Bandai Namco anuncia Project Cars 2 para finales de 2017

Slightly Mad Studios y Bandai Namco volverán a ofrecernos la experiencia de carreras más intensa y auténtica con Project Cars 2, previsto para finales de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Creado por jugadores y testeado por un equipo de pilotos de carreras de primera clase (que incluye al dos veces ganador de Le Mans Tommy Milner, al piloto oficial de Audi René Rast, al piloto especialista de cine Ben Collins (Skyfall, Doctor Extraño), y al campeón de carreras sim y Rallycross Mitchell DeJong), Project CARS 2 es el videojuego elegido por los mejores pilotos y equipos de e-Sports del mundo.

Esta nueva entrega ofrece una gran variedad de carreras para cualquier clase de piloto, con total libertad para elegir qué conducir y dónde hacerlo.  Tras el éxito de crítica y público de Project CARS, Project CARS 2 pisa el acelerador con una nueva experiencia de juego y una serie de características mejoradas:

  • LA CIMA DE LA AUTENTICIDAD: La mayor lista de pistas jamás vista en consola, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas, y soporte para realidad virtual y 12K.
  • EL CALOR DE LA COMPETICIÓN: El nuevo Campeonato online, reclamado por los fans, permite a los corredores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el primer momento (incluyendo acreditación de licencia de carreras de competición), integración de director/locutor y streaming y un amplio abanico de categorías de motor clásicas y modernas, como Rallycross, IndyCar y muchos más.
  • EL PODER DEL CLIMA: LiveTrack 3.0 está detrás de cada superficie, ya sea asfalto, barro, grava o tierra, con evolución dinámica del día, cambios estacionales, alteración de las condiciones atmosféricas y evolución en el transcurso de un fin de semana de carreras. Lucha contra la madre naturaleza con un clima dinámico que ahora incluye nieve y acepta el reto de pistas heladas, como el gélido circuito sueco de entrenamiento de invierno de Mercedes Benz. Esta pista del juego es una fiel recreación del exclusivo entorno que Mercedes-Benz ha creado cerca de la ciudad de Sorsele en el norte de Suecia. Ubicado en un lago helado, esta pista enseña y prueba las habilidades de conducción en nieve y hielo de los pilotos, tanto en el juego como en la vida real.