Sebastien Loeb Rally Evo retrasado a principios de 2016

Milestone, una de las empresas más importantes de desarrollo y distribución de videojuegos de competición automovilística, anuncia que Sébastien Loeb Rally Evo, que estaba previsto que llegara a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam en octubre de 2015, llegará finalmente a todas las plataformas a principios de 2016.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, ha declarado: «Sébastien Loeb Rally EVO es el proyecto más grande de Milestone hasta la fecha. Hemos decidido retrasarlo para poder dedicar más tiempo al desarrollo del juego. Este cambio de la fecha de lanzamiento nos permitirá ofrecer a los usuarios una simulación de rally digna y una experiencia jugable de la más alta calidad».

Un nombre. Una leyenda. Uno de los rallyes más emocionantes del mundo. Cuatro ruedas. Estos son los ingredientes que componen la primera franquicia propia de Milestone dedicada en exclusiva al mundo de la automoción. Un juego que invitará a los jugadores a sumergirse en el mundo de los rallyes junto a una de las figuras más icónicas de toda la historia de este deporte: Sébastien Loeb. Este exigente simulador de rally debutará en PlayStation®4 y Xbox One. Los estudios de Milestone están trabajando para ofrecer un gran año 2015 a sus aficionados. Sébastien Loeb Rally Evo ha sido creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallyes para que los jugadores puedan disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de toda la emoción y la adrenalina del campeonato mundial de rallyes. Entre sus características se encuentran:

  • Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
  • Modos offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.
  • Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.