Ya disponible el primer pase de expasión de Assassin's Creed Valhalla

La nueva aventura de Eivor, bajo el sobrenombre de "La Ira de los Druidas", llevará a los jugadores en un viaje a la bella y cautivadora Irlanda, donde tendrán que descubrir los misterios de un antiguo culto druídico, los Hijos de Danu. Al sumergirse en los mitos y el folclore gaélico, se abrirán paso a través de bosques encantados e impresionantes paisajes, mientras ayudan a los reyes gaélicos a unificar Irlanda. La historia comienza cuando Eivor viaja a Irlanda para ver a su primo Barid. Muy pronto, el Gran Rey de Irlanda, Flann Sinna, los arrastra a una peligrosa misión para unificar las facciones en guerra. Los jugadores tendrán una nueva región que explorar: la Irlanda celta, tan intrigante como traicionera, formada por tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye algunos lugares muy reconocibles, como la Calzada del Gigante, la Colina de Tara, Dique del Cerdo Negro, la montaña Ben Bulben y otros puntos de interés.

“La ira de los druidas”, desarrollada por Ubisoft Burdeos, introduce nuevas características y contenidos en Assassin’s Creed Valhalla:

  • Cumple con los Encargos Reales de los monarcas gaélicos para obtener recursos.
  • Conquista y reclama los ringforts de Irlanda, establece alianzas para dominar las rutas de comercio, enriquece Dublín y convierte la ciudad en el principal centro de comercio de la región.
  • Comercia con recursos escasos y recompensas exóticas con naciones de ultramar para convertir Dublín en una ciudad pujante.
  • Domina un nuevo tipo de arma: la hoz, una hoja rápida y mortal que puede blandirse a dos manos.
  • Usa nuevas habilidades y maestrías, como el Saludo vikingo, la Flecha con bomba de humo, la Llamada de sabuesos irlandeses y el Combo de hoz.
  • Enfréntate y derrota a nuevos enemigos de gran poder, como los Hijos de Danu (un misterioso culto druídico), drengrs, facciones irlandesas o nuevas criaturas legendarias.
  • Descubre una gran variedad de armas y equipamiento nuevos, así como más opciones de personalización para el drakkar, la montura, el cuervo, los tatuajes, el pelo y las decoraciones del asentamiento de Eivor.

Para jugar a la expansión no hace falta haber completado la historia del juego principal. “La Ira de los Druidas” estará disponible una vez que los jugadores hayan alcanzado Inglaterra y completado uno de los primeros arcos narrativos (sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), que se desbloquean tan pronto como llegas de Noruega. No hay un nivel específico obligatorio para jugar a “La Ira de los Druidas”.