Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a Disney Infinity 3.0 para Wii U

Disney Interactive y Lucasfilm hoy lanzan el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el tercer Play Set de Star Wars para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. El Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza da a los fans la oportunidad de jugar con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron en el nuevo episodio de la saga Star Wars.

Disponible a partir de hoy con el estreno de la película, el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluye a los personajes Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro, y Rey, una verdadera superviviente muy ingeniosa y capaz. También están disponibles individualmente las figuras de los personajes Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia, y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos, así como los Power Discs de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Para jugar con el Play Set de Star Wars El Despertar de la Fuerza es necesaria una actualización online del juego desde la consola obligatoriamente. Para el resto de IGPs (figuras y Power Discs) de Star Wars El Despertar de la Fuerza la actualización no es necesaria.

“Millones de fans van a adentrarse hoy en la nueva generación de historias de Star Wars, y Disney Infinity 3.0 es el único juego en el que los jugadores podrán vivir momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza,” dijo John Blackburn, SVP y General Manager, Disney Infinity. “El Play Set de El Despertar de la Fuerza completa la experiencia de Disney Infinity 3.0 Star Wars, permitiendo a los fans jugar como los personajes y explorar las historias de toda la saga Star Wars.”

Además de los personajes incluidos en el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los fans podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars, incluyendo los de Star Wars Twilight of the Republic y Star Wars Rise Against The Empire, así como los personajes de Star Wars Rebels.