Nuevos detalles de The Watch para Assassin’s Creed

logo

Ubisoft ha desvelado hoy nuevos detalles acerca de THE WATCH, su primer programa VIP creado especialmente para la comunidad de jugadores de Assassin’s Creed, disponible ya para aquellos jugadores que reserven Assassin’s Creed IV Black Flag en Uplay (en Europa) y próximamente en puntos de venta habituales.

THE WATCH permitirá a los miembros de la comunidad aumentar aún más su conocimiento del universo de Assassin’s Creed, y disfrutar de contenidos exclusivos y pensados para ellos, además de contar con acceso preferente a todas las últimas novedades, asegurándose así de que la comunidad sea siempre la primera en saberlo todo acerca de nuevos eventos, exposiciones, charlas y lanzamientos de la marca.

THE WATCH acercará el mundo de Assassin’s Creed  a la comunidad de jugadores más que nunca con una serie de reportajes en profundidad que aborden diferentes temas, como personajes, ambientación, lugares, inspiraciones culturales y otros elementos relacionados con el juego.

El universo de Assassin’s Creed se nutre también de la voz y las creaciones de los propios fans, así que THE WATCH permitirá a sus miembros seguir todas las discusiones e información en las redes sociales, descubrir y reconocer los contenidos de otros miembros, además de subir los suyos, y comparar incluso sus habilidades y logros. Se elegirá igualmente a miembros clave de la comunidad para mantener y actualizar una sección denominada “Expertos”, con la que podrán compartir su conocimiento del universo de los juegos con el resto de jugadores.

THE WATCH incluirá por último una serie de retos especiales en los que sus miembros podrán competir, desbloquear misiones específicas, obtener recompensas especiales y otros extras. Estas misiones programadas solo estarán disponibles a través del programa THE WATCH, y los participantes podrán seguir sus propios progresos y los de otros miembros mediante marcadores globales.

Además de la versión para ordenador, THE WATCH contará también con versiones optimizadas para tabletas digitales y teléfonos inteligentes.