One Piece Burning Blood ya disponible a la venta

Los aficionados al manga de Eiichiro Oda están de enhorabuena pues, tras una larga espera, por fin se encuentra a la venta el nuevo título de lucha de la franquicia, One Piece: Burning Blood para Playstation 4, PS Vita, Xbox One y (próximamente) Steam.

Desarrollado por la famosa compañía japonesa Spike Chunsoft, One Piece: Burning Blood se basa en el amplio y extravagante universo de One Piece, y ofrecerá una experiencia nunca vista hasta ahora gracias a su trepidante ritmo de juego y los elementos exclusivos.

One Piece: Burning Blood tiene varias características que añaden un punto de estrategia a los combates del juego. ¿Alguna vez habéis soñado con ver a Luffy, Sabo y Ace luchando juntos en un equipo épico? Los jugadores podrán crear un equipo de 3 personajes e intercambiarlos para disfrutar de una ventaja táctica. Algunos personajes podrán usar movimientos Logia especiales que les permitirán arrasar a sus enemigos e incluso moverse más rápido que el rayo.

Las frutas Logia también permitirán el uso de la guardia Logia, que hará que algunos personajes se vuelvan invulnerables a los ataques físicos durante un tiempo limitado. Eso sí, el potente golpe Haki es una poderosa forma de contrarrestar dicha guarda. Por último, tal y como ocurre en el manga, las frutas del Diablo serán la fuente de impresionantes ataques especiales y de ataques especiales reforzados.