27 de junio

FREEDOM FACTORY ha anunciado el lanzamiento de BloodBath para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC a partir del 27 de junio en Europa. El lanzamiento en Estados Unidos y Canadá está previsto para el tercer trimestre de 2014. Bloodbath es un Hack’n’Slash (destroza enemigos) donde el jugador asume el rol de un luchador que compite en un violento, sangriento y post-apocalíptico deporte. Mezcla elementos de los modernos deportes de combate y las antiguas luchas de gladiadores romanos.

El combate en Bloodbath está centrado en el uso de combos, habilidades especiales y uso de la stamina. Todos los enfrentamientos tienen lugar en peligrosos escenarios llenos de trampas, en los que el público anima mientras asiste a un espectáculo de violencia y muerte.

Bloodbath ofrece diferentes modos de juego: un jugador, modo cooperativo y multijugador. Cada modalidad cuenta con distintas normas, que van desde el clásico Deathmatch (Juicio) hasta modos como Domination, Wagon y Bloodbath, cada uno de ellos con un nivel de violencia que no te dejará frío.

Dependiendo de su tamaño, hay dos tipos de “agujeros” llamados pits donde se desarrollan los combates: Skirmish Pits, más pequeños, para enfrentamientos directos y rápidos entre dos jugadores; y Battle Pits, más amplios y llenos de trampas mortales, perfectos para enfrentamientos 4 vs 4.