Persona Q: Shadow of the Labyrinth a la venta en 3DS

NIS America ha lanzado hoy a la venta Persona Q: Shadow of the Labyrinth en Nintendo 3DS. El juego será disponible tanto en formato físico en tiendas así como digital en la Nintendo Eshop. La edición standard del juego contiene 11 cartas de Tarot como regalo, lo cual estará disponible en tiendas seleccionadas europeas con unidades limitadas.

Persona Q reúne a los amados personajes de los exitosos juegos Persona 3 y Persona 4 y los introduce en una nueva aventura. El juego combina el elenco de los juegos Persona  con el sistema de juego del estilo Etrian Odyssey, donde equipos de 5 exploraran dungeons  en primera persona. Cada personaje tendrá también acceso a sus persona, una manifestación de la fuerza de su corazón. Los jugadores subirán de nivel sus Personas así como conseguir, fusionar, subir de nivel y equipar Sub Personas.  Nuevos personajes, enemigos y enemigos desproporcionados que bloquean
el mapa  proporcionarán nuevos retos para los jugadores.

Características:

Nueva historia, personajes clásicos: Persona Q tiene una aventura totalmente nueva  con los personajes de Persona 3 y Persona 4. Los jugadores podrán elegir empezar con el personaje protagonista de Persona 3 o Persona 4, cada uno con sus propias escenas y opciones de dialogo. Por supuesto, una vez acaban la primera vuelta al juego, pueden volver a empezar con el otro personaje para  explorar la segunda ruta y desbloquear más historia. Completar las historias de ambos protagonistas llevará entre 80 y 100 horas.

Primer juego de la saga Persona en una consola de Nintendo: Por primera vez en la historia, la saga Persona llegará por fin a un sistema Nintendo: Nintendo 3DS. Los usuarios deambularán por un laberinto y usar la pantalla táctil para trazar su ruta, marcar peligros, tesoros, pasadizos secretos y mucho más…

Más de lo que los Fans de persona quieren: Uno de los aspectos más populares de los juegos Persona es la historia tras cada personaje, y Persona Q dará una nueva profundidad y visión de los amados personajes de ambos juegos.