Nvidia anuncia su consola portatil Project Shield

http://img705.imageshack.us/img705/6758/nvidiaprojectshield.jpg

NVIDIA ha anunciado su propia consola portátil en el CES 2013 que se está celebrando estos días en Las Vegas. LA consola que de momento se conoce como "Project Shield" sería parecida a un mando con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p y una densidad de 294 dpi. Además contará con el nuevo procesador Tegra 4 (CPU Quad Core Cortex-A15 y GPU GeForce de 72 cores), ranura MicroSD, Salida HDMI y sistema operativo Android.

Nvidia Project Shield es compatible con las aplicaciones y juegos de Android, y juegos desarrollados para Windows. Se sabe que Ubisoft ha portado una versión del juego Assassin´s Creed III a esta nueva consola portátil. Además todos aquellos que dispongan de un PC con Steam y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 o superior, podrán realizar streaming para jugar a sus juegos directamente en la consola.

Nvidia de momento  no ha anunciado disponibilidad o precio de la futura consola portátil Project Shield.

Link_DS
Imagen de Link_DS
Menuda competidora le ha

Menuda competidora le ha salido a PS Vita, se merienda a la consola de Sony en todos los sentidos. Pero de portátil no tiene nada, parece enorme.

joshiko
Imagen de joshiko
ahora falta que se

ahora falta que se estandarice la cosa, de nada vale tener 20 consolas y 2 juegos para cada una...

Manji_Rocks
Imagen de Manji_Rocks
A mi lo que me parece es

A mi lo que me parece es incomodo para los juegos tactiles de android y aparte que parece haber copiado el mando de la primera xbox y es un armatoste bueno, eso si un pepino en potencia.

Yo la verdad que estoy felíz con mi psvita y no creo que me pille otra portatil en bastante tiempo, además que mi chica quiere la 3DS para ella asi que podre jugar lo mejor de ambas xD

anyelus
Imagen de anyelus
Pues ahora parece que han

Pues ahora parece que han anunciado que venderan la consola a un alto precio, por lo visto quieren ganar bastante dinero desde el lanzamiento de la misma. Por lo que no piensan venderla a bajo coste o con pocos beneficios.