Presentación Wii Party

El 3 de noviembre se hizo una segunda presentación del Wii Party en la sala "cuarta Pared". La diferencia de esta presentación de otras muchas a las que se asisten, es que tuvimos la oportunidad de experimentar la diversión que puede ofrecernos Wii Party de una forma novedosa y extravagante.

El grupo teatral "La Cuarta Pared" en colaboración con Nintendo organizaron un espectáculo participativo, en el que se representaban tres familias diferentes, en situaciones diferentes, que darán lugar a que actuemos con ellos de forma diferente.

Básicamente se trataba de adaptarse a la familia y situación, que giraba en torno a una Wii y el Wii Party.

De esta forma pudimos probar varios juegos de cuatro jugadores. Hay varias modalidades, algunas más largas y otras más cortas. Sin embargo solo probamos esta modalidad dada la situación recreada por los miembros del grupo teatral.

Pudimos probar cada una de las tres familias y los diferentes juegos de la modalidad de juego rápido. El fin de esta presentación participativa, es el de mostrarnos que la Wii es la consola perfecta para el hogar, donde todos los miembros de la familia pueden divertirse juntos.

Siendo una consola dirigida más hacia el juego en grupo tanto con amigos o familia, no es de extrañar que sea la consola que mayor porcentaje tiene en las encuestas sobre si es la familia entera la que decide comprarla, o la compra un miembro de la familia de forma individual.

Puede que la Wii no sea una consola brillante para alguien que juega solo, pero no es algo de gran importancia si tenemos en cuenta que el objetivo de la Wii es el juego en grupo y para edades muy diferentes.

Como conclusión, el Wii Party es el juego perfecto para divertirse en grupo. Cantidad de minijuegos de más o menos duración, por lo que si somos mas de cuatro jugadores los demás no tendrán que esperar mucho para jugar.