Revelados los detalles del nuevo parche lanzado en Star Wars Jedi: Survivor

Electronic Arts Inc. ha compartido los detalles de un parche que lanzan hoy, martes 9 de mayo, para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Star Wars Jedi: Survivor, y tan pronto como sea posible para PC a finales de esta semana. A continuación, encontrarás las notas del parche (para consola el 9 de mayo, para PC esta misma semana):

  • (Solo PC) Se ha actualizado el comportamiento de occlusion para raytracing, reduciendo los tiempos muertos.
  • (Solo PC) Presupuestos de streaming actualizados que ayudarán a aliviar el enganche de travesía.
  • (Solo PC) Mejoras de rendimiento para algunos VFX.
    • Pronto para consola
  • (Solo PC) Actualizada la gestión de datos al alternar raytracing, mejorando el rendimiento sin raytracing.
  • (Solo PS5) Se ha corregido un desajuste de valores HDR que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
  • Se han corregido varios errores de guardado.
  • Se ha corregido un problema de streaming que provocaba que algunos escenarios de streaming terminasen en una pantalla negra.
  • Arreglado un problema por el que uno de los respiraderos no se activaba correctamente en Capiteles de piedra.
  • Arreglo de audio para un momento narrativo en el que la música sonaba incorrectamente.
  • Arreglado que las marcas de sable láser no se mostraran correctamente en algunos escenarios.
  • Arreglado un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de progresión bloqueada en el Lucrehulk.
  • Arreglado un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y entrara en un estado de progresión bloqueada.
  • Se ha corregido un error por el que Rayvis se volvía invencible.
  • Arreglado un grave problema de animación que rompía una secuencia narrativa del final del juego.
  • Arreglado un error de colisión por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro de una Cámara de Meditación.
  • Añadida una nota explicando que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles mientras se está en combate.
  • Mejorado el desplazamiento del texto.
  • Correcciones menores en la traducción del texto.
  • Varias correcciones de fallos.

Adicionalmente, estos son algunos problemas conocidos que el equipo está investigando actualmente y en los que está trabajando para futuros parches.

  • (Solo PC) Mejora del rendimiento en las CPU i7 e i9 más recientes que tienen núcleos de eficiencia.
  • (Solo PC) Mejoras generales de rendimiento para mejorar la utilización de la CPU y la GPU y reducir el tiempo de inactividad, tanto con raytracing como sin él.
  • (Solo PC) Mejora de algunos enganches que pueden atribuirse a la transmisión de datos de raytracing, activos y una brecha en nuestros shaders preconstruidos.
  • Varias correcciones de errores.
  • ¡Y mucho más!