Sacred Citadel a la venta en PS3, Xbox 360 y PC

logo

Deep Silver ha lanzado hoy el juego Sacred Citadel para PlayStation 3 a través de PlayStation Network, Xbox 360 mediante Xbox Live y PC, a un precio de 14.99 euros y 1200 Microsoft Points. Además ya está disponible el contenido descargable “Jungle Hunt” para Sacred Citadel, el recién estrenado juego de acción y lucha de desplazamiento lateral. Este contenido está disponible coincidiendo con el estreno del juego principal, hoy 17 de abril, en todas las plataformas.

“Jungle Hunt” ofrece un nuevo capítulo dentro de la historia de Sacred Citadel, una nueva localización así como tres fascinantes niveles extra. Disponible por 400 Puntos Microsoft o 4,99 €.

Sacred Citadel es un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que transcurre en el rico universo de Sacred. Sacred Citadel redefine todas las sensaciones de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas, a la vez que fija un nuevo estándar en el género “hack and slash” de desplazamiento lateral. Su sofisticada experiencia de juego con elementos RPG, impresionantes gráficos y forma sobresaliente de jugarlo, acentúan la profundidad, individualidad y alta calidad de Sacred Citadel. 

Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personajes como el guerrero Safiri, el explorador de Ancaria y el chamán Khukuri, cada uno con distintas habilidades que pueden personalizarse con objetos y funciones de los juegos de Rol. Todos los personajes pueden portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles. La combinación de todas estas características resulta en una experiencia de juego única y fluida acompañada de unos impresionantes gráficos y unos efectos espectaculares. El jugador también podrá usar monturas, máquinas de guerra y gastar el dinero ganado a base de esfuerzo en ciudades de todo el mundo de Sacred Citadel.

Sacred Citadel cuenta también con un apasionante modo multijugador, en el que hasta tres jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo y entrar o salir de la partida en cualquier momento en el impecable modo cooperativo.