PES 2016 Muestra su portada final junto a la fecha de lanzamiento de la demo

http://i.imgur.com/B01tsCk.jpg

Konami  llega a la gamescom con el esperado PES 2016, la serie PES celebra su herencia a través de su nuevo lema “Ama el pasado, juega el futuro” en PES 2016. El eslogan anuncia el regreso de los valores fundamentales de la serie vividos con PES 2015 – ganador durante la pasada edición de la gamescom del “Mejor Juego de Deporte 2014”- y los nuevos elementos de presentación y jugabilidad que convertirán al PES 2016 en la experiencia de fútbol definitiva.

PES 2016 también ha recibido una renovación estética impresionante. Mejorando la interacción del año pasado, se han triplicado las animaciones. A los porteros se les han añadido animaciones y los jugadores lanzan, pasan, regatean y realizan innumerables acciones dependiendo de su situación. Los jugadores se quejan cuando no se da una falta, o reprenden un compañero de equipo cuando no se hace un pase. Además, los jugadores son capaces de vacilar a sus oponentes con regates y fintas para lograr que el contrincante pierda el equilibrio y se desplace en dirección equivocada.

Los muchos avances de Fox Engine de KONAMI también benefician el juego visual de distintas maneras. Ver la lluvia salpicar mientras se desliza para ganar posesión, o rozar el césped mientras haces un saque de esquina. Nueva iluminación nocturna y texturas reales añadidas al césped son algunas de las muchas mejoras introducidas. Por primera vez en las series de PES, se ha sido introducido un clima cambiante, con posibilidad de que comience a llover durante el partido y la física del balón, cada vez más realista, se adaptará las nuevas circunstancias La lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores más habilidosos que les costará controlar el balón. La variedad de las condiciones de juego en el PES 2016 son también demostrables con los grandes avances en las físicas del balón. Cada giro, bote y rebote han sido calculados usando información real, ayudando a hacer único e impredecible cada momento en cada partida.

La demo que se presenta en la gamescom se centrará en los elementos del terreno de juego, pero KONAMI también ha trabajado el resto de elementos del PES 2016. La famosa y muy popular Liga Máster se renueva totalmente, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo directivo del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o reelaborado, desde los vibrantes e involucrados menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de jugadores, PES 2016 es una de las series con más modos integrales, redefiniendo la experiencia de un solo jugador. Los Team Roles nuevos en la marca permite a los jugadores ser estrella, o iconos, realizando su carrera en una solo equipo e influyendo en la gestión del club y del equipo.

La opción MyClub también se ha mejorado en base a opiniones y comentarios de los usuarios. Las mejoras introducen un sistema de nivel de jugador y jugadores exclusivos para este modo. Se pueden utilizar los puntos adquiridos a través de los partidos o monedas MyClub para experimentar una dirección de club real y crear un equipo. Desde su lanzamiento el año pasado, la base de jugadores se va actualizando de manera constante. Habrá más concursos, eventos y campañas. Además, se anunciará un lanzamiento especial con jugadores exclusivos, más detalles próximamente. Escoge el director, elige los entrenadores y crea una estrategia basada en lo que quieres lograr con tu equipo. ¡Crea tu equipo, crea tu legado!

El modo edición ha obtenido importantes mejoras para los usuarios de PS4, quiénes serán capaces de importar imágenes dentro del juego, replicando perfectamente cualquier kit de equipo o emblema que los usuarios deseen.

KONAMI también  confirma que PES 2016 llegará a un público aún más amplio el 13 de agosto, a través de una demo jugable gratuita que se dará a conocer en sus canales habituales. La demostración contará con clubes y selecciones nacionales y ofrecerá una instantánea perfecta de los muchos avances en el terreno de juego.